Perdido y mierable...

#21
Y bueno, si empiezo a tomar algún día por lo menos ya tengo de qué hablar cuando esté ebrio jaja.

Pero ya en serio, habló de mí con su madre y una de sus hermanas (que no son de la religión) y con varias personas, incluso en videollamada me llegó a presentar con uno de sus primos de USA para que conociera a "su nuevo primo". Yo hablé un par de ocasiones con la hermana que no pertenece a la religión y estuve invitado a su casa. Parece que si estaba algo entrada en la relación, pero ya ven, cuando alguien tiene otras prioridades, no esperen nada bueno, y peor si alguien mete su cuchara.
Me hago a la idea de que ya está con alguien más y me pone a sufrir ese pensamiento, pero igual leyendo otros casos del consultorio sentimental veo que no soy el único que sufre, hay tantos a los que la mujer se les largó con otro, que la embarazó el vecino o que se peló con la lana y los hijos... lo lamento mucho pero es que es cierto eso de que; "mal de muchos, consuelo de tontos".
 

SexMan69

Bovino maduro
#22
Lo bueno es que ya tomaste una desición, ahora hay que seguir adelante con ella y mantenerla.

Como te dice el compañero Compugolfo, cuando conozcas a una persona no le expongas tus defectos (sea en serio o en broma) eso demuestra que no tienes seguridad en ti mismo; tú llega con toda la seguridad por delante, tratalas chido y verás un gran cambio en tu vida.

Finalmente, entiendo que fué o es importante en tu vida, pero ya sácala, ¿duele? Si, pero el tiempo todo lo cura. No te sirbe de nada que era muy linda, que si su carita, que si su naricita, etc. Al final de cuentas todos esos atributos no fueron los que te hicieron sufrir sino como es como persona.

Busca una persona que te llene en todos los sentidos, sal, conoce más chicas; tu ex estará bonita y lo que quieras, pero la que te llene va a ser la indicada para ti y cuando veas atrás verás a esta chica como una experiencia nada más, que te será muy útil y hará que valores a la que estés abrazando en ese momento.

Suerte maestrín.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
Y bueno, si empiezo a tomar algún día por lo menos ya tengo de qué hablar cuando esté ebrio jaja.

Pero ya en serio, habló de mí con su madre y una de sus hermanas (que no son de la religión) y con varias personas, incluso en videollamada me llegó a presentar con uno de sus primos de USA para que conociera a "su nuevo primo". Yo hablé un par de ocasiones con la hermana que no pertenece a la religión y estuve invitado a su casa. Parece que si estaba algo entrada en la relación, pero ya ven, cuando alguien tiene otras prioridades, no esperen nada bueno, y peor si alguien mete su cuchara.
Me hago a la idea de que ya está con alguien más y me pone a sufrir ese pensamiento, pero igual leyendo otros casos del consultorio sentimental veo que no soy el único que sufre, hay tantos a los que la mujer se les largó con otro, que la embarazó el vecino o que se peló con la lana y los hijos... lo lamento mucho pero es que es cierto eso de que; "mal de muchos, consuelo de tontos".

Ya man, dejate de hacer chaquetas mentales, que si esto, que si el otro, da lo mismo asi te haya presentado al presidente, porque no paso nada entre ustedes. Creeme que en la medida que dejes de obsesionarte con ella te recuperaras más pronto de lo que te imaginas, por eso recomiendo ampliamente que rompas todo contacto con ella para evitar ese circulo vicioso de estar al pendiente de lo que ella haga con su vida.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Me agrada mucho cómo excribes, tal parece una novela de Cohelo. Pero te falatría un poco de focalización.

con el problema la verdad lo piensas demasiado.
 
#25
Ya man, dejate de hacer chaquetas mentales, que si esto, que si el otro, da lo mismo asi te haya presentado al presidente, porque no paso nada entre ustedes. Creeme que en la medida que dejes de obsesionarte con ella te recuperaras más pronto de lo que te imaginas, por eso recomiendo ampliamente que rompas todo contacto con ella para evitar ese circulo vicioso de estar al pendiente de lo que ella haga con su vida.

