Perdió un dedo, se implantó un pendrive

Maariiaanaa

Bovino maduro
#1


Jerry Javala es muchacho común y corriente de Finlandia que se dedica a programar software. Pero cuando su médico (que acababa de operarlo tras perder parte de su dedo anular) le ofreció adjuntarle un pendrive en la parte donde solía estar la punta del dedo, él no pudo negarse.


Ahora, debajo de la prótesis de látex se encuentra otra que porta un pendrive de 2Gb. Bastante práctico, ¿no?

Jerry Javala cuenta en su blog: “El miércoles pasado mientras manejaba mi moto Ducati Monster 696 desde mi trabajo hasta mi casa en Riihimäki choqué contra un ciervo. Me caí y me deslicé por el asfalto aproximadamente 60 metros con mi mano izquierda atrapada bajo la moto. Me levanté como todo un campeón y me quité el casco y los guantes. Intenté sacar un cigarrillo de mi bolsillo y ahí fue cuando me di cuenta: me faltaba medio dedo anular.

Una vez que logró recuperarse del accidente y del shock inherente a dicha situación, volvió al hospital para pedir la fabricación de una prótesis de látex para su mano. Una vez con el doctor, este (enterado de su profesión) le preguntó si le interesaba tener un pendrive de 2Gb en lugar de la parte faltante del dedo. Por supuesto, el paciente no se negó.


Modo Dedo



Modo pendrive...
 

norbhdz

Bovino adicto
#2
creativo, si me pasara algo así probablemente yo también lo haría, el único defecto de la prótesis es que no puedes agarrar imanes o magnetos, buena info
 

El Huracan

Bovino de la familia
#5
Y cuando se baña no se le moja supongo. Ademas no imagino todo mi dia pegado a la compu... literalmente.SALUDOS
 

dok_

Bovino Milenario
#12
le preguntó si le interesaba tener un pendrive de 2Gb en lugar de la parte faltante del dedo.

ya me imagino si le hubieran cortado el tilin como llegaria al ciber a poner su usb xD
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#14
le preguntó si le interesaba tener un pendrive de 2Gb en lugar de la parte faltante del dedo.

ya me imagino si le hubieran cortado el tilin como llegaria al ciber a poner su usb xD
jajajajjajjajajajajajajajajajaja el tilin

y peor aun si le pusieran una mini usb ya me imagino ahi atinandole al puerto:chavo:
 

rokenmx

Bovino Milenario
#15
no tiene mucho sentido en cuanto al uso q le daria nimodo q se la pase con el dedo pegado a un puero usb
en fin wuacala
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Uuuhhh esa noticia ya es vieja y se puede considerar "Repost"... Tan repost que ya podría estar eliminada por falta de actividad. Lo siento ternura.

Si no me equivoco tiene fácil como el 2006 sino que hasta más. Te tardaste 5 años :tomate:
 
Arriba