Perros Brutalmente feroces

JoBv

Bovino maduro
#1
Un día, el bisabuelo de Gerardo se le ocurrió ir por unos tragos a la cantina de su querido Guanajuato, en un lugar favorito, ubicado por la Avenida 1 de Mayo de una población muy conocida, se la paso con sus amigos bebiendo y platicando de su vida cotidiana, bueno el chiste es que cuando vio el reloj, este marcaba la media noche, era tal lo que había ingerido de alcohol que casí tambaleaba, pero ya en camino a casa, se percato que la gente que alcanzaba a mirarlo lo miraba con un asombro que el semblante les cambiaba a modo de pavor, pero el no hacía caso, el seguía rumbo a su casa, pero ya casí por llegar a esta, le salen dos rateros para despojarlo de todo lo que llevaba, así que en ese estado el solo no hubiese podido poner resistencia ante la fuerza de dos hombres, así que entre si dijo "Ya valió" pero justo cuando los dos rateros iban acercandose a unos paso de él, el bisabuelo vio que los dos hombres mostrarón una cara de horrorizados, era tanto su temor que los ojos se le desorbitaban y al ver semejante presencia quedarón paralizados, como puedierón sacarón fuerza y se echarón a correr, el bisabuelo de Gerardo, asombrado se quedo, dijo que pasa! pero al bajar la vista vio a dos enormes perros guardianes que le acompañaban, sus ojos radiantes como el fuego infernal, parecían toros, este en vez de asustarse se alegró, y dijo ah que perritos! y tranquilo fue a parar hasta su destino que era su casa, este toco la puerta y le abrierón, pero le dijo a su familiar, espera! trae algo de comer para mis amigos(perros) su familiar le cuestionó ¿Cuáles amigos? él dijo, Sí! unos perritos, pero el familiar le volvió a preguntar ¿Cuáles ? si no veo nada. él volvió a insistir, ¡Sí! ellos me ayudarón de unos rateros....
 

jlog_89

Bovino maduro
#2
jajajaja chida historia al parecer aun le falta asi que esperare la demas parte. te esta qdando chida.

Algo asi me pasaba de morro al salir de mi casa nadie se metia con migo sera por que mi jefe tenia 3 de estos lindos perritos y se llebaban de apoca madre con migo y siempre me aconpallaban a todos lados.

 

santana7

Bovino Milenario
#5
Buena historia, pero le falta algo no? y por cierto, como diria el proctologo vegeta, quien chingaos es Gerardo?
 
Arriba