perdiendo el interes

joannita

Bovino adolescente
#1
Amigos hace tiempo que conocí el foro, hoy escribo porque siento que ya no tengo muchos ánimos de vivir.
tengo 28 años y soy soltera. soy una chica plus size o talla grande.
últimamente veo que todos se casan, que todos o la gran mayoría de las personas a mi alrededor tienen parejas y yooo forever alone .
en el último año me han hablado algunos chicos pero sólo para pasar un rato. les digo que si. pero nunca me reúno con ellos porque me da pena mi cuerpo. creo que no soy una persona bonita o con cuerpo de modelo. de verdad yo misma me sorprendo pero no se si acceder a esos encuentros. tengo miedo
se que algunas personas me dirán pues has algo para perder peso. les mega juro que todos los días lo intento. que debo hacer son muchas cosas que dan vuelta en mi mente
 

Anuindale

Bovino adicto
#2
Hola!

Por lo que escribes, creo que no debería causarte mucha sorpresa que personas masculinas te pidan salir, aunque no es muy comentado el asunto, también hay personas que gustan de chicas de tallas grandes y hoy día gracias al poder del internet incluso se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, el que ahora también tomen en cuenta a chicas de talla grande para promocionar sus productos.

Por otro lado, leo que tienes inseguridad hacia tu físico sobre lo que otras personas ven, es cierto, bajar de peso es recomendable principalmente por motivos de salud y para evitar caer en enfermedades crónicas potenciadas por el sobrepeso, y solo eso debería motivarte a intentarlo, por salud, no porque tengas que seguir una tendencia, incluso a veces las glándulas suelen ser las causantes de un aumento descontrolado de peso, puede haber una predisposición a ello, hacer deporte por salud esta bien y es recomendable y sobre todo ayuda a tener amor propio, siempre y cuando - como dije antes - sea decisión tuya y no pensando en que tengas que hacerlo para agradar a otros.

Así cuando menos lo pienses, te encontraras en una relación provechosa y que aporte a tu vida cosas positivas, de lo contrario, va a ser una terrible experiencia de la que suele ser mucho mas duro salir, si por algún motivo la relación se termina.

Animo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Amigos hace tiempo que conocí el foro, hoy escribo porque siento que ya no tengo muchos ánimos de vivir.
tengo 28 años y soy soltera. soy una chica plus size o talla grande.
últimamente veo que todos se casan, que todos o la gran mayoría de las personas a mi alrededor tienen parejas y yooo forever alone .
en el último año me han hablado algunos chicos pero sólo para pasar un rato. les digo que si. pero nunca me reúno con ellos porque me da pena mi cuerpo. creo que no soy una persona bonita o con cuerpo de modelo. de verdad yo misma me sorprendo pero no se si acceder a esos encuentros. tengo miedo
se que algunas personas me dirán pues has algo para perder peso. les mega juro que todos los días lo intento. que debo hacer son muchas cosas que dan vuelta en mi mente
Y para qué quieres novio?? LOS HOMBRES SON BRUTOS, FEOS, INFIELES, MENTIROSOS, BORRACHOS Y NO ACEPTAN SUS ERRORES, yo por eso prefiero a las niñas... :D

Mira, por lo general cuando uno, no puede encontrar pareja, es simplemente porque no quiere, o por menos precio a sí mismo. Ahora, el príncipe azul, elwey indicadoque por pichi arte de mágia llegará Y SERÁ TU MOMENTO (estio XV añoscon vestido y todo), ES UNA p*ta mentira que inventó DISNEY...

Y no, el sobre peso no es el problema, es la confianza en ti misma y el miedo. EL PROBLEMA EN SÍ ES QUE TE NO TE TIENES CONFIANZA PORQUE TIENES MIEDO A FRACASAR.
ejemplo.
A finales de diciembre hice una reunio-party con compañeros y amigos mayores de 25 SOLTEROS, todo comenzó porque la vinateria donde compramos el alcohol una chava nos despachó y era conocida de como tres amigas... Le decían la chichis de gata, por fea y siempre la menos preciaron... la chava está delgada y morenita, más flaca de lo que me gusta a mi.

mis amigas, licenciadas, con buenos empleos,cada weya con su coche,independientes, luchonas y han tenido novios guapos y ricos.... Laplática se concentró en chavas feas casadas y porque ellas seguian solteras FOREVERalone.... cabe destacar que en el grupo hay dos una lleva como chorrosientos años en el gym y la segunda bailando salsa, las dos con cinturita y super caderas y piernudas.... Y sin novio...

