Perico echa de cabeza a su dueño ante policías y van a dar hasta el Torito

gothaniak

Bovino Milenario
#1
Un sujeto ebrio fue detenido cuando se confirmó el estado inconveniente en que manejaba; su mascota anticipó la borrachera

Fuente: el universal
Un perico verde, que viajaba con su dueño, quien estaba alcoholizado, alertó a policías de un punto de revisión 'Conduce sin alcohol', del estado inconveniente de su amo.

El hecho ocurrió en el cruce de Picacho Ajusco y Tizimin, en la colonia Lomas de Padierna, donde el pájarito grito "está borracho, está bocrracho", luego de que policías hiceron el alto al chofer.

Antes de descender de su automóvil, el señor Guillermo "N", de 49 años, fue "echado de cabeza" por su mascota.

Los uniformados creyeron que era otra persona la que alertaba, pero cuando echaron la luz al interior de la unidad, observaron que era el periquito que no dejaba de gritar la borrachera del hombre.

Tras la revisión correspondiente, elementos del Alcoholímetro comprobaron la ebriedad del sujeto, y lo llevaron junto con su mascota a El Torito ya que el dueño asi lo pidio ya que como siempre andan juntos el perico moriria sin su cuidado

eh aqui al soplon:

 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
jajajajajaja.....me causa risa... como de comedia....¡¡¡

ya me me imagine al perico todo asustado...al grado de decir que estaba borracho el conductor......y que lo salvaran..¡¡¡¡¡¡


jajajjajaaj buena la nota..... :)
 

frediware

Bovino maduro
#12
Lo peor del asunto es que el pobrecito perico, sin deberla ni temerla, tambien fue a parar al botellón.... jajaja que cosas
Bueno... al perico no le extraña haber ido al torito, total, tanto es jaula la del torito como la otra. por lo tanto los 2 quedaron enjaulados... y no seria buena idea para la poli el usar pericos conjuntamente con el alcoholimetro para detener a los que se pasen de pomo...
 
Arriba