Permisos de uso según licencias de Visual Studio 2010

#1
Tengo una duda, quiero desarrollar algunas páginas, pero si la subo a la web, y estoy ganando dinero con eso, tendré problemas según la licencia de Visual Studio que utilizé?

Si fuera así, que me permite hacer la versión Express?

Pregunto porque casi no encuentro información en la web sobre esto.

Gracias por la ayuda :vientos:
 
#2
Lo mas recomendable es desarrollar en Php y Mysql, ya que es free. eso dejaselo a empresas que realmente necesiten de esa palataforma tanto que pagarian por ella. esa es mi humilde opinion.
 
#3
Lo mas recomendable es desarrollar en Php y Mysql, ya que es free. eso dejaselo a empresas que realmente necesiten de esa palataforma tanto que pagarian por ella. esa es mi humilde opinion.
Gracias, pero la facilidad que brinda VS es genial. PHP por más que sepas siempre hay problemas, los sitios parece que tienen vida propia, jajaja!
 

fierros_X

Bovino maduro
#6
Tengo una duda, quiero desarrollar algunas páginas, pero si la subo a la web, y estoy ganando dinero con eso, tendré problemas según la licencia de Visual Studio que utilizé?

Si fuera así, que me permite hacer la versión Express?

Pregunto porque casi no encuentro información en la web sobre esto.

Gracias por la ayuda :vientos:
Lo recomendable es que uses las versiones express se puede hacer "casi todo" y el producto compilado si se puede vender la versión pro y demás tiene funciones mas especializadas y controles, mas herramientas para debug y organizaciones en código generado.

Si tu producto lo estas vendiendo a empresas grandes que tengan alguna licencia de Visual Studio, vende los archivos fuentes (ya que la mayoria de las veces te los piden) y que ellos lo compilen

Si en tu caso facturas o emites recibos por honorarios, compra la licencia y deducela de impuestos.

Existe otra opción, Microsoft tiene por ahi un programa de afiliado que te da varias licencias por 3 años "gratis" siempre y cuando los miembros del equipo sean menores a 10 y otros detalles puedes checarlo aquí

Ya que si haces paginas y no estas usando tecnología .NET hay editores mas especializados para crear proyectos web el que te recomiendo es Aptana.
 

Gser

Bovino adolescente
#8
mira yo no soy experto desarrollando en .NET pero lo unico que te puedo recomendar si quieres desarrollar el sitio en ASP y no te quieres meter en problemas de licencias del visual studio te recomiendo que uses este ide es open source http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/ ya que el problema de cuando desarrollas en .NET usando visual studio microsoft te cobra por el uso del visual studio mas no por el .NET framework, yo lo use para desarrollar una pequena aplicacion en C# y quede conforme con lo que ofrece para ser gratuito.

Saludos!!
 

amic_182

Bovino adicto
#9
Si estas desarrollando páginas web, no debes preocuparte por la licencia de Visual Studio, porque solamente es un IDE.
 
Arriba