perdonarian una mentira bakunas!!!

#1
Bueno el problema esta asi, yo le menti a mi novia por cobardia mas no la engañe con nadie mas,le menti en el hecho de q le dije q habia comprado una casa en otro estado cuando no tenia el dinero suficiente solo para el enganche esa fue la mentira y esa se la dije hace mas de un año, y el 17 de septiembre hicimos el amor y despues se entero q le habia mentido por mi familia,el punto es q se arreglo la cosa pero ella me escribio ayer por la noche q desde ese dia q se entero q le menti no se siente comoda con la relacion, cabe mencionar q cuando hicimos el amor no usamos proteccion y hasta ahorita no le ha bajado y ella no quiere estar embarazada por q esta en la universidad y no quiere dejarla y algo q si me dolio demasiado ayer cuando lei su mensaje es q me dijo q no estamos bien ella ni yo como relacion y q jamas me dira si esta embarazada por q no serviria de algo.

Estas vez les pido un consejo de como recupero a mi novia por q la amo y me enamore como un hombre se enamora, por favor bakunos ayudenme si?
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Sinceramente... y leyendo de arriba a abajo... no te entendí muy bien :p
Lo siento... pero déjame decirte que si ella esta muy dolida, entonces no te podrá perdonar tan fácil... pero es que va dependiendo del tamaño del engaño... nada mas no termino de entender en que le mentiste... ¿En que usaste condon? y ¿porque mentirle?... perdon pero no entiendo...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Si igual, no comprendo mucho, en que le mentiste.

y sea lo que haya sido simplemente perdiste la confianza que te tenia, dice por ahi que la virginidad y la confianza solo se pierde una vez, pero de tus actos depende el recuperarla (la segunda :D).

ni modo a trabajarle para ello, paciencia y tiempo
 
R

rapivir

Visitante
#4
:O
el 17 de septiembre? :O mi cumpleaños :3 XD
pues exactamente con que le mentiste?
 
#5
Antes q nada les agradesco en q le menti en unas cosas materiales y fue por cobardia no fue en q use condon por q ella sabia q onda a parte la mujer se da cuenta de eso pero dias despues de hacer el amor fue cuando se entero de una mentira y ahorita ando hablando con mi novia por mesengger y me dice q no sabe q onda con ella, obviamente le pedi q me respondiera si aun quisiera seguir conmigo y se lo pregunte por q si ella no se siente comoda creo q me lastimaria y a parte de q ya ha cambiado conmigo, ademas q me duele demasiado por q si esta embarasada pues soy hombre y me gustaria estar con ella en todo momento y la amooooo.



Si igual, no comprendo mucho, en que le mentiste.

y sea lo que haya sido simplemente perdiste la confianza que te tenia, dice por ahi que la virginidad y la confianza solo se pierde una vez, pero de tus actos depende el recuperarla (la segunda :D).

ni modo a trabajarle para ello, paciencia y tiempo
Sinceramente... y leyendo de arriba a abajo... no te entendí muy bien :p
Lo siento... pero déjame decirte que si ella esta muy dolida, entonces no te podrá perdonar tan fácil... pero es que va dependiendo del tamaño del engaño... nada mas no termino de entender en que le mentiste... ¿En que usaste condon? y ¿porque mentirle?... perdon pero no entiendo...
 

imlea

Bovina de la luna
#6
debe de ser algo que te llena de vergüenza por que no terminas de decirlo... "unas cosas materiales"... por eso no te pierden la confianza... a lo sumo te meten una demanda...

Y por cierto... yo no termino por entenderte :p
es en serio... no entiendo...
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
debe de ser algo que te llena de vergüenza por que no terminas de decirlo... "unas cosas materiales"... por eso no te pierden la confianza... a lo sumo te meten una demanda...

Y por cierto... yo no termino por entenderte :p
es en serio... no entiendo...
Hahahaha, pide ayuda y no dice todo.. Es como ir al medico y decirle que te sientes mal de unas partes sin dar detalles..

Si asi eres con tu chava con razon te esta dejando y si se embaraza por ley puedes ver a tu hijo..
 
