PERFIL MMS ALCATEL 0T 800 FACEBOOK...TWITTER... GRRRAAAAATIIISS

#1
hola como estan B-kunos tenia ratito que no posteaba nada pero ahorita traigo una aplicacion interesante para que no nos aburramos en clase...! y estemos enterados de todo el chismorreo en facebook y twitter desde nuestro celular donde sea que estemos...



con esta aplicacion podemos:
*actualizar estado, ver noticias y fotos, comentar... y todo lo basico en facebook..
*twittear donde nos encontremos (no se puede subir fotos :S pero es gratis asi que no se quejen)
*sincronizar con google readers para leer desde nuestro celular nuestros blogs favoritos y diarios compatibles con RRS.
*checar el clima de nuestra ciudad(para que no te agarre la lluvia :p)
*checar resultados... al momento... tablas ... noticias .. y demas del futbol nacional(para ver como quedaron la aguilas a webops)
*checar fotos en FLICKR y PICASSA
*sincronizar con GOOGLE CALENDAR
*diccionario ...
etc .. etc

APLICACION: http://www.mediafire.com/?nno2j99hja0bk43

OJO: ESTA PROBADO ASI QUE NO SALGAN CON QUE NO LES SIRVE POR QUE A MI ME CORRE BIEN EN MI ALCATEL OT800 EL CUAL HE MODIFICADO CON EL PERFIN MMS PARA NAVEGAR GRATIS... SI NO SABEN COMO SE LOS PONGO :

1,. entran al mundito del internet
2,. a ajustes
3... modificar perfil
4.- crear
5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN MMS
6.-EN pagina de inicio ponen https://www.sourbook.com ***NO OLVIDEN PONER https://
7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240
11.- PUERTO PONEN 8080
12 le dan en HECHO
13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
14,. CONTRASEÑA. 12344321
15 LE DAN EN HECHO.
16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS

Finalmente se van al mundito de internet y se meten a pag. de inicio,
se esperan y les va a abrir la pagina de sourbook, donde escribirán la pagina web que quieran consulta

OJO: CREO QUE SI TIENEN SALDO SE LOS BAJA, YO LO UTILIZO SIN SALDO PERO CHEQUEN SI LES BAJA O NO! YO LO UTILIZO SIN SALDO PARA QUE NO SALGAN CON SUS RECLAMOS!...

y pues a disfrutarr!! luego subiere otras aplicaciones:metal::chommy::mota:





 
#6
que bueno que les este gustando! lo que mas me gusta de esta aplicacion es que es muy rapidaa! y en tiempo real sin necesidad de estar actualizando la pagina cada ratito
 

tOoNyDaEwOo

Bovino adolescente
#8
gracias bro ya lo baje y cheke y sta mui bn :) pero cuando agrego otro link como google me dice error igual en youtube no sabes porqe?¿
de igual gracias!
 
#11
oyes bros lo que pasa que acabo de comprar el cel y no tengo idea de nada, pero la hice lo que dice tu tuto y solo aparece la pagina en blanco, otra pregunta sirve en opera o que pex.
gracias.
 
#13
el mio tmb es un alcatel OT pero es de movistar i no jalo ke onda? por ke? no se puede en movistar mi chip es de 128k .. osea? no se ke pex! me cambiare a telceL=)
 
Arriba