Perdidos en el tiempo?

ger-

Baneado :(
#1
Hola amigos de esta gran comunidad llamada ba-k hoy les traigo una historia verdadera, esta historia me la conto mi padre, el fue testigo de lo que sucede en este lugar, bueno si mas ni mas ahi les va.

Cuenta mi papa que cuando era niño como de 12 años, los lugares del rancho donde vivían, la sierra de Oaxaca, que en ese rancho a unas 3 horas de camino por la montaña había un cafetal enorme extenso, decían los mas viejos que ese cafetal era de un hombre muy extraño que casi no se veía muy a menudo, mi padre de niño con su papa y su tíos y primo fueron un día de cacería ya saben agarrar un venado o que se yo, llegaron a ese lugar, pero me dice mi papa que se sentia como si alguien te estuviera aplastando que se siente pesado el cuerpo, pasaron por ahí pero mi primo y mi papa como estaban chicos ps la curiosidad de los niños ps ya saben, se apartaron de los demás y decidieron ir a explorar ese lugar no teniendo en cuenta lo que les iba a suceder,se alejaron y caminaron como 4 o 5 metros me dice q siempre volteaba atrás y veia la señal que había dejado en l entrada, había dejado su morralito que llevaba para pues encontrar rápido la salida, pero a los 6 u 8 metros que avanzaron volteo y no vio mas que arboles alrededor de ellos el se sorprendio y le dijo a su primo, que como habia sucedido si iban caminando en linea recta decidieron regresar pero no pudieron, no encontraban el camino, entonces caminaron en circulos solamente y ya estaban asustados por todo lo que sentian en ese lugar me dijo mi papa que se estaban mareando que no aguantaban que habia un olor que no podian identificar, siguieron camiando pero no encontraban la salida, ya cansados con sed, encontraron un arroyito que pasaba por ese lugar me dice mi papa que el agua era fria com la del congelador o mas fria y estaba dulce, decidieron seguie el arroyo ps asi saldrian pero su sorpresa fue que el arroyo se perdia debajo de la tierra, era como si se la tragara me dice q esto aun mas los asusto, aunque era dificil de asuatarlo ya que me cuenta mi papa que caminaba solito alas 12 años llevando cafe de un pueblo a otro en la madrugada 12 a 3 am y que no le daba miedo nada, le pregunte si alguna vez escucho el grito de algo sobrenatural y me dijo que si pero ya se habia acostumbrado que el no le temia a eso bueno sigamos, resulta que ese arroyo se perdio en la tierra se espantaron que no creian lo que veian, despues ya cansados de dar vuelta decidieron descansar un poco encontraron un lugar dond habian muchas piedras era como un claro me dice mi papa que ahi no habia arboles que todo estaba pelon" pero habia muchas piedras tons decidieron sentarse en una de ellas y esperar aque sus papas pues los buscaran y los encontraran, entonces para no aburrirse decidieron jugar a aventarse piedritas, pues una de ellas choco en una piedra y dice mi papa que se escucho como hueca como si la piedra tuviera un hoyo en su interior, quisieron moverla le excarvaron para poder sacarla pero estaba onda y era una piedra enorme pero que estaba hueca y asi fueron tocando cada una de las piedras y obtenian el mismo sonido, y pues ya estaban mas que asustados pues era un lugar muy misterioso, regresaron al cafetal y empezaron a gritar asus padres y nadie respondia el decia que parecia como que si el sonido se quedase ahi y que no se oia nada ni el viento ellos veian a los arboles moverse por el viento pero ahi no se movia ni una sola hoja de las plantas de cafe como que en ese lugar habia una especie de burbuja, ya asustados desesperados por que no salian de ahi decidieron empezar a buscar la salida, y despues de tanto buscar ahi estaba su morralito al fin habian encontrado la salida, me dice que parecia que habian sacado la loteria, jeje porque habian salido de ese lugar, decidieron esperar a mi abuelo y el tio y despues de media hora los encontraron les pegaron una regañiza jeje dicen que los habian buscado por mas de 6 horas, mi padre y su primo sorprendidos por ese largo tiempo ellos dijeron que le calculaban haberse perdido como 1 hora o menos pero mi abuelo le dijo que eran como 6 horas uncluso habian pedido de favor a unos señores que se encontraron en el camino a ayudarles a buscarlos, uno de ellos ya viejo les dijo a los dos, que tuvieron suerte y que alguien los protegio de haber salido de ese lugar que ese lugar esta encantado, que si entras es muy dificil que encuentres la salida...

Bueno amigos eso es la historia es veridica no inventada porque ya fui hace poco a ese lugar claro no entre porque no lo permiten pero es un lugar misterioso, saludos y espero les guste el relato...
 

everest05

Bovino maduro
#2
shiale...como se llama el lugar, hay que ir. bueno para empezar tu jefe estaba muy morrito y la nocion del tiempo la perdio en su desesperacion recuerda que el tiempo es relativo(lo digo por las 6 horas perdido)...pero bueno este mundo es un misterio y nada se descarta
 

bicho88

Bovino maduro
#6
Que te puedo decir un dia perdi al rededor de 3 hr como no se, no podria creerlo pero asi fue y jamas nada cientifico me lo respondio asi que mejor ni me puse a buscarle mas :) gracias por compartir tu historia saludos.
 
#7
lo juro a mi me paso algo igual ahce 5 años, la verdad nome gusta hablar de esas cosas, fue con 2 amigos ke nos paso eso, ya stabamos avisados ke en el lugar pasaban cosas raras, nos perdimos mas de 3 horas...
 

damphire

Bovino adicto
#8
No pues la verdad nunca me he perdido tan feo, bueno al menos no que digan que fueron mas horas de las que dije :( una vez me perdi en pleno monte :( pero como siempre ando con reloj pues si se que tanto itmepo me perdi :)
 

akire12

Bovino adicto
#10
orale si suena interesante... la verdad aveces el tiempo se va volando cuando yo creo q es una hr o algo asi:) gracias por el post ;)
 

buzon

Bovino adolescente
#13
que siserra de oax es? pon el nombre del pueblo parfa. conozco una historia similar de un lugar de de la mixteca creo que era silacayoapan
 

estarmucho

Bovino maduro
#14
orale, que buen relato, algo similar me conto una tia politica, gracias por compartirla.

sin afan de ofender o melstar, seria bueno que revisaras tu redaccion, asi es mas digerible la idea, saludos
 

luna008

Bovino Milenario
#15
no soy mucho de andar en este foro pero tu historia me recuerda a algo que me paso con mi harmano cuando estabamos chiquitos fuimos a cortar naranjas alla por pozarica veracruz por donde vive mi abuela bueno el chiste que nos metimos al naranjal por la entrada del corrar (osea alado del narajanal esta el potrero donde andan los caballos y las vacas todo bien sercado) y seguimos caminando porque queriamos cortan unas buenas naranjas nos fuimos todo derechito por la serca de alambres de puas y en un jiro que hicimos para adentrarno en la parte de enmedio sopas que perdemos la serca y la buscabamos y nada pero te dire algo es la monotonia del lugar la que te pierde arbol tras arbol de lo mismo llega aconfuinder en fin nos perdimos como 2 hrs y te juero que senti que caminaba en circulos asta q porfin encontramos la vendita serca XD nada paranormal pero como te digo la monotonia de un plantio llega a perder
 
Arriba