Personajes mexicanos en anime :)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#62
Sobre el Greco

Dependiendo la configuracion del juego cambian sus dialogos

Por ejemplo en la version Japonesa(la original) Dice "Bye Gringo"
Y en la Gringa , "adios amigo"

Si hablamos de personajes tendriamos a Galford y a Earthqueake de Samurai Showdown,ya que son de California y la historia del juego transcurre en el siglo XVII.
Buen punto de samurai shodown.

Las grases del greco:
- En el super nintendo dice: "adios amigo" antes y después de enfrentarlo
- En el arcade dice al principio: "hi gringo" y cuando lo matas dice: "adios amigo".

Hablando de sunset riders... Paco loco:

Como tambien la frase de Paco loco: "ay chihuahua" y cuando lo matas: "hasta la bye bye".

 

Knight 69

Bovino adicto
#63
esta bueno el post espero siga creciendo y sigamos los mexicanos invadiendo el mundo del anime y muy prontoelmundo real ya ke como mexicono hay 2 y como mexicanos somos unikos en todo
 

ziel

Bovino adicto
#64
poS encontre esto

Oscar Joaquín de la Rosa de BLEACH




Oscar Joaquín de la Rosa, o “Abuelo” como lo llamaba Chad, es el abuelo (duh!) de Yasutora Sado de Bleach. El crió a “Chad” en México luego de que los padres de este fallecieran. Le enseñó a un inicialmente agresivo Chad a ser una persona mas tranquila y honorable y a pelear solo para proteger a alguien.
 

ziel

Bovino adicto
#65
El Campeón del Mundo – Gantz (Manga)



Elferio sigue asegurando que se basaron en Julio Cesar Chavez, nosotros no le creemos

Es un luchador que llegó de México solamente para ser derrotado facilmente por el Muscle Rider (Daizaemon Kaze)
 
#67
Buen punto de samurai shodown.

Las grases del greco:
- En el super nintendo dice: "adios amigo" antes y después de enfrentarlo
- En el arcade dice al principio: "hi gringo" y cuando lo matas dice: "adios amigo".

Hablando de sunset riders... Paco loco:

Como tambien la frase de Paco loco: "ay chihuahua" y cuando lo matas: "hasta la bye bye".

Si se valen videojuegos entonces tambien añado a Rita Peralto de Al Emmo and the lost Dutchman's mine.

 
#68
Creo que falto de Jo Jo's Bizarre Adventure

Muy buen post, le neta esta muy cagado como nos ven halla por japon.

Una cosa no estoy seguro pero ¿que no en Jo Jo's Bizarre Adventure hay unos personajes que son mexicanos o mexicas y tienen nombre de bandas?.

Chido muy buen post ojala cresca mas.:)
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#70
Muy buen post, le neta esta muy cagado como nos ven halla por japon.

Una cosa no estoy seguro pero ¿que no en Jo Jo's Bizarre Adventure hay unos personajes que son mexicanos o mexicas y tienen nombre de bandas?.

Chido muy buen post ojala cresca mas.:)
No quiiero asegurar nada pero en jojo´s ....efectivamente aparecen guiños a culturas prehispanicas...con respecto a los nombres de bandas...que no era mas bien en Bastard?....
 
#73
A huevo! Bender B. Rodirguez [en el video]. Jajaja!
Chale! No se por que hay gente que dice que T. Hawk no es mexicano, si es apache; aunque de la tribu ficticia Thunderfoot.
Se quejan de los gringos por ser racistas y somos iguales o peores.
Los Apaches, Navajos y otras tribus que consideramos 'norteamericanas', en realidad muchas de ellas tenian tambien territorios en México. Gerónimo, uno de los ultimos y más famosos jefes Apaches de los Chiricahua nació en Sonora.
 
#75
Vuelvo a repetir,esa biografia es completamente ficticia.

