Perdonar a la mujer que comparti 6 años de relacion con un hijo mi

#1
Buenos dias a todos

Compañeros esto me sucedio este martes 12 de marzo tuvimos una discusion por que no limpiaba la casa pero todo el tiempo se la pasaba en el facebook y me dijo me voy air por que le dije que si preferia de andar de putita en el face o tirar a la basura 6 años de relacion una noche antes tuvimos esta discusion ella no me cotesto nada y se fue al siguiente dia.

Me hablo mi niño el jueves que me queria escuchar y ya despues ella se comunico conmigo y esa tarde platique con ella y le pedi que regresaramos y accedio pero que regrearia a vivir juntos otras vez ya que tengo una casa de infonavit que no actualmente no la vivo ya que estabamos viviendo en el terreno donde vive mi padre ya que el es viudo.

Le pregunta el jueves si tenia otra persona que no me molestaria con ella y me lo nego varias veces que las razones por las que se habia ido eran otras y no me decia cuales. El viernes la mire para que me quedara con mi hijo el fin de semana hasta ayer que hiba de camino a su casa me hijo de 5 años solo me empezo a decir que ella ultimamente se quedaba de ver con la persona con la que me engaño que los llevaba a pasear y le compraba dulces y juguetes a mi hijo. El caso ayer en la mañana volvi a tener una platica con ella y me lo volvio a negar le dije los detalles, le dije que los gestos y actitud que tenia era de una persona que mentia y me lo volvio a negar yo estaba dispuesto a regresar con ella pero que me hablara con la verdad y no me quiso decir nada que mejor separados esta mejor.

Ayer me la pase todo el dia con ellos donde estan rentando y su mejor amiga una oportunidad que hubo que salio a la tienda me lo confirmo lo que me dijo mi hijo esta tarde estuvimos hablando con su amiga estando ella presente tirandole indirectas ya que su amiga me conoce y sabe que nunca la trate mal para que me hiciera esto, su amiga indirectamente decia que si ella hubiese engañado hablaria con la verdad a la persona que engaño y que aprovecharia la oportunidad para volver a inicar una relacion. La mujer que me engaño estuvo pensativa el resto de la tarde y en la noche que revise el face de su amiga ella escribio que estaba confundida y no sabia que hacer
Que me recomiendan bakunos decirle que se me de un tiempo para pensarla o regresar con ella exponiendo mis condiciones ya que creo que la persona con la que me engaño no le ha hablado ni buscado estos dias desde que se fue de la casa. Ahorita ya no tiene dinero la casa donde estan viviendo con mi hijo le faltan varias cosas a comparacion a mi casa aunque humilde pero tengo una cama, mesa, refi. Lo que tiene ella que es orgullosa que no ha sufrido una desilusion como la queme hizo por que las veces que hable con ella pidiendole que regresaramos ella se mostro indiferente o sea que no le remoldia que mejor quedaramos como amigos y que podia ver a mi hijo cuando yo quisiera, dejo que sufra un poco para que piense la accion que hizo talvez mas adelante lo intentemos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Mira mi estimado, ella ya se montó en su decisión de dejarte y lo que deberías de hacer es ver por tu hijo. Seguramente es difícil, como dices, tirar 6 años al caño, pero si sigues compartiendo con ella sólo sumarás tiempo al desagüe pues ya te dijo que mejor separados.

Lo que te mueve a tí, al parecer, es que la pobre de tu mujer está rentando sin el apoyo del sancho -que seguro ya se la gozó y no piensa volver con ella- y sufre de carencias. Ella por orgullo no te dice nada. A lo mejor de forma ingenua está esperando regrese su nuevo romance. Pero entiende que ella es adulto y sus acciones conllevan responsabilidad. Insisto, tú ve por tu hijo.

No creo que la relación se haya terminado por que no limpió un día o un año la casa. Fué la gota que derramó el vaso. Mi consejo sería que no regreses donde no te quieren ya. Mejor preocúpate por hacer tu vida de nuevo.

