Perdonar o no Perdonar?.. ese es el dilema

laal

Bovino maduro
#1
Bueno resulta que mi chava me pudo el cuerno pero solo por el facebook osea que se mandaba mensajes comprometedores a un tipo como:
Te amo
Estoy peleado con mi novio y ya no se que voy hacer ( cunado en realidad estabamos de maravilla )
Antes de que te vallas quiero darte un beso ETC. etc
Pues el otro dia la descubri solo por curiosidad todos esos mensajes entonses me salio primero que lo hiso por que le desia cosas bonitas eso fue en la noche, y en el dia me dijo que solo me amaba a mi que queria estar conmigo y que todo habia sido un juego.

Pue yo quiero que me digan bakunos que deberia de hacer por que si la amo un chingo y cuando la veo a los ojos tambien ella me quiere mucho ademas de que todo el dia andamos juntos claro en ratos no pero que deberia hacer ???
 
#2
Que tal hermano, pues que mal plan por parte de ella, pero alparecer desconfiabas de ella por el hecho de haber checado su facebook ,no debiste hacerlo imaginate, ahora tu andas sufriendo solito y ya se armo un pleitononon!.. talvez nunca iba a pasar nada! solo era algo platonico.
pero bueno, ahora que ya te has dado cuenta como es, pues decide,si para ti esto es infidelidad o no y si por algo asi lo dejas o lo perdonas. lo importante es que tu te sientas bien con tu propia decición, en este caso si yo me pongo en tu lugar lo mando a volar, imaginate cuantas veces estaban peliados y que mas decia tras tu espalda mientras estaban de maravilla, imaginate cuantas veces te llego a negar.. Hermano abre los ojos, ahora dime por que le dice TE AMO, si se supone que al que debe amar es ati, y tu como justificarias que solo fue un mensag que decia que lo queria besar y no lo hizo,
NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER..

ANIMO CARNAL
 

chann

Bovino Milenario
#3
Yo me quedo con una duda... Realmente crees o eres tan ingenuo que nada mas por Facebook te ha puesto el cuerno? Creo que ella solo trata de llamar la atención a primera instancia al decir que se había peleado contigo o de plano es muy boba por olvidar el detalle que TAMBIÉN TE TIENE DE CONTACTO... piensale.
 

laal

Bovino maduro
#4
Yo me quedo con una duda... Realmente crees o eres tan ingenuo que nada mas por Facebook te ha puesto el cuerno? Creo que ella solo trata de llamar la atención a primera instancia al decir que se había peleado contigo o de plano es muy boba por olvidar el detalle que TAMBIÉN TE TIENE DE CONTACTO... piensale.
Men antes que nada gracias por tu respuesta
Solo es por el face por que yo estoy todo el dia con ella y su familia o en dado caso ella con mi familia no hay momento en que nos separemos por eso te digo vi sus mensajes solo por curiocidad y ahi veo no creo que de otra forma.
 

laal

Bovino maduro
#5
Que tal hermano, pues que mal plan por parte de ella, pero alparecer desconfiabas de ella por el hecho de haber checado su facebook ,no debiste hacerlo imaginate, ahora tu andas sufriendo solito y ya se armo un pleitononon!.. talvez nunca iba a pasar nada! solo era algo platonico.
pero bueno, ahora que ya te has dado cuenta como es, pues decide,si para ti esto es infidelidad o no y si por algo asi lo dejas o lo perdonas. lo importante es que tu te sientas bien con tu propia decición, en este caso si yo me pongo en tu lugar lo mando a volar, imaginate cuantas veces estaban peliados y que mas decia tras tu espalda mientras estaban de maravilla, imaginate cuantas veces te llego a negar.. Hermano abre los ojos, ahora dime por que le dice TE AMO, si se supone que al que debe amar es ati, y tu como justificarias que solo fue un mensag que decia que lo queria besar y no lo hizo,
NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER..

