PES 2012 Full iPhone/iPad/iPod v1.0

LeoKtrva

Bovino maduro
#1
Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos en la edición más conectados del mejor juego de fútbol en los smartphones! Con dos modos de juegos nuevos de la marca, la plena integración de redes sociales, asincrónica y multijugador en vivo a través de WiFi y Bluetooth: usted nunca volverá a jugar solo.

DESCUBRE EL NUEVO MODO RETO
Construir su propio sueño, mediante la compra de equipo de los jugadores más buscados en una liga en curso. Ronaldo quiere en su equipo? En PES 2012 se puede!

LA VICTORIA ES DULCE cuando sabes que tu RIVAL
Desafía a tus amigos mediante la descarga de sus equipos de Super Desafío en línea para jugar contra el en tu iPhone o iPad y después de la puntuación en el Facebook para reclamar los derechos de fanfarronear.

FÚTBOL JUEGO EN SU MEJOR
Con una IA mejorada y comportamientos porteros, que pronto descubrirá por qué los jugadores caros vale la pena cada centavo dedicado con animaciones de alta calidad y un conjunto completo de estadísticas.

BUCEO EN EL CAMPO en inmersión completa
Con abucheos y aplausos multitud añadido, soporte retina, todos los nuevo estadio, oficiales de la UEFA Champions League ™ y Europa League ™, Liga BBVA, Ligue 1, y mucho, mucho más!

¿Acabas de decir algo más?
Con una serie de contenidos, tales como equipos para desbloquear clásico nacional, 24 bolas diferentes, seis combinaciones variadas ambientales como la lluvia y la nieve, el modo de exhibición y tres configuraciones diferentes controles: retoques de la configuración perfecta nunca ha sido tan divertido.

Mejores resultados de las BUCK CON UNIVERSAL APP
Comprar una vez y jugar en cualquiera de sus dispositivos IOS, el juego automáticamente las escalas para acomodar incluso un dispositivo más antiguo. ¿Tienes una iPad? Disfrute de la impresionante calidad gráfica de los SPE en la resolución nativa, sin ningún coste adicional!

Nunca se le aburrirá de nuevo
Dos modos especiales dedicados a estos momentos en los que sólo tienen unos minutos para matar, en el juego rápido se le patadas en menos de un minuto, y en el nuevo Free Kick Challenge podrás superar tus habilidades de tiro con efectos y la precisión de la pantalla táctil!















 
#3
amigo me podrias explicar como meter los juegos a mi ipod touch es que yo los pongo peroa la ora de sincronizar me sale un error
 

SpecialHugo

Bovino maduro
#7
amigo una lastima de el juego que no es la version full la esperare pronto
Edit: Ya vi que viene el parche no se si podrias poner un tutoral de como instalarlo por favor te lo agradeceria mucho
 
Arriba