Suerte.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#3
Amigo, lamentó mucho tu situación pero siento que lo agrava el hecho de que tienes toda la evidencia que ella mantiene una relación con otra persona y estas presionando a que te diga la verdad...te pregunto estas listo para asumir de ella esa verdad?, te sugiero lo siguiente:

1.- Empieza por quererte más y darte a respetar, si ella te engaño y tu la perdonas existe la gran posibilidad que te la vuelva aplicar.

2.- Corre al juzgado más cercano a tu casa y levanta una acta por abandono de hogar, esto con la finalidad de que te protegas porque si alguien la mal aconseja te va a joder.

3.- Dale la vuelta a la hoja, trata de llevar una relación cordial con ella por tu hijo que no tiene la culpa de nada.

4.- Date un tiempo que ya llegará una mujer que te respete y te ame.

Suerte boludooo.!!!

salu2
 
#4
Ya habiendo una relación con papeles de por medio, lo mejor es tener la cabeza fría y conseguirte un abogado como dice el compañero de arriba.

No se para que quieres regresar, ella está claro que ya no quiere seguir contigo, si puso en su face lo de que estaba confundida seguramente es porque el sancho no le ha llamado, no porque esté pensando en regresar contigo.
 

Zoult5

Bovino maduro
#5
Karim2002 Lo que dicen los compañeros es verdad, una mujer que te engaña una vez lo hara cada que pueda, date cuenta de que ya no te quiere y que si regresan será exactamente por las carencias economicas que ella tiene en estos momentos.

Ahora lo importante es tu hijo, ve por él y manda a la madre a la nalgas prontas de tu mujer, ve con un abogado y negocia una pension y los dias que puedes ver a tu hijo. Ella no vale la pena, olvidala y tomate tu timpo para que comiences otra relación sin descuidar a tu hijo.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Amigo.
Más o menos me imagino cómo y de qué manera te sientes...
Cuando me pasó a mí, pues estaba pokito destrozadno, pero sabia que tenía que mantener mi pulso y la mente lo más fría posible, para poder decidir lo más correcto que tuviera en mis manos; pero vaya, eso sería fácil si tuvieras el problema en tus manos. No te parece?

Tu señora esposa sucumbió ante los placeres del sexo extramatrimonial, ya sabes cómo son los hombres cuando están en proceso de ligue.
PUES TODO ES PAZ Y ARMONIA, NO SE ENOJAN AUNQUE LA NENA LES HECHE UN PEDO EN LA BOCA. Mientras cuando ya llevas una relación de años, pues los pequeños detalles son los que más joden.

CUAL ES EL PROBLEMA?
Tu mujer esta un poco desanimada contigo, ya tenian problemas de antes y más atras, ademas de que ella no estaba agusto... Lo que le dijiste no es más que un pretexto, pues desde hace tiempo ella piensa que esa relación se desmoronó, sólo queria aguantar lo máximo posible. Y éste tipo llega a su vida con todo el inetres, con cumplidos como novio de secundaria pues; todo enamoradillo y Tú sabes que las mujeres disfrutan de ATENCIÓN.

LA OTRA CARA.
No pueden regresar a su vida anterior.... Es decir, no puedes hacer como que es borrón y cuenta nueva NO!!! No hay manera, porque la realidad esque existen dos problemas que normalmente no queremos afrontar ni tú puedes perdonar que ella está en otra relación, así como ella no puede perdonarte que la desatendieras men!!!

Enumerando los problemas que les impiden regresar::

1.- Ella te mintió y engaño.
2.- Tú no puedes ni debes perdonarla porque serías un hombre sin orgullo y destrozado, un bulto de carne y huesos que no defiende a su Amor, sino que SUPLICA por no perderle si te ves débil ella por puro instinto se iría a los brazos del hombre más fuerte. (El que no está destrozado)
3.- Ella debe estar dolida por cosas que tú hacias y se fueron acumulando.
4.- Ella ya sacó sus cartas y te dió en la madre. No puede RETRACTARSE porque se vería débil e indecisa. Y ESO SERÍA MOSTRAR DEBILIDAD. ELLA PONDRÁ SU CARA DE DECISIÓN Y SEGURIDAD, POR ESO SE VA.


