Personalizar pantalla de login

Cefax

Bovino Milenario
#1
Personalizar pantalla de login. Edito... ubuntu lucid linyx 10.4

bueno esto es mucho mas facil que el splash screen y mucho menos tedioso

probado en UBUNTU LUCID 10.4

solo ejecuten en su terminal

gksu -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties

y con eso bastara, les pedirá su password de root y con que o pongan una ves ya no se los pedirá mas, luego desplegara una ventana igualita a la que te da cuando vas a configuración de apariencia pero esta solo afecta a la pantalla de login

:)salu2:)

gracias a JUANDEJESUSS007 por lo que falto

una vez aplicado el tema les queda el molesto icono de accesibilidad en el panel de gnome, para quitarlo solo se va a:

Sistema-->Preferencias-->Teclado

en la pestaña accesibilidad, deseleccionas el checkbox que dice

"permitir conmutar las características de accesibilidad desde combinación de teclas"

ok... por hay me pidieron caps, son de mi cel pero se aprecian dentro de lo que cabe, bien.....

 
#4
para complementar el comentario del compañero, una vez aplicado el tema les queda el molesto icono de accesibilidad en el panel de gnome, para quitarlo solo se va a:

Sistema-->Preferencias-->Teclado

en la pestaña accesibilidad, deseleccionas el checkbox que dice

"permitir conmutar las características de accesibilidad desde combinación de teclas"
 

dan0390

Bovino adicto
#6
esta ia me la sabia xD pero la duda que tengo, es que bueno, solo cambia el fondo de la pantalla, no sabes si hay alguna forma de cambiar lo demas? es decir donde se anota el usuario i eso, como en el jaunty??? saludos! Por cierto tengo el lucid jeje
 

Cefax

Bovino Milenario
#7
esta ia me la sabia xD pero la duda que tengo, es que bueno, solo cambia el fondo de la pantalla, no sabes si hay alguna forma de cambiar lo demas? es decir donde se anota el usuario i eso, como en el jaunty??? saludos! Por cierto tengo el lucid jeje
no se como el juanty la vdd soy usuario que empeso en el lucid xD

pero con el comando que os di puedes cambiar el estilo GTK, colores, fonts, fondo, iconos, bordes entre mas cosas

la ventana que te sale es la misma que la de personalisar apariencia solo que e en esta lo que cambia es la pantalla de login no el escritorio

salu2

P:eek:trata de aser la misma configuracion que en tu escritorio yendo a personalisar y ya esta

salu2
 

Cefax

Bovino Milenario
#11
Si no es mucha molestia mi amigo... no puedes poner una imagen de como queda? saludos
haorita ando en mi wii asi que no puedo subirte una pic... pero mañana tempranito la veras en el post
buen aporte pero no me funciono
mmm yo lo probe en el ubuntu lucid, y a otro le funciono en el juanty que ami ver es una reliquia, me pregunto que vercion de ubuntu utilizas...................
 

Cefax

Bovino Milenario
#13


no pude sacar captura de pantalla de inicio de secion asi que tuve que sacar desde mi cel, ais que no se ven muy bien :(

salu2
 

dan0390

Bovino adicto
#14
haorita ando en mi wii asi que no puedo subirte una pic... pero mañana tempranito la veras en el post

mmm yo lo probe en el ubuntu lucid, y a otro le funciono en el juanty que ami ver es una reliquia, me pregunto que vercion de ubuntu utilizas...................
No muchacho me malentendiste, esto no funciona en jaunty, lo que pasa que en el jaunty ya trae por default la opcion de cambiar esta imagen y personalizarla de forma un poco mas facil, tengo el lucid y funciona para el lucid, es probable que solo funcione para lucid, y quizas para karmic, aun asi gracias por tu aporte
 

Cefax

Bovino Milenario
#15
No muchacho me malentendiste, esto no funciona en jaunty, lo que pasa que en el jaunty ya trae por default la opcion de cambiar esta imagen y personalizarla de forma un poco mas facil, tengo el lucid y funciona para el lucid, es probable que solo funcione para lucid, y quizas para karmic, aun asi gracias por tu aporte
tienes todo la razon ja ja ja ja ja ja :memeo: pero bueno ya cometi el error

salu2, y ojala nunca ubieran quitado esas opciones en el lucid
 
#18
ya lo hice, ahora voy a ver si sirvió!

gracias, desde hace un buen estaba buscando esto!



ya vi!

si funcionó!!, ajuuua

muchas gracias
 
Arriba