Saludos.
Es cierto hermano, debo desintoxicarme de ella, ya la quité incluso de los contactos del celular y ha sido ya una catarsis el no verla entre los números. Sólo me lastimaba más y más cada vez que veía algo de ella o que me obsesionaba con pensar en qué y con quién estará.
Pues lo que pasó pasó, empiezo a pensar que si una cayó solita sin que yo la buscara, quizá vuelva a caer otra - y mejor- si le echo los kilos y la busco yo.
 
#26
Me agrada mucho cómo excribes, tal parece una novela de Cohelo. Pero te falatría un poco de focalización.

con el problema la verdad lo piensas demasiado.
Gracias por el halago amigo mío, :) ojalá y le pueda llegar a servir a alguien que esté pasando por algo similar -al igual que muchas de las consultas que hay en el foro- y pueda servirle de experiencia y no cometa los mismos errores que yo cometí, que las miserias de unos puedan ser las advertencias para otros.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#27
¿Y no intentaste meterte a su religión? Digo, igual y la fe te ayuda, porque por lo que pusiste traes broncas suicidas y eso ya es bastante serio. Si no te late pues busca apoyo profesional. Ánimo compa.

PD. Excelente gramática, no'más por eso me lo chuté todo. Felicidades.
 
#28
Leí El Tema Y Quede Helado..... Me Paso Lo Mismo Con Una Cristiana Y Igual Hice Un Tema Aquí Jajaja Hasta Parace Que Es La Misma Culera.......

Dime Esto También Ocurrió En Puebla ??????? A Lo Mejor Y Estuvimos Probando Las Mismas Babas jajajaja

De Cualquier Forma Nunca Confies En Una Cristiana Tienes Pedos Mentales Cabrones Se Super Aprietan El.Calzón AunqUe Sean Putillas Y SIEMPRE TU Vas A Ser El Malo. Saludos Y Así Es Mejor Dejala Para Un Patan Culero Que Le Haga Ver Su Suerte O Un Miserable Que Siga Su Juego Religioso

Saludos Hermano Y Una Disculpa Las No Puedo Desactivar Las Putas Mayúsculas.
 
#29
¿Y no intentaste meterte a su religión? Digo, igual y la fe te ayuda, porque por lo que pusiste traes broncas suicidas y eso ya es bastante serio. Si no te late pues busca apoyo profesional. Ánimo compa.

PD. Excelente gramática, no'más por eso me lo chuté todo. Felicidades.
Gracias hermano, la verdad es que a pesar de mi esceptisismo y que aún no estoy convencido de la existencia de Dios, sí que me puso a pensar si valía la pena pertenecer a la religión.
Pero fíjate que para entrar bien bien se requiere mínimo medio año si no es que más, y aparte se necesita tiempo para asistir a los estudios bíblicos, el ministerio etc etc y por mi trabajo y obligaciones me iba a ser complicadillo. Por eso le decía que si avanzaba tomaría un tiempo.

En cuanto a esos pensamientos de acabar con todo pues ya van pasando, cuando a uno se le rompe el corazón anda mal, muy mal, pero ya ahí la llevo amigo mío.

Muchas gracias mi buen.
 
#30
Leí El Tema Y Quede Helado..... Me Paso Lo Mismo Con Una Cristiana Y Igual Hice Un Tema Aquí Jajaja Hasta Parace Que Es La Misma Culera.......

Dime Esto También Ocurrió En Puebla ??????? A Lo Mejor Y Estuvimos Probando Las Mismas Babas jajajaja

De Cualquier Forma Nunca Confies En Una Cristiana Tienes Pedos Mentales Cabrones Se Super Aprietan El.Calzón AunqUe Sean Putillas Y SIEMPRE TU Vas A Ser El Malo. Saludos Y Así Es Mejor Dejala Para Un Patan Culero Que Le Haga Ver Su Suerte O Un Miserable Que Siga Su Juego Religioso

Saludos Hermano Y Una Disculpa Las No Puedo Desactivar Las Putas Mayúsculas.
Estaría interesante leer tu experiencia hermano, espero que no haya sido la misma oye, que si no me vuelvo :chavo: La neta pasó en otro estado, pero no te creas, así como está el mundo capaz que hasta nos pasamos las pulgas jaja.

