perro hiperactivo ayuda!!!

z0n3r

Bovino maduro
#1
Hola, tengo un american staffordshire terrier de 5 meses el prblema con el es que destruye todo lo que este cerca de el. me ha desesperado tanto que en ocaciones he tenido que dejarlo amarrado con su cadena y pechera dentro de su cuarto pero cuando regreso ya ha hecho un desorden con su agua y comida.

no me gusta amarrarlo por que me pongo en su lugar y creo que me gusta ser "libre" y a el tambien pero cuando lo dejo suelto y la puerta de su mi casa esta abierta corre adentro y va a un sillon (donde dormia de bebe) y comienza a moder y romper todo lo que este sobre el sillon.

el perro se queda fuera de mi casa en un cuarto de 6x4 donde tiene alimento, tenia una cama y tenia juguetes ademas de contar con todo el patio para jugar pero si no dejo la puerta de la casa abierta se la pasa todo el dia ladrando y nisiquiera come hasta que lo dejo entrar!

que puedo hacer con el para cambiar su conducta?

nunca habia tenido perros de esta raza pero tengo amigos que ya habian tenido y cuando vo a sus casas sus mascotas no son asi de destructores y tampoco se meten dentro de la casa. que hago?
 
#2
Es normal que sea jugeton a esa edad, con el paso del tiempo se le quitara, pero trata de sacarlo a pasear para que descarge su energia para que al regresar a la casa ya este más tranquilo, pero sacalo con correa para que se acostumbre y sea más manejable en el futuro, llevaloa un parque o algo por el estilo
 
#3
A y ponle trastes que no pueda romper, de acero inoxidable, piedra o lo que se te ocurra, y dale huesos de res de los grandes con esos si estara entretenido por un buen rato
 

estil

Bovino Milenario
#4
digamos que tienes un compañero canino de una energia alta. la cual ustedes se ve que no han podido o no han querido enfocar.

tu compañero necesita caminatas de por lo menos 1 hora todos los dias, comprale una mochila, y le pones unos 2 litros de agua (peso)


poco apoco le vaz agregando mas peso

si le daz a dar huesos de res, hiervelos primero, no se los des crudos, hay incluso un juguete muy especial para cuando este dentro de tu casa y lo quieras ver tranquilo



este juguete se le pueden insertar ya sea comida en su interior, y se entretienen sacandolo

es un compañero joven, estan aun a tiempo de educarlo y convertirlo en el compañero perfecto, amarrandolo y dejandolo afuera de la casa, no corrijes nada, lo unico que estan haciendo es ignorarlo y el a su vez intenta llamarles la atencion de la unica forma que ha podido.



si no lo educas, crecera y se comportara peor
 

z0n3r

Bovino maduro
#5
gracias por sus respuestas. sobre savarlo a caminar si lo hago pero apenas estamos en la esquina de la calle y se acuesta y ya no camina se queda hechado de panza. no siempre lo hace pero si la mayora de veces.
sobre los huesos solo se lo doy ua ves a la semana pero me habian dicho que crudo. es mejor hervirlos?
 

estil

Bovino Milenario
#7
gracias por sus respuestas. sobre savarlo a caminar si lo hago pero apenas estamos en la esquina de la calle y se acuesta y ya no camina se queda hechado de panza. no siempre lo hace pero si la mayora de veces.
sobre los huesos solo se lo doy ua ves a la semana pero me habian dicho que crudo. es mejor hervirlos?
es facil responderte si crudo o hervido

tu te comes la comida cruda?, porque sugieren comerse la comida cocida. por la salmonela y el colera, los huesos crudos son considerados desechos por los carniceros, aunque sean "del dia", las carnicerias no son muy higienicas que digamos.

nota: a los galgos los criadores les dan la comida cruda porque necesitan que sean competitivos, no es tu caso.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#8
Es necesario que lo saque a pasear a trayectos largos o busca uan activa en la que tu perro sea buen o se desarrolle con facilidad, por mientras puedes tenerle muchos jugutes qeu puedas rellenar con mantequilla de mani para que este entretenido.
 

z0n3r

Bovino maduro
#9
es facil responderte si crudo o hervido

tu te comes la comida cruda?, porque sugieren comerse la comida cocida. por la salmonela y el colera, los huesos crudos son considerados desechos por los carniceros, aunque sean "del dia", las carnicerias no son muy higienicas que digamos.

nota: a los galgos los criadores les dan la comida cruda porque necesitan que sean competitivos, no es tu caso.
pues muchos me han dicho que es mejor cruda por que cocida la composicion del hueso cambia. creo que tu comparacion no es la mejor que se pueda hacer. sobre todo por que comparas dos seres vivos distintos, los cuales tienen sistemas diferentes es como decir los perros usan ropa? por que usarla yo?
jajaja gracias por las respuestas de nuevo
 

estil

Bovino Milenario
#10
pues muchos me han dicho que es mejor cruda por que cocida la composicion del hueso cambia. creo que tu comparacion no es la mejor que se pueda hacer. sobre todo por que comparas dos seres vivos distintos, los cuales tienen sistemas diferentes es como decir los perros usan ropa? por que usarla yo?
jajaja gracias por las respuestas de nuevo
en eso tienes razon yo los veo como compañeros, tu lo vez como un animal, yo los veo como buenos amigos, tu los ve como como simples perros, yo tengo 2 buenos amigos que comparten su tiempo conmigo, tu tienes un buen prospecto para tener un buen amigo, pero lo tienes considerado como un dolor de cabeza.

no me gusta persuadir a las personas, es mejor que tu busques y decidas lo que es mejor para tu dolor de cabeza.

te deseo suerte
 

z0n3r

Bovino maduro
#11
en eso tienes razon yo los veo como compañeros, tu lo vez como un animal, yo los veo como buenos amigos, tu los ve como como simples perros, yo tengo 2 buenos amigos que comparten su tiempo conmigo, tu tienes un buen prospecto para tener un buen amigo, pero lo tienes considerado como un dolor de cabeza.

no me gusta persuadir a las personas, es mejor que tu busques y decidas lo que es mejor para tu dolor de cabeza.

te deseo suerte
el te ma se esta saliendo de contexto pero para aclarar esto yo creo que tener una mascota es una gran responsabilidad pero tambien es una gran satisfaccion saber que tienes a alguien con quien compartir tu vida, un fiel amigo que en todo momento va a estar contigo y por supuesto vas a estar tu con el. Yo solo digo que aunque sea tu amigo, tu mascota o como quieras llamarle siempre debe haber reglas y distinciones. creo que no puedes llamar a tu perro y comer con el en la mesa, talves no me doy a entender pero aun asi gracias por tu ayuda bro
 
Arriba