#9
Me imagino que tu mentira era mas parte de un engaño, enel que pretemdias tener un nivel que no tienes, o algo asi, claro lo que siente tu novia noes por lamentira, sino porque se siente tonta de haber caido de talforma, el hecho de hacerlo sin condon me parece que era una tecnica de ella para amarrarte, pero al ver que le salio mal el plan, tratara de salir lo mas limpiamente que pueda.

Mi consejo es dejala ir, es obvio que te cacho en una mentira, la razon x, no importa, eso significa que no podran haber una relacion de nuevo, ya que no hay confianza. Y de lo otro pues deja que ella tome su eleccion. Yo soy Pro-choice.

Saludos y suerte
 

AoiBaru

Bovino maduro
#10
Mira bro, la cosa según entendi, es esta

1.- Tú y tu novia
2.- Le dices tener una casa que NO tienes
3.- Hacen el amor sin protección
4.- Ella no se entera que lo de la casa NO es verdad
5.- A ella aun no le baja
6.- No esperan que haya embarazo, ella ya no confía en ti.

Ok, es cierto que no es una infidelidad sexual, pero si moral, un engaño moral, ella igual no es que fuera materialista (ya se que no has escrito eso, digo por el hecho de que despues de saber que no hay casa, no este agusto), reitero, no creo que sea materialista ni nada de eso, pero esa mentira si esta gruesa, igual no es algo por lo que uno se pueda morir pero si debe dar coraje, porque quizá ella pensaba que si algo llegaba a pasar, al menos contaba contigo (digo, no creo que le hayas dicho de la casa namas para presumirla, creo que eso era en miras a un futuro juntos, ¿o me equivoco?) La cosa es que la mentira es tan grande como la distancia del estado donde dices comprarla y el tamaño de la casa que dijsite comprar, ¿qué necesidad de mentirle en eso? Si bien ella no creo que este estudiando solo para pegar el papelito en casa, es porque piensa desempeñarse y si aun no trabaja, un dia si Dios quiere lo hará, y si tenian planes a futuro bien entre los dos podian ahorrar para comprarse una casa, repito ¿qué necesidad de mentir? Y si bien te dijo que si estaba embarazada no te diria, esoty bastante seguro de que lo habrá dicho porque si eso llegaba a pesar igual ella podia tener la certeza de que ya tendrias donde establecerla y al saber que no, dira "¿pues para que? si de todas formas no tenemos casa", lo cuál es cierto, mientras la pareja no tenga casa, y ya estan casados pues se vive en la casa de alguno de los padres, generalmente. Así que debe de estar dolida, si ya llevan mucho tiempo (tomando en cuenta que esa mentira la dijiste hace mucho y al parecer en todo este tiempo aun no te compraste la casa, es decir, no te basto con mentir, jamas lo desmentiste aun con tanto tiempo y sin tener nada), pues si han pasado muchas cosas y ella te ama, pues dale un par de dia a que se le vaya el coraje, tu buscala, pidele perdón, porque si la regaste, ahora que si cree que eso es motivo suficiente para terminar, entonces los dos estan mal, tu por mentir tan malamente y ella porque por algo como eso te termino :S.

Bueno, ya me extendi jajaja espero te pueda ayudar de algo, cuidate y saludos.
 
#11
Mi amigo, primero que nada, si tienes sexo sin condon, sin implante o ya de perdis pastilla del dia siguiente, hay muchisisisimo mas riesgo de embarazarse, y si se aventaron asi, ni pedo. Pero lamentablemente, ahi la que decide es ella, al menos hasta que nazca el baby.

Despues, si no mal entiendo, dijiste que compraste una casa y no tebalcanzo ni para el enganche...