Me cae que le atinaste, eso mismo pensaba hoy, el malo, el pagano y el abusivo es siempre uno, pero se les olvida que FUERON ELLAS QUIENES NOS BUSCARON.
Pues llevas toda la razón mi hermano, llegará alguien que les haga ver su suerte y entonces se acordarán de uno, hay quien las quiere bien pero a la hora de la hora prefieren acabar con un gañán que las trata mal y las trae hambreadas, aunque eso sí, muy acá en su ministerio. No sé si decir "que le vaya bonito" por que la verdad es que no lo siento, pero bueno, que le vaya como le vaya cuando algo les salga mal, que se acuerden de lo que hicieron, eso sí....

Saludos hermano. Pásame el link para leer tu experiencia, please.
 

caifanes88

Bovino adicto
#31
Y qué te hace pensar que tú eres su mejor opción?
El que no te haya hecho caso no quiere decir que después le va a ir mal, o que el otro tipo la trate mal.
Como describes, si parece que eres buen tipo, pero no todas las mujeres se conforman con eso, cada quien tiene sus propias prioridades.
Otra cosa; no te hagas, tú escogiste a esa chica por su físico, si estuviera federica, ni la hubieras pelado.
También te contradices. Te pones tus moños. Dices que no te llaman la atención las otras amigas de tu tía por su físico, pero tú si puedes exigir una cara bonita y aparte con buenos sentimientos. Despues de que insistes que no eres agraciado.
Nadie fue malo, simplemente tienen diferentes planes.
Mi consejo: sigue participando (como todos lo hemos hecho).
 
#32
Soy como el vagabundo que gusta del champaña y el caviar jeje...

Mmmm fíjate que siempre me recalcaba que no importaba lo que pensara yo de mí, que ella así me había elegido, que lo demás no le interesaba, "lo que importa es que te he escogido a tí" (en sus propias palabras). Quizá suene poco caballeroso pero es verdad, en este caso fue ella la que me buscó -y eligió, según ella-.

El meollo del asunto es que me hizo promesas, me aseguró cosas, me bajó el cielo y las estrellas y luego se olvidó de todo por según ella seguir consejos. Eso es lo que me parece injusto, que vaya por la vida prometiendo cosas e ilusionando a las personas y cuando los vientos cambian se larga sin ningún remordimiento

Es verdad; no por que me haya dejado le tiene que ir mal después, pero con su genio y su forma de hacer las cosas no se si podría asegurarlo.

Y pues no queda de otra mi amigo, como dices tú; a seguir participando, así como todo el mundo lo ha hecho.
 

nosferatu85

Bovino maduro
#33
Hola Compañero Bakuno, Pete... ! :cowverine:

Compañero de malas experiencias amorosas. Fijate que me entretuvo mucho tu post, al grado que lo lei de principio a fin, y como comentaba alguien de los primeros hasta con botana y todo. Todos pasamos por experiencias traumantes y frustrantes, en mi caso me enamore hace muchos ayeres de una cristiana pero algo pervertidona, al final no funciono lo nuestro por cosas que uno no se explica (que si funalito dijo, que sutanito escucho tal cosa), el caso es que dure varios años pensando en ella y haciendome a la idea de que en una calle, una tarde de verano la veria y las cosas se arreglarian ( ya podras imaginarte, nunca sucedio), varios años despues supe por comentarios de alguien (nunca falta un chismoso que dira "oye te acuerdas de aquella chava... y bla bla bla) que le fue un poco mal. La idea aca es que uno tiene que darle la vuelta a la pagina y seguir la vida, que es lo unico que continua y desearle a esa persona que ocupo nuestra mente y nuestro corazon que le vaya muy bien y hacer nuestra chamba por aca y llegara alguien que valore todo lo que tu eres, y te pasara que un dia pensaras "que habra sido de esa chica", Saludos..!:vientos:
 
