Personas misteriosas

irving237

Bovino de alcurnia
#1
Monsieur Chouchani



Monsieur Chouchani era un maestro judío y éste era su apodo. Misteriosamente, su historia de vida no fue revelada-ni por él ni los miembros de su familia. El texto de su lápida fue escrito por Elie Wiesel, uno de sus alumnos. Su cuerpo de trabajo no se conoce bien, pero el legado que ha dejado atrás es muy intelectual.

The Poe Toaster.



Este es un apodo dado a ese hombre que se encargó de visitar la tumba de Poe año tras año. Comenzó esta tradición en 1949 y visitó el cementerio cada día del cumpleaños de Poe, tan pronto como salia el sol. Su rostro estaba cubierto y llevaba la sólo ropa negra.

Babushka Lady



Cuando los profesionales examinaron las imágenes que habían recogido sobre el asesinato de John F. Kennedy, se encontraron con una mujer desconocida que acechaba en las sombras con una cámara en frente de su cara. Cuando el FBI le pidió a entregar el material de archivo público, ella se negó por completo. Era conocida como la Dama Babushka porque portaba un “babushka”, que es un velo usado por las abuelas.


Kaspar Hauser



En 1828, un joven fue visto caminando por las calles de Alemania con una carta en la mano. El pergamino estaba dirigido a un capitán del 6º regimiento de caballería y la carta decía que el chico pertenecía a él y que él nunca le había permitido salir de casa durante toda su vida. Hauser llegó a decir que había pasado la mayor parte de su vida en una celda pequeña con un juguete y una cama de paja.

Fulcanelli



Fulcanelle es seudónimo de un autor cuya verdadera identidad no ha sido revelado hasta la fecha. Se cree que este hombre tenía un gran conocimiento acerca de las armas nucleares y que la unidad de inteligencia alemana habría contactado con él.

D. B. Cooper



Dan Cooper era un infame secuestrador de aviones que saltó de un avión en 1971 después de recibir un cheque por 200.000 dólares. No se sabe si este hombre sobrevivió, pero después de 9 años, un niño encontró un fajo de 20 billetes de un dólar a lo largo de la costa del río Columbia. Los números de serie se comparan con los que estaban presentes en el dinero del rescate y coincidieron.


Conde de Saint Germain



Conde de Saint Germain no sólo era muy misterioso, también era un aventurero, científico aficionado, compositor, cortesano, inventor y violinista. Sus orígenes son desconocidos y lo que es aún más misterioso es que desapareció en el aire.

El hombre de la Máscara de Hierro



Este hombre vivió la mayor parte de su vida en prisión. Mantuvo su cara cubierta con una máscara de terciopelo y después el prisionero fue puesto bajo cuidado de un gobernador, se reveló que su nombre era Eustaquio Dauger. Sus pertenencias fueron destruidas después de su muerte y hasta la fecha el gobernador es el único que ha visto su cara.

Gil Pérez



Este soldado español fue encontrado en la Ciudad de México en 1593 y cuando se le preguntó qué hacía allí, él dijo que no tenía ni idea. Dijo que había estado de guardia y que don Gómez Pérez Dasmariñas había sido asesinado. Los detalles de su historia comprobaron unos meses más tarde.

Green Children of Woolpit.



Estos niños eran hermanos y su piel era de color verde. La lengua que hablaban era desconocida y comían sólo las vainas de frijol. Se creía que eran extraterrestres o niños del fondo de la tierra.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8


orale con los niños verdes, encontre esto ojala no sea algo inapropiado pero es que ellos me llamaron mas la atencion

egún su versión, venían de un lugar llamado la Tierra de San Martín, donde no había sol, sólo un crepúsculo permanente, y donde todos los habitantes eran como ellos, verdes. La niña fue incapaz de indicar el lugar exacto donde se encontraba esa Tierra de San Martín, aunque dijo que desde ella se podía ver otra tierra mucho más luminosa, al otro lado de un “río importante”.

Según su versión, el día que aparecieron en Woolpit, ella y su hermano habían estado siguiendo los rebaños de su padre y se habían adentrado en una caverna, donde oyeron el sonido de campanas. Atraídos por ese “delicioso” sonido, recorrieron la caverna durante un buen rato hasta que llegaron a una salida diferente de por la que habían entrado. Al salir, la luz del sol les cegó inmediatamente, tampoco encontraron habitual la temperatura del aire. Según afirmaba la niña, aturdidos un poco por todo, caminaron sin rumbo hasta que el ruido de los segadores les asustó e intentaron volver a la cueva, aunque fueron incapaces de encontrar su entrada y acabaron siendo atrapados.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
que curioso precisamente veniamos hablando con un amigo en la mañana del conde de sant germain, se dice que no ha muerto, ha alcanzado liberarse del ego y de las leyes entre otras cosas que sonaran fumadas asi que me las guardo :) nada mas añado que era amigo del V.M. Samael Aun Weor
 
Arriba