COMO LE DIGO A UNA AMIGA CON POCO AUTOESTIMA: "TU FELICIDAD, NO DEPENDE DEL MUNDO, SINO QUE VIENE DE DENTRO DE TI Y SE REFLEJA EN EL MUNDO" NO ESPERES que la gente te haga feliz, porque no depende de la gente....
 
'Me Gusta': *.o

supertatu

Bovino de alcurnia
#4
ay mija! tu problema no es tu obesidad morbida, el problema es tu inseguridad, hasta aqui me llega el hedor de tu inseguridad y tu baja autoestima.

En este mundo hay de todo; hombres que quieren flacas, y hombres que quieren llenitas, gorditas, o super gordas o tinacos, hay de todo.

Un hombre no nota tu gordura, un hombre nota que NO TE QUIERES, que no estas comoda contigo, y si tu no te aceptas ¿como te van a aceptar otros?

Yo te daré la solucion a tu problema:
Lo que debes hacer es poner manos a la obra, tomar accion!

Primero; SAL, SAL Y SAL con los chicos, si te sentiras nerviosa las primeras veces, pero la practica hace al maestro.

Sal y OLVIDATE de tus 100 kilos de peso, en tu mente imaginate que eres flaca y dejaste tu barriga en la casa. Desenvuelvete como si fueras delgada, siempre segura de ti misma, sonrie, bromea, muestrate relajada y agradable, se platicadora y alegre; baila contenta como si nadie te estuviera viendo.

Deja que los hombres te conozcan como eres, y pienses en que ellos te van a criticar, has de cuenta que estas saliendo con tu abuelita y tus tias a tomar el cafe.

Te aseguro que al principio te costará mucho trabajo, pero lo mas importante es ENFRENTAR ese miedo y aventarte al ruedo.

Conforme pase el tiempo irás teniendo confianza en ti, y verás que NADIE te rechaza por ser gorda, sino que tu eres quien se rechaza y se limita a si misma.

Los hombres te empezaran a buscar más y seguro que hasta consigues novio.

La opcion mas comoda es que sigas como estas, llorando por ser una gorda, y no te aceptes nunca y estes sola eternamente, pero ya es cuestion tuya.
 
#5
acabo de opinar en otro post de un chavo que no tiene novia,
no porque todos se casan tu algun dia no te vas a casar hay muchos que se quieren divorciar
en este mundo hay para todos,y en cualquier dia aparece el principe azul
creo que no porque sean gorditos o flaquitos no encuentren parejas,y menos si estas nomas pensando en eso
tu sal diviertete,ve a bailes,al cine sal con amigas con familiares a divertirte ya llegara el dia en que te cases ...saludos
 
#6
A mi en lo personal me gustan las mujeres Gorditas, Por que aunque suene demasiado vulgar, Me encanta la carne, Las gorditas, en general, tienen un trasero que en la posición de perrito se ve simplemente GENIAL, aparte casi siempre tienen buenas bobs, a la hora del cuchi cuchi nadie va a cargar a nadie, así que el peso no importa, el ingenio y la actitud son todo.

No te desanimes, te aseguro que mas de 1 persona desearía la vida que tu tienes.

Un abrazo!
 

*.o

Bovino adicto
#7
Amigos hace tiempo que conocí el foro, hoy escribo porque siento que ya no tengo muchos ánimos de vivir.
tengo 28 años y soy soltera. soy una chica plus size o talla grande.
últimamente veo que todos se casan, que todos o la gran mayoría de las personas a mi alrededor tienen parejas y yooo forever alone .
en el último año me han hablado algunos chicos pero sólo para pasar un rato. les digo que si. pero nunca me reúno con ellos porque me da pena mi cuerpo. creo que no soy una persona bonita o con cuerpo de modelo. de verdad yo misma me sorprendo pero no se si acceder a esos encuentros. tengo miedo
se que algunas personas me dirán pues has algo para perder peso. les mega juro que todos los días lo intento. que debo hacer son muchas cosas que dan vuelta en mi mente
Andas en una crisis mija, andas en una edad muy proclive a dudar de ti misma. Por muy fea que tu te creas siempre va haber alguien para ti, sea hombre, mujer, quimera xD, el chiste es que te valores y te revientes a ti misma.
Haces lo que te gusta? tienes un trabajo pero tienes pasatiempos? te gustaría practicar algún deporte y si es así, ¿que es lo que detiene?.

