PES 2012 - Pro Evolution Soccer 2012 v1.0.0

netorinop

Bovino adolescente
#21
Se puede jugar contra otras personas? Lo unico relacionado fue que uno "sube" su equipo y otra persona juega contra ese equipo pero no con la persona.
 
#24
amigos, gracias por el aporte, pero me gustaria ver si tienen la nueva version la 1.0.1 que viene ya con narracion del partido, si alguien la tiene pasenla por favor gracias de ante mano!!!!

:cucu:
 
#29
SABEN SI HAY ALGUNAR FORMA DE PODER CONVERTIR LAS REPETICIONES DE GOLES DEL PES 2012 PARA PODER VERLAS EN LA PC O SUBIRLAS AL YOUTUBE?? TENGO UNOS GOLAZOS MUY BUENOS QUE ME GUSTARIA COMPARTIR :)
 
#36
hola, lo descargue para un motorola defy andriod 2.2 , la carpeta la coloque en android/data pero no se como arrancar el juego , en el menú de apps no está, me podrías ayudar , de antemano gracias
 

aguilav52

Bovino maduro
#37
Buen dia amigos me podrian auxiliar, lo que hice fue instalar la aplicacion y despues agregue la carpeta que se llama "com.konami.pes2012" en la ruta que mencionaron despues cargo el juego pero volvio a descargar informacion de internet y se tarde un buen rato no se si esta instalado de forma correcta o no.
 
Arriba