PERDIENDO EL AMOR

#1
PERDIENDO EL AMOR A ALGUIEN LE A PASADO ESO?? Y LO PEOR D TODO ES AFERRARSE Y VER Q YA NO SIENTE LO MISMO POR TI ADEMAS NO FUE TU CULPA ALGUN COMENTARIO O EXPERIENCIA IGUAL??
 
#2
si pinches viejas por eso nadie las quiere..... ajajaj broma.... pues si que le vamos a hacer, yo por eso amo a mi caguama
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
a mi me paso pero creo que fue por ambas partes.
recuerdo fue con una ex ya hace como unos 8 años atras ya ibamos a cumplir 2 años de noviazgo y no se derepente un dia la vi y no senti nada fue algo raro que nunca habia sentido incluso llegue a pensar que por que estaba con ella y poco despues de cumplir años ella me dijo lo mismo pero no se si por que notaba que ya no era yo el mismo de antes
por que incluso amigas suyas me dijeron que lloraba mucho despues de ella rompio conmigo a mi tmb me dolio pero no mucho me repuse devolada de 1 dia a otro
tal vez uno se da cuenta que solo estas con esa persona por rutina
 

al-ramses

Bovino maduro
#9
Sabes es raro sobre todo en las mujeres, a mi me paso con mi ex esposa, le fui fiel, nunca le falto nada, viajes, todo, pero no podiamos tener hijos y cuando hubo la oportunidad page una fertilizacion invitro y cuando estaba embarazada de 5 meses, me pidio el divorcio, y total que tuvimos gemelos, como a los 3 meses de nacidos me volvio a pedir el divorcio y despues su problema se arreglo en cuanto a su fertilidad y tuvimos una nena, pero cuando estaba embaraza de ella a los 4 meses me volvio a pedir el divorcio y finalmente cuando bautizamos a la nena en julio pasado una ves mas me volvio a pedir el divorcio cosa que finalmente acepte y luego me dice que lo piense y le dice a toda mi familia que soy un desgaraciado que ahora yo me queria separar y etc. pero ya no quize volver con ella por que me decia que como le iba a hacer con el dinero, ustedes regresarian con alguien que los ve como caja registradora? yo no, en septiembre inicie una relacion con una mujer mas joven que yo pero una excelente persona y todo iba bien hasta que tuvimos un problema en diciembre y me termino por u n momento, pero pudimos seguir hasta enero cuando finalmente me termino aun nos vemos como amigos pero yo la sigo viendo como mujer, pero es triste y aveces desgarrador que ya no te vean con amor y sentir que ya no eres lo mismo para esa persona tan especial que te juro amor y que ahora ya solo te ve creo yo con lastima, pero aun la amo con todo mi corazon y no pierdo la esperanza.
 
#10
jajaja si es muy sierto eso de don Quijote de la Mancha cuando hay amor si dejamos d ver realidades pero q feo es amar a alguien sin ser coorrespondido minimo con lo basico d un amor y eso q es una relacion de 10 años para muchos poco para muchos es mucho tiempo pero el problema tambien puede ser q si empiezas una relacion a temprana edad por ejemplo yo tenia 18 y ella 15 y despues d 10 años con una hija las cosas cambian para bien por asi desirlo pero en este caso ella se da cuenta de que esos 10 años se encerro conmigo no poder hacer nada eso dice... jaja el punto esta en q ella es muy inconforme con su vida siempre le gusta los cambios constantes alguna vez han visto esto antes en otra persona?? inconformidad con ellos mismos insaciables con su bien estar intimo y solamente de 10 años t diga es q en verdad no estoy agusto pero ahi sigue entonces q contradiccion nunka estan seguras d lo q quieren no generalizo eh!!
 

melc

Bovino adicto
#11
puta no pues estamos igual mi novia esta embarazada tenemos cuatro meses, antes del embarazo estaban planes de boda y de irnos a vivri juntos, pum que nos enteramos de que estamos esperando el bb y ya me mando a la chingada, que no quiere saber nada de mi :(:( y pues la neta ni se por que y me siento de la chin gada :(
 

renegzz2

Bovino adicto
#12
a mi me paso
yo llegue a no sentir nada hacia mi ex
claro nunca se lo confese pero al poco tiempo terminamos

creo que cuando pasa esto es por que te das cuenta que la relacion se hizo rutina
por eso siempre hay que variar en todo.
salidas, jugueteos, comportamientos, en el sexo etc etc
 

renegzz2

Bovino adicto
#13
como dato extra segun estudios demuestran que el amor dura 3 años
despues de eso hay mas factores por el querer estar con esa persona el resto de la vida
 

cuate_987

Bovino adolescente
#14
Si, todos hemos pasado por eso alguna vez
Pero significa dependencia y necesidad aferrarse a alguien así que mejor hay que pensar: "Nadie es indispensable en esta vida"
Pasa a la siguiente y así hasta que encuentres una estable.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
pues en realidad no. no me ha pasado; de hecho el mor se queda ahi, digo; hay exnovias que aun sienten ese "algo diferente" por mi aun ya pasado tiempo.
Yo creo que lo que sucede es la monotonía. Ya se acostumbraron y sienten que ya aburrio el asunto. Lo que se debe hacer es salir a otro lado, cambiar la mentalidad de cada uno y ser más positivo y activo. Busca hacer cosas nuevas junthos,
Te reto a que pienses en actividades que nunca haz hecho con tu "Amor" y las lleves a cabo esta misma semana (al m enos 10 cosas)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
supongo que hay algo que se llama rutina, el amor es como una planta, si no la riegas todos los días se seca y se muere... claro, hay muchos otros factores que influyen en una relación y que se mantenga vivo el amor. Yo estoy recien casado y a ratitos me pregunto por qué me casé, pero a ratos recuerdo todo lo bello que he vivido con mi pareja y eso hace que me enamore mucho más de ella =) y a ella le pasa lo mismo.
 
Arriba