Perfume Mortal

Biruregasu

Bovino maduro
#1
Cuando las autoridades tuvieron que tratar a 110 empleados de un centro de llamadas de un banco de Texas (EE.UU.) por problemas respiratorios pensaron que todo se debía a una intoxicación con monóxido de carbono o algún tipo de vapor tóxico.



Pero no estaban preparados para escuchar la dura y cruel verdad: uno de los afectados relató como uno de los compañeros había pulverizado perfume dentro del recinto. El olor era tan penetrante y el lugar de trabajo tan pequeño que no tardaron en aparecer las primeras naúseas, los vómitos, los desmayos… incluso había gente que, después de salir a tomar aire fuera, se seguía encontrando mal.
Se desconoce el nombre de la persona que casi masacra al call center, aunque es problable que sea una de las 34 personas hospitalizadas de urgencia. Tampoco conocemos el nombre del perfume que ocasionó todo esto, aunque sin lugar a dudas el fabricante debería ser condenado por crímenes contra la humanidad.
Aunque no hay mal que por bien no venga: ahora hay 110 personas inmunes al olor de las axilas de los pasajeros sudados del autobús.


Opinen compañeros =)
 

K0K33

Bovino maduro
#4
Fuente?, noticia real? podria ser fake, inventado etc, si deberas existio ese perfume ya lo habrian retirado de mercado e investigado etc, voy a buscar si hay alguna noticia al respecto
 

iron_meme

Bovino adicto
#5
jaja. esta chistoso el final.. inmunes a el olor ed axilas en los autobuses, ha de ser genial.. por que guacala es horrible...

buen aporte, saludos y se ve genial el frasco del perfume.. aunque no creo que los que esten hospitalizados fueran los causantes. :mota:
 
#6
interesante
yo quisiera aplicarsela a mis compañeras que se hechan perfume
a ver si asi ya dejan de molestar con esos perfumes piratas
saludos!!
 

sarizamora

Bovino Milenario
#7
que gacho!!! a mi me encantan los perfumes pero no me baño en ellos, por que neta que luego molesta!!! pero ese perfume ha de ser la combinacion de varios de las tiendas de 10 pesos o algo asi!!! chale
 
L

Liann0212

Visitante
#8
jajaja fue la imitacion del perfume de paris hilton jajaja ay uno ke huele a meao de gato jajaja

a esos perfumes ke huelen a orines de gato yo les llamo China Rain jiji
 
M

Master_Mind01

Visitante
#12
JAJAJAJA esta algo chistosa la historia y si han de haber sido orines de zorrillo....XD
 

djarcs

Bovino maduro
#13
yo creo que el perfume al entrar en contacto con el aire produce una reaccion quimica lo cual lo hace toxico. a mi suponer. pero me llama la atencion que no haya habido algun tipo de alarma del gobierno para sacarlo de circulacion.
 
Arriba