personas tranzas que han estafado en mercado libre

#1
Esta persona me estafo con un galaxy s3mini le deposite y el cel nunca llego se hace llamar marta rodriguez pero su nombre real es maria josefina rodriguez mendes su cuenta en banamex 56002822484 #de tarjeta 4766840081974698 espero bakubos publiquen personas ratas como esta
 
#3
para eso esta mercado pago.... si no te llega tu pedido te devuelven la lana.... y sino como dice el compañero dando y dando, ademas que nivel de calificación tenia?... pediste envio asegurado' y si no coincidia el nombre del depositario con el vendedor porque depositaste?
 

mandril

Bovino maduro
#4
Es cierto lo que dice codenawolverine2099 es lo minimo en este lugar en donde el comprador tiene todo por perder, le depositas a un completo desconocido que a su vez no te da la misma confianza y si fallaste con las precacuciones ML no se hace cargo de nada, lo ultimo que me ocurrio fue con una maldita perra muerta de hambre cuyos datos son Suseth Azura Palacios V
sustehazur@hotmail.com

2224657801 que lo mismo que te paso a ti le deposite y se robo el dinero como dije Mercado Libre no me arreglo nada y estas se quedaron con mi dinero y yo con mi fustracion :mad::mad::mad:
 

grekomaster

Bovino adicto
#5
Te comprendo Compañero y entiendo tu frustración, a mí me pasó lo mismo con una tipa de Puebla, me quejé en ML pero solo quedó anotado y su publicación suspendida. Ahora sólo compro con vendedores Líder Platinum. No vale la pena arriesgarse. Suerte.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#6
Yo compre un vestido y una falda, deposite, después de 90 días me llego el envío, el cual no era el modelo de vestido, ni la talla que yo había solicitado. La falda ni marca tenia, pero supuestamente la vendedora para congraciarse por la demora, me envió un bikini y unas medias de mas.
De allí en fuera me a ido bien en cuanto a comprar en ML. Hay que fijarse mucho en la reputación del vendedor. Yo no puedo con Mercado Pago por que no tengo tarjeta ni de débito, ni de crédito.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Yo compre un vestido y una falda, deposite, después de 90 días me llego el envío, el cual no era el modelo de vestido, ni la talla que yo había solicitado. La falda ni marca tenia, pero supuestamente la vendedora para congraciarse por la demora, me envió un bikini y unas medias de mas.
De allí en fuera me a ido bien en cuanto a comprar en ML. Hay que fijarse mucho en la reputación del vendedor. Yo no puedo con Mercado Pago por que no tengo tarjeta ni de débito, ni de crédito.
Hasta donde sé, no necesitas ninguna tarjeta para realizar el Mercado pago.

Lo puedes hacer en un Oxxo en efectivo, por ejemplo.

Saludos.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#8
Hasta donde sé, no necesitas ninguna tarjeta para realizar el Mercado pago.

Lo puedes hacer en un Oxxo en efectivo, por ejemplo.

Saludos.
Oye muchas gracias por el dato, lo investigare, para hacer mis compras mas seguras, pues pensaba que solo mercado pago era con tarjeta. Por eso me gustan ciertas comunidades, pues como en este caso, he aprendido algo que no sabia. Gracias.
 

obz2k1

Bovino maduro
#10
RocioLynn el mercado pago de oxxo es en un solo pago, en cambio con tarjeta de credito lo puedes hacer hasta en 18 (dependiendo de la publicacion y vendedor) solo te cobran una comision del 10 u 12% no recuerdo pero aun asi sale mas barato que en otras tiendas.
 

obz2k1

Bovino maduro
#12
de hecho es nueva esa tarjeta, y no la tengo, pero si esta en mis planes adquirirla. Y solo he usado mercado pago con tarjeta de credito.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#14
Como bien lo han dicho, se puede usar "Mercado Pago" y lo hacen en las tiendas OXXO, luego esperas a que Mercado Libre le pasé el pago al vendedor y así ya te envían el producto. :vientos:

Pero siempre hay que tener cuidado, he sabido de casos de que incluso a vendedores de Mercado Libre los han estafado otros "supuestos" vendedores. :(

Recuerden, el Internet es muy anónimo e impersonal, lo cual se presta para vividores, estafadores y malas personas, nunca está de más ser un poco paranóico. ;)
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#15
Ami Hasta la fecha no eh tenido problemas con ningún vendedor, todo se trata de investigar la reputación y comentarios sobre algunas ventas pasadas. ahora si que deciden arriesgar por algún vendedor nuevo, es solo bajo su responsabilidad. :chommy:
 

rocket

Bovino maduro
#16
El problema con mercadopago es que el 99% de los vendedores te dicen que hasta que liberes el pago te mandan el producto asi que sale la misma que depositar o hacer transferencia, solamente una vez tube un problema con una doña que no me mando el producto y no me contestaba los mails, pero meti reclamacion y si me regreso el dinero
 
#19
Que paso? No te ha llegado? Es que la misma persona me dio ese numero de tarjeta y he estado buscando por todos lados si aparece alguna informacion de ella. Porque me esta vendiendo una pantalla de 55" a 5200 lo cual me parece bastante sospechoso, dice que la esta dando tan barata porque se la dejaron como garantia de un prestamo. Es de Jalisco.
 
Arriba