Perfil ideas ya cobra

root.dj.trance

Bovino adolescente
#1
El perfil ideas ya está cobrando todo bueno yo tengo el opera 6 ebuddy 2.2 uc browser google chrome y me está cobrando todo sólo me sirve sin saldo por que ahora todo me cobra maldicion :(
 

carson

Bovino de alcurnia
#4
orale, yo uso el de internet gprs, y no me ha cobrado, amm o tal vez no me he dado cuenta jaja pero que mal pedo.
 
#5
Desde hace rato cobraba pero un 15% de las veces que entrabamos, ahora cada vez que entras es como tirar una moneda al aire y esperar a que no salga el mensaje del saldo xD.
 

kdefacer

Bovino adolescente
#7
Puto Telcel se pasa de Madre sus pinches tarifas altas por lo menos que nos dejen navegar libres Telcel chinga a tu puta madre!!!!! es un rata de lo peor
 

kdefacer

Bovino adolescente
#8
Confirmen si de verdad esta cobrando entre ahora desde todos los operas que tengo modificados descargados aqui en el foro y si me conecta normal sin gasto de saldo por eso confirmen a quien ya le paso!!! de todas formas no retiro TELCEL QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE!!!
 

pumperblack007

Bovino adolescente
#9
pues a lo mejor te sale el mensaje por que estas ingresando con menos de 22 pesos
yo ingresaba a internet con 18 17 hasta con 12 pesos y me salia de castroso el mensaje pero no me cobraba...
 

tarjamaniaco

Bovino adolescente
#10
pues a lo mejor te sale el mensaje por que estas ingresando con menos de 22 pesos
yo ingresaba a internet con 18 17 hasta con 12 pesos y me salia de castroso el mensaje pero no me cobraba...
si, aparece el ese mensaje de que tu saldo esta por agotarse, pero nada mas, no baja nada de saldo, yo tengo un poco mas de 180 y no me ha bajado nada.
Mi hermana lo usa y no tiene saldo y le funciona bien
 

apu18

Bovino adolescente
#11
pues em a mi ya no m funciono el perfil m multimedia y pues el otro dia entre pero si m konsumio saldo!! :( la vdd es q maldito tlcel gana un madral de varo kn planes recargas moviles y ahora q no nos den chanse de andar x ahi navegando q ogts pero pz ni pdo amigos ya saben q tooodo mexico es tlcel y q tlcel es la red......(mas kagada y ogt) pero la red si alguien sabe de otra konfg. agradeceria :(
 

kbronciyo

Bovino adolescente
#12
Ayer lo estuve utilizando con 120 pesos de saldo y no me gasto nada, asi estuve con el mismo saldo toda la noche... hasta ahora bajo pero por que hice llamadas.. no por la navegación :/
 
#18
esos cule... de telcel el domingo me cobraron 2llamadas a mi numero gratuito y eso que las habia terminado al minuto 4.00 para no pasarme y el lunes entre a las 10.00 am al intrernetde ideas telcel y me volvio a tumbarel saldo ademas el sabado en la noche ya me habia vuelto a tumbar saldo ya nome comfio mejor no usare el internetgratis
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#20
pues yo uso el opera 6 de sack con el perfil ideas y no me cobra
de hecho anoche pensé que lo haría por que en lugar de aparecerme la "E" salio la "G" y aun así seguí con mi mismo saldo
 
Arriba