¿perdonarias las infidelidades de tu novia???

MrNothing

Bovino de la familia
#41
mira hermano: si sabes que te engaña ponte deacuerdo con ella probablemente lleguen a un acuerdo, recuerda que no eres dueño de nadie y ella es independiente de hacer lo que le venga en gana. El problema que tienes es que tomas las cosas como si fuera de tu pertenencia y no es asi.
Platicalo con ella igual y se convienten en amigos con derechos....
Exactamente, no es dueño de la hembra.

Pero cuando dos personas deciden formar una pareja, debe haber mutuo respeto. Si uno de los dos aun siente inquietud por probar otros ambientes, simplemente debe apartarse para no hacer daño.

No podemos quitarles el derecho de andar con otros hombres, pero para eso existe la soltería.

La traicion a la confianza es muy duro y casi imposible de superar.
 

JudasB

Bovino maduro
#42
Una vez se perdona, es natural, es fisiologica, "varias" significan que es una puta asquerosa, mandala a la mierda, a ver si tanto le gusta andar de putita pues adelante
 

krash_edd

Bovino adolescente
#43
Realmente perdonarla si, yo no le guardaria algun rencor... obvio se terminaria la relacion puesto que la infidelidad se hizo gracias a algun error, descuido o simplemente por que la relacion no tenia futuro...
en resumidas cuentas.. si perdonaria la infidelidad pero tambien terminaria la relacion.

.:saludos:.
 
#44
Bueno mira yo ahorita te puedo decir que estoy muy muy enamorado de mi novia y la verdad si ella me fuera infiel estoy seguro que terminaria perdonandola !
Realmente PERDONAR no es el pedo...
El pedo viene despues ! ... Ya no seria para nada lo mismo, la confianza estaria en ceros, no podria volver a besarla o abrazarla sin poder pensar en lo que me hizo... Simplemente llevaria a que cortaramos y de la peor forma !
Y si no fuera una relacion con mucho cariño pus ahi si .. VAMONOS A LA CHINGADA ! xD

 

hopeful

Bovino maduro
#45
La infidelidad una forma de traicion, una vez que se traiciona se rompe la confianza y deja una sensación de inseguridad constante hacia esa persona, con que motivo te engaña ? si te engaña no te quiere, o busca algo que vos no le das, pero si eso no lo tiene y no es feliz contigo se separa y listo. Yo una sola vez perdone una infidelidad y me arrepenti.
La gente no cambia, mejor o empeora su forma de ser.....
Si ya tuvo reincidencia en el engaño no se que esperas para separarte, duele y cuesta, pero cuando lo superes te vas a dar cuenta que fue lo mejor. Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#47
La infidelidad una forma de traicion, una vez que se traiciona se rompe la confianza y deja una sensación de inseguridad constante hacia esa persona, con que motivo te engaña ? si te engaña no te quiere, o busca algo que vos no le das, pero si eso no lo tiene y no es feliz contigo se separa y listo. Yo una sola vez perdone una infidelidad y me arrepenti.
La gente no cambia, mejor o empeora su forma de ser.....
Si ya tuvo reincidencia en el engaño no se que esperas para separarte, duele y cuesta, pero cuando lo superes te vas a dar cuenta que fue lo mejor. Saludos

DOS PUNTOS CLAVE!!

Perdonas una infidelidad y en lugar de tomarlo como leccion, parece que sienten que les puedes perdonar todo y por eso, una segunda infidelidad es mas facil para ellas, al cabo con decir "perdon" con su carita de inocentes, ya tienen resuelto todo.

La gente no cambia, empeora. Decir que las perdonas es una forma de mostrarles que te tienen tonto, y uno nunca olvida eso, por lo menos yo no tengo la habilidad de decir "te perdono" y magicamente olvidar las cosas. Eso si, se lo reprochas y parece que se indignan y dicen "ya te pedi perdon y me choca que me lo recuerdes"... Diciendo "perdon" pretenden que uno deje todo atras.

Para que nos hacemos tontos, la gente que va a ser infiel, esta totalmente consciente de lo que hace y totalmente consciente de que va a cometer una traicion y totalmente consciente que va a afectar; Pero el plan ya esta formulado: Digo "perdon" y problema solucionado.

Mi ex se la pasaba acusandome de que "no se perdonar"... ¿Acaso ella no debió aprender a respetar?

Ayer le hice una pregunta a mi Ex: ¿Si yo te hubiera regresado la cornada, hubiera logrado que me respetaras y me dieras mi lugar?

Y me respondió: SI

No lo podia creer, pero practicamente esa era la solucion.
No soy pone cuernos, asi que mejor no quise seguir con la relacion.

Si nadie te respeta, respetate, si nadie te da tu lugar, datelo tu.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#48
Un evento desafortunado , pero tambien habra que ver que tanto amas a la persona , que tanto te entiende y que tanto te conoce , y lo mismo de ti hacia ella , y encontrar el motivo , o si simplemente ella disfruta de una aventura y ya , nada mas... Pero de que es dificil ... lo es. Pero hablando se puede llegar muy lejos , somo humanos con errores y virtudes , desafortunadamente mas errores... pero hasta que grado merecemos una oportunidad y un perdon ...? La felicidad es algo que no se encuntra facil y a veces en la busca de esa felicidad pueden surgir errores muy dificiles de superar... pero el verdadero amor puede superar cualquier obstaculo....
 
Arriba