Peródicos digitales de México

Boudika

Bovino maduro
#1
Os quería pedir un favor, si alguno de los bakunt@s, pudiese...

Me podéis dejar el enlace (o nombre) de algún periódico digital de México. He buscado en Google y aparecen mil y uno, pero desconozco cuáles son los más representativos de lo que sucede en México con carácter general, ni sus tendencias políticas.

Gracias.

Saludos

Gabriela
 

Taniaka

Bovino adicto
#2
Pues no se si eres mexicana, pero todos los periódicos tienen su parte política, y digitales solo se de la jornada, el universal y me parece que excelsior, aprate de los periodicos locales (de cada estado)

Suerte y saludos
 

Boudika

Bovino maduro
#3
No soy mexicana ;(, e imagino que sí, que todos los períodicos se afilian a una corriente politica, aunque algunos más descarados que otros.

Tomo nota de los que me dejas, y gracias por tu tiempo y amabilidad en responderme.

Saludos
Gabriela


EDITO: Agradezco a todos las respuestas, (stevejobs, davild, incognitus6ever,cirilo) las orientaciones y comentarios.
Nada mejor que la propia opinión de la gente mexicana como guía del panorama.

Un saludo a todos.
Gabriela
 

steve jobs

Bovino maduro
#4
Todos o la mayoría se cargan hacia alguna corriente política. Aunque a partir de que entro Peña Nieto al poder, se nota que la mayoría se alineo de cierto modo a su lado. Ninguno le rebate tan enérgicamente como lo hacían con Calderón.

En fin se nota el regreso del PRI para malestar y desgracia de muchos mexicanos.
Deseo de todo corazón equivocarme en mi percepción de los hechos.


Periódicos de los más conocidos en México, lo cual no indica que sean los únicos ni los mejores.
El Universal, Excelsior, Milenio, Reforma
 
Arriba