Griffon es Chicano, es como por ejemplo Robert, lo ponen como italiano pero nacio en Tijuana,es mas en el juego AOF 2 lo ponen como gachupin(español).
:/ 'Chicano', esa no es una nacionalidad. Wiki-attack:
Chicano es un término empleado coloquialmente principalmente en los Estados Unidos para referirse a los méxico-estadounidenses que residen en la zona de Chicago. En un inicio, se utilizó para referirse a los habitantes hispanos oriundos de los territorios estadounidenses que pertenecieron anteriormente a México (Texas, Nuevo México, California). Sin embargo, dependiendo de la fuente o el contexto, puede referirse a un ciudadano estadounidense de origen mexicano, una persona nacida en Estados Unidos de origen mexicano.

Si bien Tizoc o Griffon Mask, dices que es chicano por que está en South Town, pues entonces Hokutomaru, Gato, Marco Rodriguez, tambien son de alguna manera chicanos.
Y si bueno, por que estoy discutiendo esto? Yo saqué la info de las fichas originales del juego, no las leí en un fanzine ni nada, pero si aún dices que son ficticias ni modo.
 
#76
:/ 'Chicano', esa no es una nacionalidad. Wiki-attack:
Chicano es un término empleado coloquialmente principalmente en los Estados Unidos para referirse a los méxico-estadounidenses que residen en la zona de Chicago. En un inicio, se utilizó para referirse a los habitantes hispanos oriundos de los territorios estadounidenses que pertenecieron anteriormente a México (Texas, Nuevo México, California). Sin embargo, dependiendo de la fuente o el contexto, puede referirse a un ciudadano estadounidense de origen mexicano, una persona nacida en Estados Unidos de origen mexicano.

Si bien Tizoc o Griffon Mask, dices que es chicano por que está en South Town, pues entonces Hokutomaru, Gato, Marco Rodriguez, tambien son de alguna manera chicanos.
Y si bueno, por que estoy discutiendo esto? Yo saqué la info de las fichas originales del juego, no las leí en un fanzine ni nada, pero si aún dices que son ficticias ni modo.

Debes de ser alguno de esos noob,que por el hecho de visitar el sitio NO oficial de SNK ya saben todo.

Antes de que muriera SNK salio la ficha real de los personajes,como eso de que Geese es el padre de Andy Bogard.

Citando lo que pusiste:

"Sin embargo, dependiendo de la fuente o el contexto, puede referirse a un ciudadano estadounidense de origen mexicano, una persona nacida en Estados Unidos de origen mexicano."
pues entonces Hokutomaru, Gato, Marco Rodriguez, tambien son de alguna manera chicanos.
Si fueran de raicez mexicanas,chance,pero no salgas con pabadas.
 
#77
pero Xatu en el pokedex recuerdo que decia algo de Sudamerica no de Mexico...
no lo puedo confirmar ya que vendi todos mis juegos de pokemon (mmm...1 xD), ojala alguien checara el dato
 
#79
Debes de ser alguno de esos noob,que por el hecho de visitar el sitio NO oficial de SNK ya saben todo.

Antes de que muriera SNK salio la ficha real de los personajes,como eso de que Geese es el padre de Andy Bogard.

Citando lo que pusiste:

"Sin embargo, dependiendo de la fuente o el contexto, puede referirse a un ciudadano estadounidense de origen mexicano, una persona nacida en Estados Unidos de origen mexicano."


Si fueran de raicez mexicanas,chance,pero no salgas con pabadas.
Dude, no se que entiendas tu por OFICIAL, pero te dejo algo para que se regocijen tus ojos. :chommy:


Y ahi dice, romanizado, me-ki-shi-ko.
Les dejo tambien el link para que puedan ver las demás bios de los juegos de SNK Playmore OFICIAL, actualizada y no de hace 7 años.

http://www.garou15th.com/character/griffon.php

 

liquidocelot

Bovino adolescente
#80

colocaste algunos de videojuegos pero no importa y no se si me equivoco corrijanme porfa ,pero king de tekken tambien, otro llamado amingo y un cuate llamado el Blaze que sale en virtual fighter tambien. saludos!
 
Arriba