Perdimos contra Uruguay porque la selección tenia resaca

Grandon

Bovino maduro
#1
Perdimos contra Uruguay porque la selección tenia resaca. Se puede estar crudo de felicidad. Al ganarle a los galos vino un periodo de relajación, y claro que se notó. Jugaron lentos y a medio gas, como cuando el tiburon blanco ha comido ballena putrefacta hasta saciarse, se vuelve torpe (eso lo vi en el Discovery). De igual forma la selección Mexicana recibió tantos elogios por su historico triunfo ante Francia que se vió una notable disminución de ambición y concentración. No estamos acostumbrados a este tipo de triunfos.

Yo confió en que si se le puede ganar a Argentina, si se juega como se le jugó a Italia y Francia (campeón y subcampeón del mundo). No olvidemos que como dice el Flaco Tena, México es un equipo mimético, tiende a nivelarse con su rival.


Yo les puedo jurar que hoy a los jugadores mexicanos no les inspiró ni les apasionó tanto jugar contra Uruguay en comparación con lo que generó el hacerlo contra Italia o Francia.


Es un fenómeno curioso pero es real, para que México saque su mejor futbol tiene que tener enfrente a un buen rival, a uno que tenga presencia, a uno que motive. Yo creo que eso fue lo que les pasó. Dijeron ah,... es sólo Uruguay (un equipo de repechaje) no nos inquieta en lo absoluto.


Argentina es simplemente Messi + 10. Maradona no ha sido exigido en Sudafrica, y casi queda fuera del mundial en las eliminatorias, él no sabría que hacer en caso de contingencia. Él es sólo un motivador nato (es como Hugo) pero no es nadie a nivel técnico, su equipo ha ganado contra escuadras muy debiles por lo generoso que es su plantel, pero tienen un limite, de hecho es un error para los Argentinos (con mentalidad cuerda) el haber perdido 4 años más con un personaje que sólo está ahi por no se que intereses mercadotécnicos. Tienen al mejor del mundo, pues ponganle a un buen DT. Messi no luce en Argentina como con el Barcelona, por la carencia de buenas estrategias.

Sus rivales en esta primera fase fueron de relleno. Argentina no tiene bases ni planteamiento sólidos como para pensar que va a trascender. Argentina se queda en el camino, y si no lo despacha México si lo hará Alemania o Brasil. Ojalá y llegue la dulce venganza.

Torrado y Marquez no tuvieron al pulmon del Equipo Efrain Juarez, pues que importante es este jugador a la hora de recuperar. Realmente suple la cuota de movilidad que ya no tienen estos dos veteranos. Al final Torrado se aguanto las ganas de responder a una agresión que le hizo Forlan al tocarle la cara. Tuvo que venir Castro a defenderlo, pues si Torrado lo hacía seguro sale otra amarilla y el 6 mexicano hubiera visto el proximo partido desde la banca. Ojalá y México salga como con Francia, confio en la capacidad de los jugadores y siento que es hasta "benéfica" la derrota, pues nos sitúa en la tierra. Hay aspectos que trabajar y en donde estar concentrados. Se puede y claro que Argentina es muy buen equipo pero son 11 contra 10 + Messi. Aunque a este último jugador si se le puede anular, y si no preguntenle a Cambiasso del Inter de Milan en la semifinal de la Champions.

Celebro ampliamente que hayan quedado asi las cosas. Al mundial vas en contra de los mejores y tienes que ir con esa mentalidad. A Nestor de la Torre no le temblaron las patitas al momento de solicitar los encuentros en contra de las potencias europeas. Se tuvieron que preparar para encarar a los mejores jugadores del mundo. Todo va tomando forma y finalmente ha llegado la hora.

Mexicanos no tengamos temor a los "Ches" son sólo seres humanos y pueden tambien tener una mala tarde y equivocarse como los franceses. México jugando concentrado y desplegando su estilo le puede ganar a cualquiera. Queriamos un mundial diferente, ah pues hay que encarar hasta la peor adversidad, a eso han ido y le vamos a ganar a Argentina, si señor.
 
#2
Totalmente de acuerdo brother, le echan ganas con equipos fuertes.. no debería ser así, pero en fin, supongo que está bien en este caso.
Con que sepan bloquear a Messi y metan al Chichagol desde el primer tiempo, ya están del otro lado.