Como recuperarla? Dile la verdad, dile toda la verdad y agarrate los huevos para decirsela mi hermano, que como dice un libro de faulas y refranes (sin afan de chingar... Aunque si un poco XD) la verdad os hara libres. Y algo pasa, o se reconcilian, o truenan bien, pero ya dejas de morir por la incertidumbre
 
#12
wooooooooooooooooooow un buen consejocomo todos los q han dado amigos bakunos,bueno ella ha cambiado conmigo y si tenia para el enganchede la casa pero lo tuve q gastar en otros asuntos familiares,bueno el chiste no es ese en estos dias le hice una pregunta por mail, le pregunte q si aun queria seguir conmigo cosa q aun no me ha respondido y se y lo comprobe q su lap esta fallando y q no tiene muy buena señal de internet y hay veces q no la deja entrar en el mesengger pero hay veces q esta conectada en el face y ni siquiera un recado para responderme la verdad no se q esta pasando creo q se esta acabando la relacion y si por mi mentira,peor solo quiero q me responda pues obviamente si ella no quiere seguir pues para q lastimarnos no creen?bueno gracias a todos los q han leido mi tema y a los q han aconsejado maravillosamente y repito no soy materialista y lo del embarazo pues todavia no le baja,creanme q yo me quiero hacer responsable y estar con ella.

Mira bro, la cosa según entendi, es esta

1.- Tú y tu novia
2.- Le dices tener una casa que NO tienes
3.- Hacen el amor sin protección
4.- Ella no se entera que lo de la casa NO es verdad
5.- A ella aun no le baja
6.- No esperan que haya embarazo, ella ya no confía en ti.

Ok, es cierto que no es una infidelidad sexual, pero si moral, un engaño moral, ella igual no es que fuera materialista (ya se que no has escrito eso, digo por el hecho de que despues de saber que no hay casa, no este agusto), reitero, no creo que sea materialista ni nada de eso, pero esa mentira si esta gruesa, igual no es algo por lo que uno se pueda morir pero si debe dar coraje, porque quizá ella pensaba que si algo llegaba a pasar, al menos contaba contigo (digo, no creo que le hayas dicho de la casa namas para presumirla, creo que eso era en miras a un futuro juntos, ¿o me equivoco?) La cosa es que la mentira es tan grande como la distancia del estado donde dices comprarla y el tamaño de la casa que dijsite comprar, ¿qué necesidad de mentirle en eso? Si bien ella no creo que este estudiando solo para pegar el papelito en casa, es porque piensa desempeñarse y si aun no trabaja, un dia si Dios quiere lo hará, y si tenian planes a futuro bien entre los dos podian ahorrar para comprarse una casa, repito ¿qué necesidad de mentir? Y si bien te dijo que si estaba embarazada no te diria, esoty bastante seguro de que lo habrá dicho porque si eso llegaba a pesar igual ella podia tener la certeza de que ya tendrias donde establecerla y al saber que no, dira "¿pues para que? si de todas formas no tenemos casa", lo cuál es cierto, mientras la pareja no tenga casa, y ya estan casados pues se vive en la casa de alguno de los padres, generalmente. Así que debe de estar dolida, si ya llevan mucho tiempo (tomando en cuenta que esa mentira la dijiste hace mucho y al parecer en todo este tiempo aun no te compraste la casa, es decir, no te basto con mentir, jamas lo desmentiste aun con tanto tiempo y sin tener nada), pues si han pasado muchas cosas y ella te ama, pues dale un par de dia a que se le vaya el coraje, tu buscala, pidele perdón, porque si la regaste, ahora que si cree que eso es motivo suficiente para terminar, entonces los dos estan mal, tu por mentir tan malamente y ella porque por algo como eso te termino :S.

Bueno, ya me extendi jajaja espero te pueda ayudar de algo, cuidate y saludos.
 
#13
Por favor ayudenme mi novia ya se esta alejando de mi mas y mas y de hecho no he sabido nada de ella no me contesta los mensajes ni nada por el estilo por favor urge ayudenme como puedo recuperarla la amo y la verdad no quiero perderla
 

Don Gume

Bovino maduro
#14
Y QUE TE PREOCUPA LA CONSECUENCIA DE LA MENTIRA O EL RESULTADO DEL ACTO SEXUAL, PORQUE LO PRIMERO PASARIA A SEGUNDO TERMINO SI LO SEGUNDO RESULTA POSITIVO, PERO HOMBRE QUE EN ESTOS TIEMPOS TODO SE RESUELVE MAS FACIL, LO DIFICIL ES ENCONTRAR COMO;
 