POR ÚLTIMO:
Ella se va arrepentir. Sí! las muejres son así, tienen problemas y todo el pedo y te quiebran te hacen sentir culpable y al final tú tienes la culpa de que otro wey llega y se las quiere chingar y te abandonan MUY DIGNAS. El problema es cuando las queremos demasiado y somos tan estúpidos de no detenernos a tartar de entenderlas en todo momento.
Está en un error, pero PERO ES UN PROCESO, SÓLO CAGÁNDOLA ES QUE SE VA A DAR CUENTA DE ESE ERROR. primero hay problemas, ella cuestiona tu autoridad, luego comienza a mentir y hacer cosas sin que te des cuneta, por último busca un pretexto y se va; luego se arrepiente y te busca, pero no va a regresar antes de terminar.

Así que debes preguntarte. La quieres? eres bastante hombre como para aguantar lo que viene? ELLA NO VA A REGRESAR NOMAS PORQUE SE LO PIDES. HAY MUCHAS RAZONES QUE TU NO VES... PARA TERMINAR CON ESA RELACION.

Mi sugerencia esque ni la busques ni pienses en ella, es más, si puedes ve a buscar una puta o una amiga que te de las nalgas, eso te subirá la autoestima cabron y te hará pensar las cosas más y mejor. mientras déjala que se divierta, porque? PORQUE LO NESESITA...
Las persoans nesesitamos sentirnos queridas y sexys, y tú no quisiste o pudiste hacerla sentir así, llegó otro y allí está.

El único pedo compadre, esque yo nunca he regresado con una chica que me hace eso. por lo que no se cómo funciona ese pedo. He regresado pero s´lo a tener sexo ocasional. Muy bueno, como agua en el desierto

EN TODO CASO. PREOCUPATE POR TI MISMO, QUE ELLA NO SE VA A PREOCUPAR POR TI. Y SIEMPRE QUE ESTES CON ELLA MUESTRATE COMO LO QUE DICEN: EL MACHO ALFA! SEGURO FUERTE COMPROMETIDO CONTIGO MISMO E IDERRUMBABLE. no te rebajes men!! NUNCA! ni ruegues a nadie! sólo a ti o atus hijos.... y ni a ellos.

PD. SI TE MUESTRAS COMPRENSIVO. APLICAN LA RUTINA DE LAS LÁGRIMAS. si te muestras tierno te joden con pantalones abajo.
Si lo que quieres es regresar, trátala un poco indiferente y como una puta cuando esté contigo. sexo y amor, las mujres sólo quieren eso, para COMPRENSION tienen a sus amigas y los friendzones.
PD2. VE AL GYM, CORRE, SAL CON TUS AMIGOS, PREOCUPATE SÓLO CUANDO ESTES EN LA SITUACION, ANTES NO!

PD3 NO LA ESCUCHES, MÍRALA!!! OBSERVALA CUANDO TE ESTE HABLANDO. SI LA ESCUCHAS TE ENOJARAS O SENTIRÁS MAL, MÍRALA! SÓLO ASÍ SABRÁS LO QUE EN VERDAD ESTÁ EXPRESANDO. PORQUE TODO LO DEMÁS SERÁ MENTIRA. MÁS CUANDO DIGA ALGO QUE TE DAÑE. porque ella te conoce y sabe cómo hacerte perder el control
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Y si ya esta embarazada de su "nuevo Amor" y por eso aquel se pelo mejor...lo aceptarias?

Y si al rato se le vuelve a poner caliente la cola y te la vuelve a hacer....cual sera tu tema aqui en bak? "mi esposa de 6 años y medio me volvio a engañar" (bastante predecible)

Y por que ya esta ahorcada economicamente quieres ser su salvador? SAlvate tu y salva a tu hijo..por que por las calenturas de su mama...el niño corre mucho mucho peligro de encontrarse un pendejo que aparte de comerse a su mama..quiera abusar de el.

Antes que preocuparte por ella preocupate por TU HIJO es el el importante ella tuvo su oportunidad no la aprovecho y perdio.

