Perdió las llaves del bastón del coche?

Rocco

Bovino de alcurnia
#31
Oye genio... y si mi baston tiene la barilla acerada? que hago? Entonces ahora si llamo a un cerrajero? o con la misma cegueta parto el volante? tambien sería buena alternativa, no?
¬¬
 

changodark

Bovino de alcurnia
#33
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#36
No le ha pasado que pone el bastón al coche, y al regresar al estacionamiento te das cuenta que perdiste las llaves?

Ya puede llevarse el coche tranquilamente (A menos a que también hay perdido las llaves del coche...)

Este tutorial no es para ladrones.Come frutas y verduras.
Generalmente las llaves del baston, estan en el mismo llavero que las del coche.
 

necaxa92

Bovino maduro
#37
jejejej nose tu pero eres el primero en mi vida que ha comentado " se te pierden las llaves del baston" jejejej deberias estar muy wey para perderlas sobre todo como dice Mrnothing estan usualmente sino es por decir siempre en el mismo llavero que las del coche pero bueno U.u
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#39
me puedes ayudar me quede en el primer paso.
donde descargo la segueta..??
funciona con con modelos de nissan 98..??
gracias.

jajajajaja :D
wow eres un verdadero genio....! patentalo no te lo vayan a ganar,,,,,por cierto con que cortaste el baston......es una herameinta que tu creaste vdd.....nunca la habia visto........jajajajaja
me dieron mas risa k el "chiste"
 
Arriba