En el momento que dejes de victimizarte, sentir lastima de ti misma y hagas algo por ti, vendrán cosas buenas. Y te lo digo con toda la seguridad porque ya tambien me paso.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Gracias, tomare en cuenta todos sus tips!!! gracias
podrías escribir poemas góticos y super sad en corral literario (creo alguna vez leí que unos se conocieron y casaron por leerse alla) , o publicar fotos hots en "amateur, o gorditas (chubby), para que los comentarios de bakunos te levanten el ánimo.... WHY NOT?
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#11
podrías escribir poemas góticos y super sad en corral literario (creo alguna vez leí que unos se conocieron y casaron por leerse alla) , o publicar fotos hots en "amateur, o gorditas (chubby), para que los comentarios de bakunos te levanten el ánimo.... WHY NOT?
Andale una suicide girl xD!

Si Joanita, es mas haz un perfil medio pirujillo y vas a ver cuantos pervertidos y enamorados te van a salir.
Por ejemplo hoy, un don me cerro el ojito en el metrobus y una en fachas xD!

Hay muchas formas de subirte la confianza rápidas como el facebook y otras mas tardadas pero no te tires al pozo, porque a la única que afectas es a ti misma.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Andale una suicide girl xD!

haz un perfil medio pirujillo y vas a ver cuantos pervertidos y enamorados te van a salir.
Por ejemplo hoy, un don me cerro el ojito en el metrobus y una en fachas xD!
Me encanta la relación de éstas dos ideas. ;P -

Pero no tiene mucho qué ver con el sexo, bueno, lo escencial.... La chava está triste y y se siente mal consigo misma... LA aceptación social, muchas veces levanta el ego y el ánimo,una vez obteniendo confianza en sí mismo, agarras carrera... Crear lazos, hacer lazos sociales, caerle bien a las perosnas, es comida para el ego, y a la vez te hace sentir bien, ayudar, salvar perritos, ayudar en programas para ancianos, te ayuda a sentirte bien contigomismo... PERO CÓMO DECIRLE a una mujer que se siente obesa que salga y crezca como persona en lugar de sentir lástima por ella misma? saludos ..mmm *.o jajaja éso no es nombre
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#13
Me encanta la relación de éstas dos ideas. ;P -

Pero no tiene mucho qué ver con el sexo, bueno, lo escencial.... La chava está triste y y se siente mal consigo misma... LA aceptación social, muchas veces levanta el ego y el ánimo,una vez obteniendo confianza en sí mismo, agarras carrera... Crear lazos, hacer lazos sociales, caerle bien a las perosnas, es comida para el ego, y a la vez te hace sentir bien, ayudar, salvar perritos, ayudar en programas para ancianos, te ayuda a sentirte bien contigomismo... PERO CÓMO DECIRLE a una mujer que se siente obesa que salga y crezca como persona en lugar de sentir lástima por ella misma? saludos ..mmm *.o jajaja éso no es nombre
Pues mira si alguien me lo hubiera dicho hace años me hubiera ahorrado muchos problemas
.

A los 25 pase por lo mismo, un poco antes de salir de la carrera me sentia como basura humana asi... literal.

Tuve que ir a terapia porque en verdad no podía sola, antes de ir leía libros de autoayuda, andaba en foros, buscaba algun tipo de terapia, empece a correr (cuando en mi vida nunca habia practicado nada xD!!) lo platicaba con ciertos amigos pero en verdad nada cambiaba.

