Personajes mexicanos en anime :)

#22
También mencionan personajes de videojuegos? En todo caso, deben mencionar a T. Hawk (en un principio se dijo que era Mexicano, por allá a mediados de los 90's) EDITO: si es Mexicano, y fue creado por CAPCOM Japan. Según es un apache nacido en Sonora.


También está El Fuerte
 
#24
orales no sabia de ese anime q se desarrolla en México =)

por cierto en un par de paginas de Gantz sale un boxeador mexicano -3-

xD

salu2 ñ_ñ ychida la info =o
 
#25
y por cierto como en Blech muchos elementos y ataques son en español =O

y una q otra rolilla del OST de Bleach son como aca con ritmo latino -3-

por que sera :eek:!!! keria ser mexicano el mangaka o q pets -3-?

xD

salu2 ñ_ñ
 
#26
También mencionan personajes de videojuegos? En todo caso, deben mencionar a T. Hawk (en un principio se dijo que era Mexicano, por allá a mediados de los 90's) EDITO: si es Mexicano, y fue creado por CAPCOM Japan. Según es un apache nacido en Sonora.
Que tal colega

Aqui corrigiendo:

Thunder Hawk fue creado por CAPCOM USA,se supone que cuando iban a sacar Super SFII el equipo japones crearia dos personajes uno es Feilong y la otra Cammy y CAPCOM USA creo a Dee Jay y Thunder Hawk,la historia de T.Hawk es confusa,ya que se supone que es un NATIVO Norteamericano oriundo de Arizona,pero tenia a su tribu en Sonora,al igual que hermana Juri que nacio en Arizona.
Otro dato:
El escenario de T.Hawk mezcla varias cosas, el escenario es en Jalisco,con personajes Aztecas y como siempre los gringos montados en un caballo hechando porras,mientras el indigena abajo en el suelo.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Buena info, eso del "cazador de la bruja" me llamó la atención el título... La ví y me pareció como un Noir región 4 y de hecho está basada en esta serie. Resulta que Ellis llega desde Canadá y un empresario anda sobre ella porque ella tiene poderes sobrenaturales, lo clásico de echar plomazos tipo delincuencia organizada, más bien como el lejano oeste. Los jotitos como cazarecompensas, se ven bien cajetas. Se lleva a escenarios mexicanos, ahi ven una gasolinera de Pemex. O una cadena de tacos llamado "amigo tacos".


En el camino estas 2 chicas se encuentran a Ricardo con Lirio, los jotitos, el acosador de ellis: LA, la blue eyes que es la jefa de Nadie, Rosenberg el villano empresario y muchos personajes al estilo mexicano como la chamana que cuidaba a Ellis, el gringo panzon que tiene su mujer morena tipo acapulqueña, la Frida: una señora que tiene su restaurant, los jotitos, una "bruja" que engañaba a un pueblo, el guitarrista tranza que queria cogerse a Nadie, etc.
Al final llegan hasta el Peru porque la trama de la historia que Ellis quiere ir hasta el "wiñay marka". Hasta las ruinas del Machu pichu.
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#29
tmb...aunq no es mexicano el personaje si es una clara referencia...el personaje de Bleach Barragan Luisenbarg....una obvia alusion al grandioso arquitecto mexicano Luis Barragan ...
 

yao04

Bovino maduro
#30
esta genial esa de pemex ..... tal vez la vea,
pero como la platicaron alla arriba no parece muy
interesante............
 
#33
Me gusto mucho este post, hay personajes que no conocia jajajajaja, bueno aporto yo con Quetzalmon de Digimon, no se si lo habian posteado por que me dio flojera leer las 4 paginas

 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#35
Pues no se a cinecia cierta si es mexicano pero esta... Lucha Master que tiene un titulo de lucha aerea mexicana, d ela serie Air Master.




Aunque el Xatu de Pokemon se parace mas a un totem del estilo piel roja, que mexicano...
 

alx040185

Bovino adolescente
#36
robert garcia es italiano..en kof representan a mexico por que japon e italia ya estaban ocupados y como ellos estaban viviendo en mexico por que abrieron un dojo representaron a nuestro pais
 

quesos_18

Bovino Milenario
#38
en el universo marvel zombies se alcanza a ver una version paralela del capitan america de un universo en que los aztecas son la cultura dominante
 
Arriba