Terminara andando de palo en palo y llena de muchos hijos de diferentes padres...(TIPICO)

Saludos :chavo:
 
#9


Ujule, sin duda tu caso está dificil.

Te diré lo que YO haría:

1. Todos tenemos derecho a equivocarnos; por eso hablaría con ella y diria: MIra mujer, se que tienes a alguien mas, no me interesa ni siquiera saber quien es, se lo que YO valgo y no me interesa compararme con otro. Tu y yo nos casamos y yo no me rajo. Quieres seguir casada o te quieres ir a probar suerte?

2. No le daría ni un minuto para pensarlo, porque se lo que valgo y se que ella puede cometer errores porque se le antojo otro pito, así que la respuesta es al momento. Si me dice que no, que no quiere nada con migo, entonces le diria:

Entiendo, no se porque lo haces y no me interesa saberlo es tu descicion; pero te aviso, no voy a tolerar que a mi hijo le pase nada malo, te vas a hacer responsable al 100 por ciento de su bienestar? O me lo dejas de una vez ? Vamos el punto es poner en claro las custodias y demas.

Si me dice que se queda con migo, entonces vamos a ir juntos a hablar con el otro y a poner en claro que no me importa quien empezo ese amorio, pero que si de ahora en adelante no respeta mi relación, hay maneras de hacerlo entender.


Si, se que me escucho muy agachon, pero en las relaciones humanas en aqluien debe caber la cordura, romper madres y gritar no soluciona nada.

Como la vez?

Saludos
 
#10
Tienes que hablar con ella, poner las cartas sobre la mesa...

Mira es obvio que lo de uds no tiene solucion y si ella quiesiera regresar es por conveniencia y se iria tan pronto el otro tipo le ofrezca algo, pero el unico aqui que sale bailando es tu niño...

Sentarse y hablar como adultos, lo que uds tuvieron acabo y acabo mal y nimodo, no fue un desliz o un error de jucio, no, fue un cambio de pareja pero quedo mal parada tu ex, te aseguro que si el otro tipo hubiera tenido los medios pa mantenerla lo hubiera hecho y ni sus luces... Asi que dile si quiere dejarte al niño y rehacer su vida adelante, tu te haras cargo hasta que ella se establezca, pero no la quieres ver bailando con el niño, ni que fueras un ogro...

Ahora regresar con ella... como para que?... es obvio que se queria ir... que ahora ya lo penso y no le convino, pues nimodo, ella no midio sus consecuencias y ahora se aguanta, ahora tampoco que la pongas en la calle, pero vale, si se queda en tu casa solo es por un par de dias en lo que encuentra a donde irse.

Ok.. nada esta escrito en piedra, que la quieres y que puedan tener otra oportunidad vale, pero sera hasta que ella piense en lo que hizo y se vuelva a ganar tu cariño y respeto, pero para eso ella debe pasar su suerte apartada de ti.. y si depues de eso se quieren rencontrar vale, pero no dobles las manitas tan facil...


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#11


Ujule, sin duda tu caso está dificil.

Te diré lo que YO haría:

1. Todos tenemos derecho a equivocarnos; por eso hablaría con ella y diria: MIra mujer, se que tienes a alguien mas, no me interesa ni siquiera saber quien es, se lo que YO valgo y no me interesa compararme con otro. Tu y yo nos casamos y yo no me rajo. Quieres seguir casada o te quieres ir a probar suerte?

2. No le daría ni un minuto para pensarlo, porque se lo que valgo y se que ella puede cometer errores porque se le antojo otro pito, así que la respuesta es al momento. Si me dice que no, que no quiere nada con migo, entonces le diria:

Entiendo, no se porque lo haces y no me interesa saberlo es tu descicion; pero te aviso, no voy a tolerar que a mi hijo le pase nada malo, te vas a hacer responsable al 100 por ciento de su bienestar? O me lo dejas de una vez ? Vamos el punto es poner en claro las custodias y demas.

Si me dice que se queda con migo, entonces vamos a ir juntos a hablar con el otro y a poner en claro que no me importa quien empezo ese amorio, pero que si de ahora en adelante no respeta mi relación, hay maneras de hacerlo entender.