ANIMO CARNAL
Men es que no fue que desconfiara de ella si no que hiba a rebisar un mensaje que le habia mandado yo y vi un mensaje misterioso y me sale con eso, :( ademas nunca nos emos peleado por eso se me hace muy raro estoy que todavia no me lo pueda creer
 
#6
Men es que no fue que desconfiara de ella si no que hiba a rebisar un mensaje que le habia mandado yo y vi un mensaje misterioso y me sale con eso, :( ademas nunca nos emos peleado por eso se me hace muy raro estoy que todavia no me lo pueda creer
Hermano las apariencias engañan, si ella sabe que te metes asu facebook por que no elimino los mensags, haa pero que tal no lo hizo para que te des cuenta y eso vaya sirviendo de pretexto para terminar su relación,sinceramente si te mintio una vez puede hacerlo de nuevo..Talvez el preocupado ademas de que no hiciste algo malo eres tu y ella cmo estara? sabe que le andaras rogando? carnal mira la realidad y sal de ese vaso de agua en donde te estas ahogando
 

esak

Bovino maduro
#7
jajaajajaja te aconsejan y tu dices que no, entonces que quieres que te digamos, todo va a estar bien? o sigue con ella pues va a estar bien todo? piensale, para mi que la sofocas eso de estar todo el dia omucho tiempo es casi como estar casado y pues como que busca como respirar un poco.
 

imlea

Bovina de la luna
#8
jajaajajaja te aconsejan y tu dices que no, entonces que quieres que te digamos, todo va a estar bien? o sigue con ella pues va a estar bien todo? piensale, para mi que la sofocas eso de estar todo el dia omucho tiempo es casi como estar casado y pues como que busca como respirar un poco.
hay gente que solo quiere que le digamos lo que quiere escuchar... ¿necesitas que te digamos que todo esta bien con tu pareja?... entonces viniste al lugar equivocado, amigo, aqui te vas a encontrar con tantas opiniones, una mas diferente que la otra... pero con algo en común... vamos a decirte que lo que tu llamas "bien" es una verdad a medias... no te ofendas niño, pero dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... a lo mejor tu pareja ya esta un poco aburrida de su relación y quiere "experimentar" cosas nuevas... hoy es facebook... mañana ciber sexo... quien sabe... se nota que la amas demasiado... has esto... bajate tantito la banda que tienes en los ojos y dinos ¿que ves?... puedes amar mucho a tu pareja y estar seguro que no te puede mentir... pero caras vemos... mañas no sabemos... cuidate... y animo...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Si la perdonas.

Pronto muy pronto comenzaras a sentir unas protuberancias nacer en tu frente.

Asi que en ti esta el elegir que quieres.

Saludos :chavo:
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#11
xales pues si te saco de onda, a mi en lo personal tambien m sacaria d pedo, pues tu ponte a pensar k hubiera pensado tu novia, si tu hubieras echo lo mismo y k ella se hubiera dado cuenta d esos mensajes en el face???? como cres k hubiera actuado??? yo creo se pone bien al pedo!!!

Y en lo personal lo k yo haria seria hablar bien con ella y ponerla las cartas sobre la mesa y decirle k la neta esas jaladas no m laten sea juego o cotorreo. y si darle unos pekeños calambres pa k sienta el rigor jajaja me refiero a k no me encontentaria a la primera, si ella hizo ese jueguito k trate d arreglar el mal entendido y k vea k con eso no se juega x k se puede kedar con el perro de las dos tortas, si kiere arreglar el mal entendido k le cueste!!!! pero acuerdate k el k la hace una vez la hace dos vecs, asi k asegurate d k en realidad haya sido por el FACE y k efectivamente no lo konosca, xk si no es asi yo kreo ya te vieron la cara de weyyyyy. Yo en lo personal la mandaba a a volar x k es muy obvio dejar un mensaje en el face sabiendo k tu puedes verlo, piensa con k intension lo dejo ahi???? pues para k tu lo vieras!!!! y tal vez fuera el pretexto para mandarte a la goma.

Pero al final tu tienes la decicion y SUERTE hay nos cuentas como se resolvio tu asunto
 
#12
hermano... por más que estemos con nuestra pareja... si ella busca cómo ponerte el cuerno, lo hará de una manera u otra... ya sea con "estaré con mi madre toda la mañana", "iré a comprar tal cosa con mi mejor amiga"

cosas así de simples son las excusas que puedes oír... y mira que puede andar montando caballo en lugar de hacer lo que dice O__O

Juego mis h...! ninguna novia tiene deecho ni libertad de andar jugando así... eso ya es estar jugando con la relación... asi que no quieres meter mano donde ya la anda metiendo otro... aléjate de ella

anda carnal, es duro, pero debes ver la realidad y no escudarte
 
Arriba