Personajes mexicanos en anime :)

Hie Frost

Bovino maduro
#41
jajaja exelente post. aunque me indigna que siempre tengamos esa cobija y ese gorro exagerado...
deberian poner un mariachi xD
No es conija es ZARAPE o PONCHO y no es gorro es SOMBRERO, y el mariachi es originario de Francia, y si es indignante q aun se tenga esa ideologia y estereotipo del mexicano.

Saludos
 
#49
Pss! Que sepa es Estadounidense, no Mexicana. Aunque si lo buscas en Wikipedia en español, te dirá que es Mexicana. Es viuda, con un hijo y trabaja para la Interpol. Fuente:SNK Wiki.
No,la nacionalidad de Vanessa no la especifican,solo ponen que conocio a Ramon en MéJico cuando estaban en una mision de Heidern,no es de la Interpol,la de la Interpol es Chun-Li.

La SNK wiki tiene los mismos errores desde que Playmore adquirio los derechos,un ejemplo es cuando ponen que The Griffon(Aka Tizoc) es MéJicano cuando en realidad es Gringo.
 
#50
No,la nacionalidad de Vanessa no la especifican,solo ponen que conocio a Ramon en MéJico cuando estaban en una mision de Heidern,no es de la Interpol,la de la Interpol es Chun-Li.

La SNK wiki tiene los mismos errores desde que Playmore adquirio los derechos,un ejemplo es cuando ponen que The Griffon(Aka Tizoc) es MéJicano cuando en realidad es Gringo.
Mmm... hasta parece que quieres llevarme siempre la contra. Desde el 2000 salió la información de que Vanessa es Estadounidense. Además Tizoc SI ES MEXICANO. Es un luchador que tuvo éxito en 2nd South Town. Está basado en movimientos de Tiger Mask (luchador japones) y apoyado por niños (basado en Fray Tormenta).
 
#51
jaja muy buen post!! , tambien en medabost aparecen unos mexicanos que se la pasan diciendo amigo" en el torneo medabot de la primera temporada
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#52
Mmm... hasta parece que quieres llevarme siempre la contra. Desde el 2000 salió la información de que Vanessa es Estadounidense. Además Tizoc SI ES MEXICANO. Es un luchador que tuvo éxito en 2nd South Town. Está basado en movimientos de Tiger Mask (luchador japones) y apoyado por niños (basado en Fray Tormenta).
Para el 2003 se anunció la nacionalidad mexicana de Vanessa, confío más en una fuente más reciente
Y pues confome a T hawk, no podríamos atribuirle una nacionalidad específica, puesto que inlcuso hay mexicanos que tienen doble nacionalidad ya que por sus costumbres migran a Arizona si no mal me equivoco por tener raices... creo Apaches

Xatu no parece mexicano, si a caso sería como un Indio de tierras del norte, como por terrotorio Sioux o al menos de las montañas rocallosas.

También en Beyblade :guacara:, sale un mexicano, no recuerdo bien el capítulo pero es en un torneo pesado, donde su bestia bit generaba un calor insoportable en el campo

Interesante post, de cierta manera nos ayuda un poco más a ver el cómo nos ven y representan en series y videojuegos
 

cesaromg

Bovino maduro
#53
y por cierto como en Blech muchos elementos y ataques son en español =O

y una q otra rolilla del OST de Bleach son como aca con ritmo latino -3-

por que sera :eek:!!! keria ser mexicano el mangaka o q pets -3-?

xD

salu2 ñ_ñ
como que canciones o en ost yo tengo los 4 principales y nada el 4 se asemeja a española por la saga de los espadas
 
#56
Consulta antes de opinar, en la página oficial lanzada tras el debut de KOF 2003, se anunció la nacionalidad mexicana de Tizoc
Para el 2003 se anunció la nacionalidad mexicana de Vanessa, confío más en una fuente más reciente
Despues de la quiebra de SNK la informacion fue hecha al aventon.Por eso prefiero basarme en la informacion original que en la basura reciente.

Sucedio lo mismo cuando en la historia original,Terry le da en su madre a Rugal en KOF 94,pero luego los japoneses se dieron cuenta que darle protagonismo a un gringo era como hacerse el harakiri,asi que pusieron a Kyo como el heroe.

Tizoc es un chicano cualquiera que le entro a la lucha y ya,pero ya cuando salio KOF 2003 al MARRANO de Falcoon se le hizo facil ponerle la nacionalidad MéJicana.

Mmm... hasta parece que quieres llevarme siempre la contra. Desde el 2000 salió la información de que Vanessa es Estadounidense. Además Tizoc SI ES MEXICANO. Es un luchador que tuvo éxito en 2nd South Town. Está basado en movimientos de Tiger Mask (luchador japones) y apoyado por niños (basado en Fray Tormenta).
La idea no es llevarte la contraria sino,poner la verdadera.

Sobre Vanessa,gringa es lo mas seguro no MéJicana.
 
#57
Lo peor es que las KOF me gustaban por la historia, pero ahora le están cambiando hasta lo que ya fue. Dejaré de jugarlas antes de que me salgan con que Mai es tortilla y Rugal Guatemalteco (nada contra los hermanos Guatemaltecos, ok? solo es por ejemplificar).

Por cierto, El Greco de Sunset Riders también es Mexicano. (cuando lo encuentras dice "die, gringo!" y cuando lo vences dice "adiós, amigo"). De Cormano no estoy tan seguro.
 
#58
Lo peor es que las KOF me gustaban por la historia, pero ahora le están cambiando hasta lo que ya fue. Dejaré de jugarlas antes de que me salgan con que Mai es tortilla y Rugal Guatemalteco (nada contra los hermanos Guatemaltecos, ok? solo es por ejemplificar).

Por cierto, El Greco de Sunset Riders también es Mexicano. (cuando lo encuentras dice "die, gringo!" y cuando lo vences dice "adiós, amigo"). De Cormano no estoy tan seguro.
Sobre el Greco

Dependiendo la configuracion del juego cambian sus dialogos

Por ejemplo en la version Japonesa(la original) Dice "Bye Gringo"
Y en la Gringa , "adios amigo"

Si hablamos de personajes tendriamos a Galford y a Earthqueake de Samurai Showdown,ya que son de California y la historia del juego transcurre en el siglo XVII.
 

El Araña Loca

Bovino adolescente
#59
En Candy Candy aparece un mexicano, que de hecho es el que se lleva a Candy a México.


En los videojuegos pues bueno, hay muchas referencias sobre México. Tales como que en Donkey Kong Jungle Beat, hay una fase que está inspirada en México. En Exitebike Wiiware hay una fase que es en México.... y pues muchos juegos más.
 
Arriba