Perro Inteligente

pingaloka

Bovino de la familia
#1
aver casi no posteo chistes espero este les guste caon y si ya estaba pues que mal porque me ganaron



estaba un cabron aka que queria entrar a un centro comercial pero ahi no dejaban pasar mascotas.....el traia a un perro entonces se pregunto como chingaos entro....y ahi en una esquina taba un vagito (aqui en mexico no hay ese lo encontro de chingadera) y le dice oiga senior le puedo encargar a mi perro un rato,,,voy a comprar unas cosas ahorita regreso....y le dice tenga cuidado porque es muy inteligente mi perro para muestra mire........aver perro cuanto es 1 + 1 y perro da dos ladridos y se queda el vago a chinga........ya se fue el senior a comprar tons el vago dice aver si muy cabron perro y agarra un palito y le pone una suma en el suelo puso 2 + 2 y le dice aver perro contesta esta suma.........nah pinche perro se quedo aka.....total el wey se desespero y le quema el culito con un cigarro y el perro empezo a arrastrarse de ahi con su culito en la tierra..............en eso salio el duenio y le dice oiga que le pasa a mi perro porque esta haciendo eso.......ya el inche vago para chingarselo le dijo oh lo que pasa es que le puse una suma se equivoco y la esta borrando............

je je je :p aver si les gusta si no pues denle duro al tomate :mota:
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
#8
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
igual y si hubiera estado mejor redactado, daba mas gracia, pero
nel, no me gusto!
 
Arriba