PD. A qué fue Guille Franco al Mundial, nomás fue de paseo ¬¬ a la banca por favor!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
tipico del mexicano decir... a estos ya les ganamos
antes del juego y eso se debe decir despues

se quejan del guille pero torrado pierde muchso balones, marquez tambien
el masa parece que le queria tomar una foto al balon en el gol
las delanteras pueden fallar mil veces
pero los defensas y el portero no una sola vez que fallen y pierdes uno a cero
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
tipico del mexicano decir... a estos ya les ganamos
antes del juego y eso se debe decir despues

se quejan del guille pero torrado pierde muchso balones, marquez tambien
el masa parece que le queria tomar una foto al balon en el gol
las delanteras pueden fallar mil veces
pero los defensas y el portero no una sola vez que fallen y pierdes uno a cero
:vientos: no necesitas mas que eso y sabes que la seleccion siempre falla
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#6
En muchos aspectos tienes razon. Maradona no es un DT a la altura del plantel argentino el solo da abrazos y besos para todos cuanto amor hay en argentina. xD Uruguay se le paro a Mexico para ganarle estrategicamente. Presionaban desde la salida obligando a Mexico a dividir la pelota, Forlan se le pego a Marquez en el medio campo sacrificando a un goleador komo lo es Forlan, Fucile practikamente estaba marcando personalmente a Gio Torrado abandonado en la media kancha se le veia perdido, ademas ke no anda fino a la hora de dar pases, Osorio empezo a bajar y dejo un espacio que tuvo ke kubrir Barrera.. ¬¬ Guardado de volante????? el uniko ke tenia claridad hasta ese momento y lo sakaron...

Hay chance de ganarle a Argentina si juega komo Uruguay le jugo a Mexico y komo decia LAvolpe kon una estartegia, Maradona solo sabe ke deben jugar 11,

Solo falta ke Aguirre sepa hacer una buena estrategia meta a los hombres adecuados y ke a Messi no se le okurra hacer una mamada, komo se le okurrio a Maxi hace 4 años.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
a los que si creo que les pego la resaca con madre es a marquez, torrado sobre todo que mal se vio el hijo de la ching... al maza a los demas nada mas fue algo de tramite, mis respetos para gio, barrera y el conejo...
 
#9
yo si le voy a la selección, pero así lloren, chillen, pataleen, y se hagan los muy patriotas y quieran convencer al pueblo en seguir creyendo en la selección.... México no pasara de octavos por lo menos de aquí a 10 mundiales más....

Siento ser tan duro, pero es así amigos. Pero no se preocupen, tenemos excelentes boxeadores que si nos han dado glorias mundiales y los menospreciamos.
 
#11
Yo coincido con lo que dice bro !.
La verdad Mexico tiene argumentos futbolisticos para jugarle a argentina, ya se le gano a Italia, cierto italia no jugo al 100% eso se noto luego luego, pero la vdd mexico tampoco dio su 100.

La francia con la que jugo ah sido la francia del telefono descompuesto, nadie se hablaba con nadie la muestra esta con lo que paso con anelka, pero Mexico hizo lo suyo y jugo con idea y se aprovecho de lo desubicados de sus rivales, vean la jugada del primer gol de mexico en el post de los goles en HD se ve muy bien como chicharo toma el balo lo devuelve a media cancha y toma carrera enfilandose a la porteria, osea ese gol no fue de chiripa la vdd.

El gran enemigo de los jugadores son ellos mismos que se confian de boleto, ellos deben estar concientes que deben estar al tiro en toooodo el partido porque si algo tiene argentina esque pueden jugar mal pero en un lapso de tiempo plop hace una maravilla y se llevan el partido como lo de maxi rdz. le cayo el balon y el es una persona con muchisima tecnica y fue un momento fugaz ! sinceramente si mexico le gana a argentina lo mas peligroso que puede toparse puede ser brasil y los europeos ke vienen siendo alemania, holanda, italia y españa ah y cuidado con USA que le toco un flan en octavos y los de USA vienen con todo dispuestos a ganar incluso con las ganas de toparse con fuertes para likidarlos de una vez !.

Por mi parte yo confio en mexico! aunque con el pendiente ke el pendejo de Aguirre no haga sus caprichos de meter a gente que ni al cazo como el guille esque por mas que confie en el el guille simple y sencillamente no esta en su momento, su momento fue en monterrey y ahi se kedo, porke ni en 2006 que traia el "10" no marco ni un gol y en dos mundiales tuvo que meter 2 goles de vital importancia un defensa como Marquez !.

