¿Perdonar una infidelidad?

#21
Esta muy claro 6 años ya te engaño y confirmada por ella. Ahora cuantas veces no lo hizo. Es decir muchas veces antes de estar contigo. trago leche y hizo buenos fajes. y cuando llegaba contigo ya ni queria verte. Pues le hicieron buen trabajo algo que tu no pudiste. Si la perdonas lo mas seguro que te engañara de nuevo. Ya formas parte del plan B.
 
#22
Es dolorosa la situación, perdonar?, si, creo que siempre hay que perdonar, estarás tranquilo contigo mismo, pero continuar la relación no lo creo, siempre estarás lleno de dudas, cada vez que salga te preguntaras con quien esta o que estará haciendo, para que te martirizas?. Me voy a ver muy cruel pero, mejor quédate con el perro, el si que te sera fiel. Animo
 

tony-kun

Bovino maduro
#23
mira manito mandala por un tuvo!! aprende a quererte el tiempo cura todo y se te olvidara ese sentimiento de desolación que tienes.
 

R__A

Bovino de la familia
#25
Una infidelidad no se perdona... Un traidor es la peor mierda que exista, aunque haya sido tu pareja...
 

Andr3w7

Bovino maduro
#26
Es dolorosa la situación, perdonar?, si, creo que siempre hay que perdonar, estarás tranquilo contigo mismo, pero continuar la relación no lo creo, siempre estarás lleno de dudas, cada vez que salga te preguntaras con quien esta o que estará haciendo, para que te martirizas?. Me voy a ver muy cruel pero, mejor quédate con el perro, el si que te sera fiel. Animo
YO DIGO QUE MEJOR T QUEDES CON EL PERRO ESOS NO SON INFIELES,
 

karenM22

Bovino adolescente
#33
Viejas arrastradas....andan de flor en flor. Una mujer no perdona una infidelidad, por que habrian los hombres de perdonar?
 
Arriba