#34
Hola Compañero Bakuno, Pete... ! :cowverine:

Compañero de malas experiencias amorosas. Fijate que me entretuvo mucho tu post, al grado que lo lei de principio a fin, y como comentaba alguien de los primeros hasta con botana y todo. Todos pasamos por experiencias traumantes y frustrantes, en mi caso me enamore hace muchos ayeres de una cristiana pero algo pervertidona, al final no funciono lo nuestro por cosas que uno no se explica (que si funalito dijo, que sutanito escucho tal cosa), el caso es que dure varios años pensando en ella y haciendome a la idea de que en una calle, una tarde de verano la veria y las cosas se arreglarian ( ya podras imaginarte, nunca sucedio), varios años despues supe por comentarios de alguien (nunca falta un chismoso que dira "oye te acuerdas de aquella chava... y bla bla bla) que le fue un poco mal. La idea aca es que uno tiene que darle la vuelta a la pagina y seguir la vida, que es lo unico que continua y desearle a esa persona que ocupo nuestra mente y nuestro corazon que le vaya muy bien y hacer nuestra chamba por aca y llegara alguien que valore todo lo que tu eres, y te pasara que un dia pensaras "que habra sido de esa chica", Saludos..!:vientos:
Que tal mi hermano, es una lástima también que lo tuyo terminara de esa manera. Al final o son chismes o es otra cosa, pero siempre tiene que ver con alguien más metiendo su méndiga cuchara.
Lo que calienta es que es uno el que acaba perdiendo, ellas nunca pierden caray. Y eso que comentas es verdad; en el fondo a pesar de lo herido que nos pudieron haber dejado, siempre se tiene el sueño -guajiro- de que un buen día se la encuentre uno y se arreglen las cosas, que todo vuelva a ser como antes y ellas se arrepientan de lo que hicieron.
Como dices, la vida y el show deben continuar, no vale la pena tirarse de un puente o dejarse aplastar por el metro por alguien que no lo valora a uno. Dicen por ahí que el que mal empieza mal acaba... en fin, no es que se les desee el mal pero si ellas andan por ahí jugando con la gente tampoco merecen las perlas de la virgen. La verdad es que sigo pensando en ella seguido pero no quisiera ni verla de lejos, me abriría la herida.

Si cayó una, otra debe volver a caer, cómo de que no.

Saludos amigo mío.
 

nosferatu85

Bovino maduro
#36
Que tal mi hermano, es una lástima también que lo tuyo terminara de esa manera. Al final o son chismes o es otra cosa, pero siempre tiene que ver con alguien más metiendo su méndiga cuchara.
Lo que calienta es que es uno el que acaba perdiendo, ellas nunca pierden caray. Y eso que comentas es verdad; en el fondo a pesar de lo herido que nos pudieron haber dejado, siempre se tiene el sueño -guajiro- de que un buen día se la encuentre uno y se arreglen las cosas, que todo vuelva a ser como antes y ellas se arrepientan de lo que hicieron.
Como dices, la vida y el show deben continuar, no vale la pena tirarse de un puente o dejarse aplastar por el metro por alguien que no lo valora a uno. Dicen por ahí que el que mal empieza mal acaba... en fin, no es que se les desee el mal pero si ellas andan por ahí jugando con la gente tampoco merecen las perlas de la virgen. La verdad es que sigo pensando en ella seguido pero no quisiera ni verla de lejos, me abriría la herida.

Si cayó una, otra debe volver a caer, cómo de que no.

Saludos amigo mío.

Claro.... Vientos Huracanados.. ! hay que ser siempre positivo..! y sucederan buenas cosas, eso que ni que.. ! saludos... Bro.. ! !
 
Arriba