#15
Obviamente no me preocupa lo segundo me preocupa lo primero de que me deje y si esta embarazada no poder estar con ella ni mi hijo o hija ni compartir todolo q quiero compartir con ellos y sobre todo nuestros planes y no quiero perderla la amo como un hombre ama a una mujer espero puedan entenderme

Y QUE TE PREOCUPA LA CONSECUENCIA DE LA MENTIRA O EL RESULTADO DEL ACTO SEXUAL, PORQUE LO PRIMERO PASARIA A SEGUNDO TERMINO SI LO SEGUNDO RESULTA POSITIVO, PERO HOMBRE QUE EN ESTOS TIEMPOS TODO SE RESUELVE MAS FACIL, LO DIFICIL ES ENCONTRAR COMO;
 

Don Gume

Bovino maduro
#16
Obviamente no me preocupa lo segundo me preocupa lo primero de que me deje y si esta embarazada no poder estar con ella ni mi hijo o hija ni compartir todolo q quiero compartir con ellos y sobre todo nuestros planes y no quiero perderla la amo como un hombre ama a una mujer espero puedan entenderme
ENTONCES SE EMPIEZA A ESPUMAR EL CALDO, SIENDO ASI, ES MAS FACIL SI TE QUIERE VUELVE, SI ESTA EMBARAZADA VUELVE,

TAMPOCO ES PARA QUE TE PINTES COMO UN GRAN MONSTRUO Y TE CULPES POR EL RESTO DE TU VIDA.

SI YA LE DIJISTE QUE LA AMAS CON TODO TU SER, YA LE PEDISTE PERDON, ESTAS LUCHANDO POR ELLA, TAMPOCO SE PUEDE ESPERAR UN MILAGRO DIVINO, PERO SI UNA CONCLUSION SENSATA

ESPERO ESTEN JUNTOS LO MAS PRONTO POSIBLE
BYE
 

esak

Bovino maduro
#17
no manches ve a verla y habla con ella, que eso de le mande un mail o un mensaje, yo cuando tuve malos entendidos deje todo y fui a verla sin importar lo demas, si tienes verguenza eso ya es otra cosa, si quieres recuperarla tienes que ir, si la montaña no va hacia ti, tu tienes que ir.
 
#18
Muchas gracias por los comentarios y los consejos pues hoy hablare con ella haber q me dice no se pero presiento q esto se acabara hoy y si quiero ir a verla y voy a verla n unos dias por q realmente no se q onda pero aunq despues de hoy si todo termina pues no creo ir a verla pero en fin ni modo espero q realmente me vaya muy bien y si no pues si me sentire culpable por q por mi culpa termino con una gran historia de amor. De nuevo muchas gracias a todos los q leen mi tema y a los q comentan.

no manches ve a verla y habla con ella, que eso de le mande un mail o un mensaje, yo cuando tuve malos entendidos deje todo y fui a verla sin importar lo demas, si tienes verguenza eso ya es otra cosa, si quieres recuperarla tienes que ir, si la montaña no va hacia ti, tu tienes que ir.
ENTONCES SE EMPIEZA A ESPUMAR EL CALDO, SIENDO ASI, ES MAS FACIL SI TE QUIERE VUELVE, SI ESTA EMBARAZADA VUELVE,

TAMPOCO ES PARA QUE TE PINTES COMO UN GRAN MONSTRUO Y TE CULPES POR EL RESTO DE TU VIDA.

SI YA LE DIJISTE QUE LA AMAS CON TODO TU SER, YA LE PEDISTE PERDON, ESTAS LUCHANDO POR ELLA, TAMPOCO SE PUEDE ESPERAR UN MILAGRO DIVINO, PERO SI UNA CONCLUSION SENSATA

ESPERO ESTEN JUNTOS LO MAS PRONTO POSIBLE
BYE

 
#19
Los dias han pasado y todo se ha estado volviendo muy doloroso pero pues espero hoy arreglar todo sobre mi relacion y si esto se termina pues ni modo se q la amo y he luchado por ella hasta mas no poder pero no es mi decision, y mi corazon estara muerto!!!
 
Arriba