Personajes que se parecen

F

Fenix71

Visitante
#43
Cualquier parecido con Shingo Araki y Kuramada bueno
ya saben que ellos reciclan sus personajes esta es de Ring ni Kakero
 

AbimaelZx

Bovino maduro
#49
Hay les va otro parecido:
Emelenzia Beatrix de mamoru-kun ni megami no shukufuku wo!

y Nozomu Ezomori de Kanokon...

Ambas som muy parecidas en varios aspectos komo ke son pekeñitas y no tienen pechos :D...
 

panda08

Bovino Milenario
#54
un nuevo manga: "Lost+Brain" comenzó a publicarse en la revista "Shonen Sunday" y el primero tomo fue publicado en el 16 de mayo de 2008 por Akira Ootani.

Los dibujos del manga son ciertamente parecidos a los de death note aunque con un grado diferente, la reseña del manga es esta:

Un estudiante muy listo llamado Hirama ren,está acostumbrado ha siempre obtener las calificaciones mas altas de la escuela, y es el encargado del consejo estudiantil. Un dia, el se encuentra con unos matones y les pide que se muevan de su camino…. Y por esa razón deciden darle su merecido , y deciden golpear a algunos alumnos y culparlo a el.

Debido a esto Hirama empieza a ver su escuela y el mundo como a un lugar asqueroso y decide que el podría cambiarlo si fuese capaz, que sería capaz de acabar con cualquier malechor y justo cuando piensa eso lo llaman por teléfono y le informan sobre un espectáculo de hipnosis y decide ir y descubre que con este método es capaz de controlar a la gente a su antojo y empieza con su nuevo plan...

Tras leer esto tal vez no hayan quedado del todo convencidos pues... un plagio de death note sin... ¿Death Note? ¿Sin shinnigami? Pero esque además de todo lo dicho arriba copian hasta la froma de dibujo de Obata, aquí pueden verificar mis palabras:
je je al leer esot me kede de wtf en lo personal no soy fan de death note pero k mala onda pero como todo se ha visto en el anime y manga es muy dificil inovar como una vez dijieron en south park ia tod esta hecho je je si no preguntenle al kurumada y sin ganas de ofender a los fans de saint seiya o a rumiko :mota:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#57
Bueno ya es hora q yo aporte pues kzoo luffy ya m kito la de kallen-neeesan y zki d yugioh 5Dz y Code Geass pro les traigo unas buenisimas!!!!



Motoko Aoyama (love hina) y kikuchi miyuki (futari ecchi)





milie (Trgun) y mmm no recuerdo el nombre pero la hija de gohan (dragon ball GT)


Nozomu Ezomori (Kanokon) y La mama d mizure cuyo nombre no recuerdo (rosario+vampire)






Shiro Emiya (Fate stay nigth) y Ichigo kurosaki (bleach)



Archer (Date stay Nigth) y Zed (Kiba)




y la q mas m llega ya q los 2 son mis personajes favoritos



Lawliet [L] (Death Note) y Ulquiorra Schiffer (Bleach



Y otras q x cuestiones d tiempo no se las pongo pero despues las pondre
 
Arriba