Perdiste al amor de tu vida ?

rulokoes

Bovino maduro
#1
Con calma que el mundo no se acaba, ademas por que le dices amor de tu vida
si aun no son viejos, llamale amor de tu vida cuando tengas 85 años y toda una vida a su lado.

NO te aquejes, no te tortures pensando el que hace, con quien estara ni nada de eso, ella esta bien viviendo su vida, Tu vive la tu ya
que al fin y al cabo mujeres y hombres sobran
y si no me vengas con que son el uno para el otro por que si fuese asi, hubieran nacidos o pegados o con una leyyenda que diga "destinad@ para fulan@ de tal"

Asi que venga arriba, que hay peores cosas de que preocuparse
No sabemos si mañana estaremos vivos pero ya estamos planeando esa reconquista, y es que a veces la conducta de las personas es torpe e inadecuada, como dicen ¿por que estar con alguien que nos hace sufrir? ¿somos sadomasoquistas?
son preguntas que muy pocos se hacen
como bien ya mencionan, esos tan famosos manuales de "recupere a su pareja o me corto la mitad de uno" tu pareja incada para ma ma ñana" y demas manuales, señores que acaso no somos dependientes como para saber que hacer por nosotros mismos?

Otras de las grandes preguntas es, por que si queremos olvidarla y desahogarnos... ¿por que oimos por tu maldito amor de vicente fernandez? nos embriagamos en su nombre, valla hasta eso falta

Para muchos les es dificil superar una perdida, para otros no..
pero que acaso no se han dado cuenta que existen millones y millones de gente alla fuera con problemas mas fuertes que el de uno y que aparte de eso existe mas gente mejor que ella y el, a no . pero afuerzas lo queremos a el o a ella
por su forma de ser, por que ella es diferente y acaso no es lo que decimos con cada una de las novias.. es que me enamore de perengana por que es diferente, me enamore de petra por que es diferente, imaginemosnos si todos fuecemos iguales, aburrido no ?

Valla dejemos de depender de lo emocional y demos un paso firme por encontrar una buena y sana solucion, no para ella ni con el gran pretexto de quiero que ella sea feliz ... al carajo los que debemos ser felices somos nosotros no ella o el

simplemente, estemos felices por que nosotros no fallamos, nosotros no los terminamos, nosotros dimos todo en el campo y al fin y al cabo eso nos hace mejores personas
¿o no ?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Justamente me acaba de pasar, la depresion, la ansiedad, la tristeza. El estrañar a dicha persona, etc. Y si nadie te va a entender lo mal que la estas pasando.

Como dices es tiempo de seguir con tu vida, es tiempo de ver tus propios errores, que dejaste de hacer, que debiste de hacer, tiempo de encontrarse con uno mismo, tiempo de reflexionar y principalmente tiempo de mejorar como persona.

Por ahi hay un libro "Como.Reconquistar.a.una.Mujer.en.30.Dias.o.Menos.-.John.Alexander". No se si la tecnica funciona pero lo que si se es que aprendes muchas cosas y te hacer ver el porque perdiste a tu novia, te dice muchas cosas que debes de realizar.

Y como dice el compañero el amor de tu vida es la persona con quien compartiras el resto de tus dias.

Afortunadamente esa persona quiere regresar conmigo, pero ahora soy yo quien lo esta pensando.

pd. les recomiendo leer el libro.
 
#3
yo lo que no entiendo es por que se sienten mal cuando alguien los deja, por que ustedes quieren seguir con alguien que no siente nada chido por ustedes? osea se me hace pendejo, ademas por que se tienen que sentir mal ustedes si no han sido descuidados, si se han mantenido chingones?, por que sentirse mal si ustedes han seguido al 100, el del problema no eres tu, es ella que cambio de gustos, por que quieres estar con alguien que no le gusta como eres?? y si te pusiste a huevonear, a enmarranar por flojo, a dejar de salir si eso hacia antes, pues en todo caso deberias de sentirte mal por volverte un mediocre no por que "perdiste al amor de tu vida".
 

mackiii

Bovino maduro
#4
se siente culero__
pero qe bien que lo tomes de esa manera_
aunque hay algunos que nos cuesta mas trabajo superar la roptura.
 

bboysnc

Bovino maduro
#6
pues la verdad no es tan facil hace 4 meses ya que termine una relacion de 5 anños mas o menos jaja y si duele mucho el tratar de olvidar a alguien, pero igual no queda de otra.
Cuando nos dejan es por que ya no estan a gusto con nosotros y no nos queda mas que aceptarlo, asi que si ya me olvidaron pues ni pex, yo estoy en proceso de olvidarle
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
por definicion "el amor de la vida" no se debria perder
si se perdio entonces no era el amor de tu vida
 
#9
GRACIAS
el consejo me viene de perlas, estoy en eso de olvidarla. me esta llevando tiempo, pero... tengo que continuar, no todos tomamos estas cosas del mismo modo y a unos nos lleva mas tiempo
 

rulokoes

Bovino maduro
#11
pues la verdad no es tan facil hace 4 meses ya que termine una relacion de 5 anños mas o menos jaja y si duele mucho el tratar de olvidar a alguien, pero igual no queda de otra.
Cuando nos dejan es por que ya no estan a gusto con nosotros y no nos queda mas que aceptarlo, asi que si ya me olvidaron pues ni pex, yo estoy en proceso de olvidarle
si es dificil supoerarlo no lo digo asi por que si
igual tube una relacion de 4 años kuando era jajaja un simple niño de 13 años y creci kon ella hasta los 18 y es dificil lo se pero
alla afuera ahi mas problemas mas y mas fuertes a demas gente la vida es grandisima conoceremos chicas a diestra a siniestra asi que espero que mis palabras les funcionen como aliento para avanzar y no para retroceder
 
Arriba