Perro extriñido! URGE!!!

LeBron23

Bovino maduro
#1
ke onda.
mi perro está extriñido y no puede hacer!!
ia me puse unos wantes y ps le metí un dedo y si tiene la kaka muy dura... está aproximadamente a 10 o 15cm del final del rekto.
no se kuanto tiempo tenga... io lo deskubrí hace 1 dia... pero mi perro ia sta muy triste y debil y no kiere komer(obio).

eskribo esto por ke no kreo ke awante para mañana y son las 12am, no lo puedo ievar a un veterinario ahorita. si awanta para n la mañana ps a primera hora lo ievo... pero kiero saber: KE PUEDO HACER AHORITA????

graxias y espero sus prontas respuestas...
 

nada_paso

Bovino maduro
#2
comprale un laxante y obligalo a tragarlo.... es lo unico que se me ocurre, dale agua para que aguante y no se deshidrate, y llevalo cuanto antes al veterinario
 

pakoT

Bovino adolescente
#3
Enfeeeermo!!! jajaja mira mira por donde le dio, meterle el dedo al pobre animalito jajaja

Hay una solucion muy facil, dale aceite de oliva, le funcionara como laxante ademas de lubricar el caminito de la caca.

O bien llevalo a un parque, los perros cuando estan en esta situacion comen hierba para facilitarse el sacar la caca.:mota:

Y como te dice el compañero b-kuno, dale agua esto ayuda para hablandar las eses.

Saludos y esperamos que se cure tu can.
 

cesaro007

Bovino adolescente
#5
Hola amigo, mira tienes que consultar a tu veterinario pero los supositorios infantiles para este fin también funcionan, sin embargo es muy importante que lo lleves al veterinario ya que yo estaba en el mismo caso, mi perrita no cagaba y ya llevaba como 4 dias sin cagar y estaba muy triste, la lleve con un veterinario y noto que ademas tenia dolor en su espalda y esa era la principal razón por la que no cagaba el dolor de pujar para cagar no lo aguantaba por lo tanto mejor se quedaba sin cagar asi que le tomo unas placas y localizo un pellisco de la espina dorzal, trato el dolor, trato lo de la espina le mando dieta blanda mucha agua y un laxante y en 4 horas ya estaba cagando por fin, enserio pensamos que la perrita ya se iba a morir pero ahora ahi sigue la canija.

A si que yo te recomiendo que lleves a tu perro con un "Buen" veterinario que te lo revisé muy bien para que descarte todo y no solo te de un laxante asi porque si.

Saludos y suerte con tu perro.
 
Arriba