Perfil ideas funcionando

dadsa205

Bovino maduro
#1
los saludo desde mi E50 navegando sin saldo hoy 7 nov 2011 no se si solo es un rato pero ando navegando con el navegador nativo de nokia espero les sirva y posteen si les funciona
 

dadsa205

Bovino maduro
#4
ninguna primero dejo que se conecte a la pagina normal de ideas telcel después le doy en nueva direccion y google me lo habre normal y ya puedo navegar por eso me sorprendio mucho desde ayer me di cuenta que podia hacerlo, y se que que navega sin saldo por que por ahorita ando muy jodido que ni pa saldo tengo ajajajajjaa, me llega a mandar de momento el mensaje de que me acabe mi salgo para navegar pero nadamas lo dejo y despues de un rato vuelve a funcionar por eso les comentaba que no se si valla a dejar de funcionar pronto pero a mi me anda funcionando asi, por cierto mi telefono no es 3g el internet va lento pero pude abrir ba-k y dejar el mensaje ahorita ando desde mi compu, si lo abro y me funciona les dejo un mensaj para que sepan que me anda jalando ok
 

blinx8474

Bovino maduro
#6
Es un bug momentaneo,igual pasa en otras regiones pero con los otros APN's,tal vez sea "mantenimiento" por que por la mañana no conectaba ningun APN y tardo como 3 horas para volver a jalar
 

dadsa205

Bovino maduro
#7
aki les dejo un videin para que vean que neta se conecta y no los ando choreando, perdonen la calidad del video mi cel tiene una camara muy chafita

[YOUTUBE]watch?v=VZqv6T8nV5U[/YOUTUBE]
 
#9
Post sin sentido man disculpame y el perfil ideas nunca dejo de funcionar solo es cuestion de modificar tantito el proxy k tiene de fabrica de telcel y podras conectarte facil mira te dejo esta pagina con puerto y proxy para k se la pongas si tienes dudas agregame al face nosotros nunca sufrimos de internet gratis

http://www.hidemyass.com/proxy-list/
 
Arriba