Si, se que me escucho muy agachon, pero en las relaciones humanas en aqluien debe caber la cordura, romper madres y gritar no soluciona nada.

Como la vez?

Saludos
Tu consejo no es agachon, de hecho se oye bastante bien, siempre y cuando en ese momento la mujer respondiera "Sigo casada" o "No, me voy a probar suerte" en ese mismo momento.

Como es probable que vuelva a tartamudear, negar todo o hasta echar la culpa del fracaso del matrimonio, lo mejor en este caso es irse a hablar con un abogado y empezar a asegurar las propiedades que se tengan, para que la hija de pu... y su querer no vean ni un centavo de tu dinero, y que tu hijo reciba todo el beneficio.

Aqui el compa del tema es obvio que no quiere cerrar la posibilidad de que ella regrese, pero se tiene que dar cuenta que ya no esta en sus manos la decision, solo puede exponer soluciones.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14


Ujule, sin duda tu caso está dificil.

Te diré lo que YO haría:

1. Todos tenemos derecho a equivocarnos; por eso hablaría con ella y diria: MIra mujer, se que tienes a alguien mas, no me interesa ni siquiera saber quien es, se lo que YO valgo y no me interesa compararme con otro. Tu y yo nos casamos y yo no me rajo. Quieres seguir casada o te quieres ir a probar suerte?

2. No le daría ni un minuto para pensarlo, porque se lo que valgo y se que ella puede cometer errores porque se le antojo otro pito, así que la respuesta es al momento. Si me dice que no, que no quiere nada con migo, entonces le diria:

Entiendo, no se porque lo haces y no me interesa saberlo es tu descicion; pero te aviso, no voy a tolerar que a mi hijo le pase nada malo, te vas a hacer responsable al 100 por ciento de su bienestar? O me lo dejas de una vez ? Vamos el punto es poner en claro las custodias y demas.

Si me dice que se queda con migo, entonces vamos a ir juntos a hablar con el otro y a poner en claro que no me importa quien empezo ese amorio, pero que si de ahora en adelante no respeta mi relación, hay maneras de hacerlo entender.


Si, se que me escucho muy agachon, pero en las relaciones humanas en aqluien debe caber la cordura, romper madres y gritar no soluciona nada.

Como la vez?

Saludos
Su comentario agachon e ingenuo esta incompleto, le falto recomendarle el Ménage à trois.

Saludos................
 
#16
Gracias compañeros bakunos por sus respuestas de hecho esto me sucedio el martes pasado y este martes la pense mas bien de hecho el mismo 18 de marzo por la tarde me hablo que si siempre hibamos a regresar a la otra casa que tengo a vivir junto lo cual le comente que mejor lo dejaramos como siempre ella me los decia quedemos como amigos y le pedi que me diera un tiempo para yo tambien pensarlo esta mujer exploto creo que le cayo un balde de agua fria con lo que estaba escuchando de mi lo cual me dijo que mi hijo me lo dejaria ver el sabado y el domingo por la tarde se lo entregaria, que se hiba acambiar de casa y por ultimo que se iria con su mama a veracruz lo cual es mentira mi cuñada le hablo a mi suegra y ella ni enterada de la situacion por que de hace meses no le habla.

En la noche me hablo ella por que segun me hiba entregar unas cosas cuando llegue al lugar donde esta rentando me volvio a decir que este fin de semana se llevaria a mi hijo a veracruz lo cual yo le estuve diciendo que las cosas no se hacen asi que mi hijo se esta viendo afectado por esa situacion debido a uno de sus problemas que presenta es como desantencion por la situacion por que se enoja de repente y se hace aun rincon llorando mi hijo lo cual platicando con una psicologa me dice que esta situacion le afecta a el tambien y que me recomendaba que cuando hiciera eso lo abrazara mucho y al ver esta situacion a veces me quiebra por que me he aguantado al no mostrar estos sentimientos ante ella pero he llegado el punto a llorar por mi hijo cuando estoy platicando mi situacion con mis familiares.
Hasta hoy segun ella lo hiba a traer al desfile que habian programado en la escuela y no lo llevo yo ire hasta este sabado a buscar a mi hijo por esta el mento ese es el acuerdo que tenemos entre ella.
Como me recomendo la asesora juridica del DIF que no la busque por que se sentira acosada, que no caiga en provocaciones que solo hable con ella serenamente para evitar problemas y en estos momentos me muerdo un huevo y no siento dolor, como dicen algunos los primeros 15 dias la vas a extrañar a ella y la vas a olvidar.