Para no hacer el cuento largo, hubo un momento donde tuve que enfrentarme a mi misma y a mis miedos, sobretodo en la manera en que me estaba tratando y que era mi peor enemiga...
Todo lo extrapolaba y cuando confronte eso fue cuando empece a cambiar, me lo decía mucho mi hermana: -linda te puedes sentir de la chingada pero no dejes de moverte, no dejes de hacer cosas- ya sea querer salvar a los perros, a los viejitos o a la gente en gral. o creciendo en su carrera; si uno se estanca se empieza a juntar la merde.

Saludotes miwis @kokojutsu :)

Pdt. Si tambien quiero cambiar mi nombre de usuario XD!
 
#14
Gracias, tomare en cuenta todos sus tips!!! gracias
Es fácil decirlo pero mucho pasa por la actitud, lo que tú proyectes sera lo que vean los demás, entiendo que exista un bombardeo de estereotipos y estándares de belleza que supuestamente debemos cumplir y el no encajar en ellos puede suponer un problema.

Como te dije, es mas fácil decirlo que hacerlo sin embargo no te queda de otra, tienes que darte la oportunidad de acercarte a las personas y permitirles que te conozcan, hay gustos "pa'todo", si no fuera así no existiera la sección de gorditas en el NAPB,, es cuestión de que te enfoques en resaltar lo positivo de cada situación y sobre todo de ti.

Como dice *.o, tienes que moverte, verte y dejar que te vean, y que te vean bien, siempre es más fácil que te guste estar con alguien que se ve feliz.

En la Universidad tenía un amigo que se volvía loco con las gorditas, cada quien tiene su "mercado".

si uno se estanca se empieza a juntar la merde
"Del agua estancada solo puedes esperar veneno", Michael Blake.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Pues mira si alguien me lo hubiera dicho hace años me hubiera ahorrado muchos problemas
.

A los 25 pase por lo mismo, un poco antes de salir de la carrera me sentia como basura humana asi... literal.

Tuve que ir a terapia porque en verdad no podía sola, antes de ir leía libros de autoayuda, andaba en foros, buscaba algun tipo de terapia, empece a correr (cuando en mi vida nunca habia practicado nada xD!!) lo platicaba con ciertos amigos pero en verdad nada cambiaba.

Para no hacer el cuento largo, hubo un momento donde tuve que enfrentarme a mi misma y a mis miedos, sobretodo en la manera en que me estaba tratando y que era mi peor enemiga...
Todo lo extrapolaba y cuando confronte eso fue cuando empece a cambiar, me lo decía mucho mi hermana: -linda te puedes sentir de la chingada pero no dejes de moverte, no dejes de hacer cosas- ya sea querer salvar a los perros, a los viejitos o a la gente en gral. o creciendo en su carrera; si uno se estanca se empieza a juntar la merde.

Saludotes miwis @kokojutsu :)

Pdt. Si tambien quiero cambiar mi nombre de usuario XD!
Pues porlo que comentas tenías una ventaja, sabías que ésa no eras tú misma... Desde leer un libro de auto-ayuda, ya te estas ayudando (Aunque el libro sea una mierda), tú misma ya estas nadando ala orilla.... Saías que la depre no era tu lugar....

EN fin, lo que veo en la chica es que pide ayuda. Es como un grito... pero no sabe hacer otra cosa... Escomosi quisiera ir a tierra firme,perotoda su vida ha crecido en un barco, no sabe andar si el suelo no es movido por las olas, pisa tierra firme y se marea, de igual manera comoalguien que nunca ha pisado un barco.... éso es a lo que me referia, cómo se lo dices?? Si no sabe como sentirse segura de sí misma???

PD. Gracias por tu consejo :)
 
#16
si tu problema estu peso y no puedes perder peso alomejor es algo sicologico no te digo que estes loca pero deverias ir a un sicolo ir con un profesional la verdad no creo que el peso sea la causa por la cual no tienes pareja cada cada loco esta su loca deverias tener mas confiansa en ti misma yo soy un hombre basanta pasado de peso y no me siento mal por ello y si no tengo pareja pero es porque quiero.. la decicion es tuya de nadie mas la unica que puede manejar tu vida eres tu tu eres u en la palabra universo asi que deja de proecuparte y mejor actua se que todos pasamos por lo mismo animo y mucha suerte
 
Arriba