Perro Adulto y Cachorro

JulioVista

Bovino adolescente
#1
Saludos, mi queria comentarles que estoy con una duda pues resulta que tengo un perrito de 12 años de raza cocker se llama abbu su vida siempre es dormir y dormir jejejeje digamos una vida super tranquila, pues resulta que hace 2 dias atras un amigo de mi papá nos regala una perrita raza Chow Chow ahorita tendra unas 2-3 semas de nacida pero mi duda es si cambiara la vida de mi cocker al venir la perrita Chow Chow o sera que talvez la perrita se pueda acostumbrar ala vida de abbu, alguien que me ayude, gracias... :)
 
#2
Realmente lo dudo mucho, el chow chow por naturaleza es temperamental. Siendo cachorro le veo muy dificil que sea pasiva.

Pero mucho dependera tambien de como los vallas educando como manada.
 

JulioVista

Bovino adolescente
#3
Realmente lo dudo mucho, el chow chow por naturaleza es temperamental. Siendo cachorro le veo muy dificil que sea pasiva.

Pero mucho dependera tambien de como los vallas educando como manada.
Gracias por tu respuesta, pero a tu criterio es posible la convivencia de los dos perros y talvez que el chow chow se acostumbre al dia a dia del cocker?
 

dontote

Bovino maduro
#4
Gracias por tu respuesta, pero a tu criterio es posible la convivencia de los dos perros y talvez que el chow chow se acostumbre al dia a dia del cocker?
Estamos hablando de dos razas completamente diferentes..el chow chow por un lado, es un perro independiente, casi antisocial, valiente, y de un solo dueño, celoso y como en el pasado fue usado para peleas en asia, tiene un instinto de pelea en sus genes que no lo podras evitar.
Ahora.. el cocker.. es un perro, altamente sociable, cariñoso y muy sumiso, solo usado para cazeria lo que lo hacia un perro ideal de compañia y trabajo...
Cual es el problema que yo veo..
Primero la edad..
No creo que a tu cocker le alcanze el tiempo para recibir y educar a un nuevo perro...pero por otro lado. no veo nada que impida que los dos perros convivan. salvo el tamaño del chow chow, que en un par de meses rebasara al cocker.
No hay imposibles y aunque tienes dos polos opuestos.. con dedicacion y trabajo diario creo que lo vas a logar..
 

JulioVista

Bovino adolescente
#5
Estamos hablando de dos razas completamente diferentes..el chow chow por un lado, es un perro independiente, casi antisocial, valiente, y de un solo dueño, celoso y como en el pasado fue usado para peleas en asia, tiene un instinto de pelea en sus genes que no lo podras evitar.
Ahora.. el cocker.. es un perro, altamente sociable, cariñoso y muy sumiso, solo usado para cazeria lo que lo hacia un perro ideal de compañia y trabajo...
Cual es el problema que yo veo..
Primero la edad..
No creo que a tu cocker le alcanze el tiempo para recibir y educar a un nuevo perro...pero por otro lado. no veo nada que impida que los dos perros convivan. salvo el tamaño del chow chow, que en un par de meses rebasara al cocker.
No hay imposibles y aunque tienes dos polos opuestos.. con dedicacion y trabajo diario creo que lo vas a logar..
La verdad muy buena informacion, con todo lo que me digistes acerca de los dos perros la verdad es que si se necesita algo de trabajo para que los dos convivan en paz, pero por otro lado me gustaria tener alos dos perros, pienso que seria una buena experiencia tanto para los perros y para mi, gracias :vientos:
 

Asveest

Bovino Milenario
#6
pues como tu perrita coocker està en estado geriatrico, pues poco serà lo que se adapte a ella, pue como es joven serà la chow chow quien tome el liderasco de la manada
 

nalit

Bovino maduro
#7
de que se pondra celoso se pondra pero si no lo dejas a un lado.... estoy segura que sera mas facil acerlo llevarce bn!!!
suerthe i mantenno0s informado0s ;)
 
Arriba