Estare al pendiente de mi hijo que no haga ninguna tonteria y me recomendaron que le diera una pension alimenticia al niño que por derecho le corresponde lo cual se supone que es el 50% mi y considero darle por el momento 200 pesos por que si juntamos los dos 50% son 400 pesos semanales para mantener el niño los dos debido a que no sea presentado al Centro Estatar de Justicia de Acuerdo a dar su version que por que se fue de la casa y para despues volver a una cita para realizar los acuerdos pertinentes y asi tener un papel en caso de que me quiera negar al niño mas adelante y demandarla en el ministerio publico.

Con lo que respecta ahorita me movere para asegurar que mi casa de infonavit no me la quite y buscare la manera que la tenga mi hijo pero cuando el sea mayor de edad

Estare informandoles bakunos esta situacion gracias por sus buenos consejos y me viene a la mente una frase MAS VALE UN CORNUDO CORRIENDO EN EL CAMPO, QUE AMARRADO Y AMARGADO CON LA KABRONA QUE SE LOS HA MONTADO.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#17
Pues solo tu sabrás que es lo que quieres, pero los echos son estos, ella te engaño durante no sabemos cuanto tiempo, para que quieres regresar si ella obviamente no te quiere como tu a ella? solo vas a salir lastimado nuevamente, sin embargo dices que se porto muy bien contigo con lo de el hijo de ustedes y te permitía verlo cuando quisieras eso también hay que respetarlo, mi opinión es que NO puedes perdonar a alguien que no te pide perdón.

Si quieres ayudarla en algo que tu puedas, adelante pero no vayas buscando amor donde quiza nunca lo hubo (o al menos no sabes cuando se perdió y comenzó a engañarte), es tu decisión perdonarla o no y pedirle que regrese contigo pero ella no te va a amar, y si tiene quien le mueva el tapete de nuevo seguramente te volverá a pintar los cuernos, por que te vera como un arrastrado ya que ella ni te esta pidiendo perdón ni nada, deja que las cosas sigan su curso cada quien con su vida es lo mejor si mas delante deciden darse otra oportunidad que ella sea la que te pida las cosas, si quieres ayudarla hazlo indirectamente quizá por medio de esa amiga,en fin es tu decisión finalmente y espero que tomes la mejor para ustedes, pero sobre todo para tu hijo, si no hubiera hijo de por medio mi opinion seria que la mandaras a la jodida de una, pero bueno hay mas cosas en que pensar, pero no te olvides que tu vida sigue siendo tuya y puedes encontrar una mujer que te valore mas y a tu hijo no lo descuides no importa como sigan las cosas con tu mujer.

--------------------------------------------------------------------

Acabo de leer tu ultimo mensaje, deberias de actualizar el mensaje original para que la los comentarios también vayan acorde a la situación actual, bueno pues parece que la situación para ella cambio radicalmente, sin tu socio y sin tu apoyo, pero espero que ella soporte la presión trata de que su amiga o su hermana estén con ella lo mas que puedan sobre todo en estos primeros días que van a ser los mas difíciles sobre todo para asegurarse que todo esta bien.( y quizá ella necesite un poco de ayuda psicológica así que necesitas a alguien que la aconseje, claro es si solo si sientes la necesidad de ayudarla un poco, realmente ella fue la que se busco esta situación) y de tu hijo si esta lo mas al pendiente que puedas por eso también te serviría que la acompañen para que se distraiga tu hijo y no tenga que estar al asecho del mal humor que pueda llegar a tener tu mujer cuando se sienta deprimida.
 
Arriba