Performance del Intel atom

  • Iniciador del tema ursus_2001
  • Fecha de inicio
#21
buena aportacion compadre, Yo me estaba animando por una hp mini, pero ahora me quede con la duda, creo que es mejor la acer, o no se si ya mejor comprar una laptop normal, la usaria para la escuela, tareas de esas de investigar y que se te olvido...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#22
muy interesante, yo ando viendo aver si me compro la HP MIni, y esta información la tomo como referencia, muchas gracias!
 
U

ursus_2001

Visitante
#25
Un consejo adicional amigos bakunos, una manera de que tu netbook no se te ponga muy lenta, es procurar no instalarle muchos programas, en la mia lo que tengo hecho es que todo el software nuevo que uso, lo traigo en formato portable. Algunos conseguidos y otros yo mismo los hice portables, una ventaja del portable es que no te instala registros en la maquina.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#29
pss lo que si veo esk las netbook son una tomada de pelo por lo menos que fueran equipadas con 2.4ghz en procesador , por k el 1.6 no se ustedes pero a mi me parece una reverenda mam...da , lo unico para que sirven es para abrir documentos y ya , segun se las netbooks habian salido para dar un rendimiento exellente a pesar de su tamaño y ofrecerian una velocidad muy buena y salen con su "Atom" mi computadora antigua que compre hace como 5 años esta mas rapida tiene 1.8ghz , es casi como si me comprara otra vez esa computadora y ademas cara (creanme los precios especificados aki en Mexico no se respetan jamas -ejemplo la Acer Aspire One la venden en algunos lugares //elektra, coppel , demas tiendas de computacion/// a un precio superior a los 5000 pesos ) la verdad a mi me decepciona mucho el rendimiento, caracteristicas y capacidades de las netbooks
 
L

laloco96

Visitante
#34
pss no lo creeo x k io uso acer aspire one con intel atom y pss es muy veloz
me corre varias aplicaciones sin problemas

eso si.... no corre juegos chidos pss no es para juegos sino para chambear
 

l2afa

Bovino Milenario
#36
Muy buena información para ser considerada al momento de una compra, pero eso sí, al cambiarle el procesador a una netbook... al menos en EU, te estás asegurando pagar al menos 500, y pues con eso ya te compras una maqina de 15" muy descente.
 
Arriba