PERSONA CONFUSA

LEONEL

Bovino adolescente
#1
Bueno antes que nada feliz año nuevo.
Quisiera que me ayudaran o me dieran un consejo, resulta que ya llevo con mi novia tres meses ya tuvimos relaciones y de un tiempo para aca me hizo una confesion o disque fue sincera conmigo dandome una verdad que la verdad si me dolio pero no supe que hacer diciendome que ya habia tenido relaciones con otro chavo el cual habia conocido antes que yo y antes que empezara nuestra relacion o que la conociera esto me lo dijo sin que yo se lo preguntara fue algo que me dijo que tenia que saber. No se como actuar o que decirle a la que actualmente es mi novia la verdad la amo demasiado y bueno pienso continuar con ella y olvidar esto porque la amo pero esto me ha dejado un poco apagado digamos asi.
Espero me puedan ayudar o darme consejos se los agradecere de todo corazon GRACIAS:(:ebrio:
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#2
no importa carnal en la epoca en que vivimos la sexualidad es algo que se inicia a muy temprana edad solo cuidense mucho para evitar un embarazo no deseado, y recuerda que ser el primero no es lo que importa si no ser el ultmimo, suerte en tu relacion. y feliz año
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#3
1.Para empezar 3 meses y ya con relaciones?? (espero te hayas potegido)

2. Lo que no fue en tu año no te hace daño

3. ¿¿La amas?? Pues Demuestralo

A mi parecer que la chava te haya dicho que ya no era virgen antes de conocerte no me parece que sea para tanto al grado de decepcionarte, acaso ¿tu lo eras? cuando tuviste relaciones con ella.

Imagina lo incomodo que fue para ella decirtelo asi namas por decirtelo
es un gran grado de confianza el que te esta demostrando, ¿no crees?

Pues suerte! Mi hermano bakuno y como dije si la amas como tu dices demuestralo!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
2. Lo que no fue en tu año no te hace daño
Qué bonita frase para tratar de limpiar conciencias "por fuera" :quepez:

Pues no tiene nada dem alo. De hecho usted no la conocía y ella le tuvo la confianza para decirle (que hasta es bueno; muchas otras prefieren ocultarlo gulp!)

La diferencia es que ahora no podrá ver con buenos ojos al otro sujeto :xp:
 

frankcamps

Bovino Milenario
#5
Dale men sigue... hoy en dia quien es virgen??? asi q trankilo men... si te lo dijo es porque quiere algo serio contigo... adelante y no te desanimes
 

Karma26

Bovino maduro
#6
mmm Pues si de verdad la amas pues sigue con ella y no hablen más del asunto...
Esta bien de su parte que haya confiado en ti pues hay otras, muchas, que prefieren
engañar. Sólo protégete, usa preservativos, me imagino que los dos son jóvenes y apenas
inician su sexualidad. No te preocupes x las comparaciones,te aseguro que ella no pensará jamás en eso. Y sólo tú puedes saber si ella siente lo mismo x ti, si en verdad te ama.
No te desanimes, te puedes perder de grandes momentos a lado de esa persona.
Bendiciones para ambos.
 

Dmark

Bovino maduro
#7
No ya había un post como este? En fin la virginidad no es una medalla ni un premio, olvídate de eso y sigan adelante.
 

seiblood

Bovino maduro
#8
no hay que ser el primer hombre, si no el ultimo.... mas claro no puede estar mi compa...apoco tu eres santo... lo que te dijo tu nena, es una prueba de confiaza men.... si fuera otro mujer ya te hubiera mentido.... pero eso vale madre compa. si la quieres, pss hay de demostrarselo no?

saludos!
 

K-rin

Bovino Milenario
#10
haver haver...
3 meses y dices que la amas?
we.. brother... estas enamorado pero NO la amas... ok todos sentimos diferente pero eso NO es amor...

estas muy agusto por como te llevas con ella, te gustan sus formas y lo disfrutas, te encanta el sexo con ella pero wey! solo eso...

no voy a insultar a tu novia pero para ser una relacion "seria" no crees que van rapido?
no se que edad tengas pero en una relacion seria por lo general esas cosas llevan su tiempo no son de en 3 meses ya nos conocemos ya, lo hacemos por que nos amamos y no solo por que "nos dejamos llevar" y "que rico se siente" y "ahorita que no nos ve nadie"
desde donde yo lo veo te estas ahogando en un vaso de agua
con 3 meses que? como comento un brother bacuno... te vas a casar con ella?
ya has has visto como se comporta en situaciones criticas? y mas importante aun ya has visto como te comportas TU en situaciones criticas? se han enojado alguna ves? tus padres te conocen ellos apruevan su relacion como "seria" con solo 3 meses? de seguro no les importa mucho sabran que cuando se les pase la calentura y se aburran el uno del otro dejaran de "amarse"
no te claves tanto brother... la vida es sencilla, disfrutala
espero te sirva
Saludos!!
 
Arriba