Perros del mal

ljcr

Bovino de alcurnia
#1


Bueno carnales aqui les traigo otra empresa de Lucha libre que esta tomando fuerza en el ambito mexicano Los perros del mal

Las cosas no quedaron bien entre el Hijo del Perro Aguayo y LA Park después de la función en Ecatepec, y es que el perrito no quedo nada contento porque LA Park le dijera “viejito” al Sr. Perro Aguayo. Así que espera que se de el duelo en lo que sería el primer aniversario de los Perros del Mal. Además, es posible que en la semana se den más sorpresas de nuevos luchadores que estarán ingresando a la empresa.

Para el diario Récord El Hijo del Perro Aguayo declaro:
Quiero una lucha de máscara contra cabellera para cerrar el círculo, ponerle fecha, lugar y hora con LA Park
Si pierdo sería con uno de los mejores pesos completos de la lucha libre. Me da mucho gusto que LA Park pertenezca a la empresa, Pero insultó a mi padre
Este año LA Park ya derrotó al Sandmam… ¿Sumará la cabellera del Perrito a su vitrina?


Fuente superluchas
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#6
eso seria una de las mejores luchas de apuestas del año
y no tan predecible como la de mistico
si viviera alla no me perderia esa funcion,:metal:
ademas quiero ver como destruyen al perro
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#9
exelente sericomo ver una lucha de aquellas donde no sabes quien es el favorito bien por el perro y su empresa esa sacando la casta de los buenos luchadores como su padre
 

ROYLOVE

Bovino adicto
#10
ps yo apoyo al perrito y esperemos se d ya ke seria una muy buena lucha de pronostico reservado aunke l.a. park suma mayor experiencia
 
#11
Yo vi un resumen de la pelea que tuvieron la semana pasada y la verdad estuvo gruesa, al perrito le tuvieron que dar 5 puntadas en la frente de un sillazo que le dio L.A Park pero despues llego Don Pedro Aguayo y que me manda a la lona a Park, y de ahi fue cuando le dijo viejito, bueno no, dijo " Pinche ruco me tumbo"!!
 
#13
jejeje lo mejor de la lucha libre es L.A. Park ni Wagner quizo rifarsela con el porque siempre le ponia sus guamazos bien puestos y el hijo del santo ni se diga, ademas en la lucha extrema no le ganan a mi parecer el hijo del perro no es pieza para este gran luchador que es el señor Adolfo Tapia la unica, verdadera y la original Parka
 

hisoka

Bovino maduro
#14
Estaria buenisima esa lucha, ojala y se haga, pero quien sabe el perrito es medio sacaton cuando ve la grande y que si le tumban su greña.

P.D. dice:" me tumbó el pinche viejito JAJAJA
 
F

Fenix71

Visitante
#17
jejeje lo mejor de la lucha libre es L.A. Park ni Wagner quizo rifarsela con el porque siempre le ponia sus guamazos bien puestos y el hijo del santo ni se diga, ademas en la lucha extrema no le ganan a mi parecer el hijo del perro no es pieza para este gran luchador que es el señor Adolfo Tapia la unica, verdadera y la original Parka
Exactamente el es la Parka original luchadorazo y un rudo de Primera no como la que esta en AAA y si lo que dijo "Pinche ruquito me tumbo":vientos::vientos::vientos:
 
F

Fenix71

Visitante
#20
alguien sabe mas de esta empresa
quienes pelean como esta esa onda??
nada que ver con cmll o aaa???
No es la empresa del Perro Aguayo Jr y de Damian 666 nada que ver con AAA y el CMLL ahi se estan llendo los verdaderos luchadores no los que hacen circo.
 
Arriba