Yo confio en mexico porque puede ganar si se concentran al 200%
 
#13
Perdimos contra Uruguay porque la selección tenia resaca. Se puede estar crudo de felicidad. Al ganarle a los galos vino un periodo de relajación, y claro que se notó. Jugaron lentos y a medio gas, como cuando el tiburon blanco ha comido ballena putrefacta hasta saciarse, se vuelve torpe (eso lo vi en el Discovery). De igual forma la selección Mexicana recibió tantos elogios por su historico triunfo ante Francia que se vió una notable disminución de ambición y concentración. No estamos acostumbrados a este tipo de triunfos.

Yo confió en que si se le puede ganar a Argentina, si se juega como se le jugó a Italia y Francia (campeón y subcampeón del mundo). No olvidemos que como dice el Flaco Tena, México es un equipo mimético, tiende a nivelarse con su rival.


Yo les puedo jurar que hoy a los jugadores mexicanos no les inspiró ni les apasionó tanto jugar contra Uruguay en comparación con lo que generó el hacerlo contra Italia o Francia.


Es un fenómeno curioso pero es real, para que México saque su mejor futbol tiene que tener enfrente a un buen rival, a uno que tenga presencia, a uno que motive. Yo creo que eso fue lo que les pasó. Dijeron ah,... es sólo Uruguay (un equipo de repechaje) no nos inquieta en lo absoluto.


Argentina es simplemente Messi + 10. Maradona no ha sido exigido en Sudafrica, y casi queda fuera del mundial en las eliminatorias, él no sabría que hacer en caso de contingencia. Él es sólo un motivador nato (es como Hugo) pero no es nadie a nivel técnico, su equipo ha ganado contra escuadras muy debiles por lo generoso que es su plantel, pero tienen un limite, de hecho es un error para los Argentinos (con mentalidad cuerda) el haber perdido 4 años más con un personaje que sólo está ahi por no se que intereses mercadotécnicos. Tienen al mejor del mundo, pues ponganle a un buen DT. Messi no luce en Argentina como con el Barcelona, por la carencia de buenas estrategias.

Sus rivales en esta primera fase fueron de relleno. Argentina no tiene bases ni planteamiento sólidos como para pensar que va a trascender. Argentina se queda en el camino, y si no lo despacha México si lo hará Alemania o Brasil. Ojalá y llegue la dulce venganza.

Torrado y Marquez no tuvieron al pulmon del Equipo Efrain Juarez, pues que importante es este jugador a la hora de recuperar. Realmente suple la cuota de movilidad que ya no tienen estos dos veteranos. Al final Torrado se aguanto las ganas de responder a una agresión que le hizo Forlan al tocarle la cara. Tuvo que venir Castro a defenderlo, pues si Torrado lo hacía seguro sale otra amarilla y el 6 mexicano hubiera visto el proximo partido desde la banca. Ojalá y México salga como con Francia, confio en la capacidad de los jugadores y siento que es hasta "benéfica" la derrota, pues nos sitúa en la tierra. Hay aspectos que trabajar y en donde estar concentrados. Se puede y claro que Argentina es muy buen equipo pero son 11 contra 10 + Messi. Aunque a este último jugador si se le puede anular, y si no preguntenle a Cambiasso del Inter de Milan en la semifinal de la Champions.

Celebro ampliamente que hayan quedado asi las cosas. Al mundial vas en contra de los mejores y tienes que ir con esa mentalidad. A Nestor de la Torre no le temblaron las patitas al momento de solicitar los encuentros en contra de las potencias europeas. Se tuvieron que preparar para encarar a los mejores jugadores del mundo. Todo va tomando forma y finalmente ha llegado la hora.

Mexicanos no tengamos temor a los "Ches" son sólo seres humanos y pueden tambien tener una mala tarde y equivocarse como los franceses. México jugando concentrado y desplegando su estilo le puede ganar a cualquiera. Queriamos un mundial diferente, ah pues hay que encarar hasta la peor adversidad, a eso han ido y le vamos a ganar a Argentina, si señor.
Que onda amigo, solo vengo a resgtregarte que por más que reses chilles y patalees, el resultado es el mismo que se predijo Argentina nos iba a cojer por el ano y sin vaselina, aunque le hagas al patriota, la pinche mediocridad de México en el Futbol nunca cambiará
 

Grandon

Bovino maduro
#14
Yo pienso que Aguirre se vio presionado a meter al Bofo (Vergara presionó) y ahi le partieron el esquema y asi no se puede. Ni modo el futbol tiene dueños y sus caprichos son ordenes. 1er gol es claro fuera de lugar. El segundo es error de Osorio. Argentina llegó hasta aqui, Alemania los va a golear, ni modo.
 
Arriba