Perdido y mierable...

#1
Hermanos bakunos, me dirijo a ustedes para ver que opinan de lo siguiente que me sucedió:

Todo comenzó una mañana de domingo, acostado en cama y recién estrenando teléfono y reanudando mi cuenta de Whatsapp, algo me hizo revisar el celular, de pronto, checando mi conexión de datos y sin esperarlo recibo un "ola", el mensaje lo recibí de un contacto que lo tenía por que mi tía sordomuda pertenece a cierta denominación cristiana y ella (mi tía) le dio mi número a esta chica para que se comunicase conmigo en caso de que se les hiciera tarde o saliera a algún lugar con ellas para no tenerme con el pendiente, aparte de un par de escuetos mensajes que recibí de ella meses antes diciéndome que mi tía llegaría tarde y una fría llamada que le hice para avisarle que se viera en algún sitio no tenía más antecedentes ni interés en la susodicha, creía que era alguna de las compañeras que ya había visto con mi tía y que, sin ánimo de ser despectivo, ninguna me llamó la atención en lo más mínimo, entre que eran algo cortantes y que no eran muy agraciadas pues sólo las veía, las saludaba y ya.

Continuando, pues resulta que me saluda y me pregunta que cómo estoy, por cortesía -y un poco de curiosidad- seguí con la conversación, sólo fue lo que en inglés denominan como "small talk", ella me decía que estaba en el microbús a punto de llegar al sitio donde se reúnen y que hacía calor, nada más.
Pues bien, después de eso se despidió para entrar a su círculo bíblico y más tarde, yo, picado por la curiosidad le escribo para preguntarle como le fue y que haría en su tarde, ella me respondió que estaba aburrida y que regresaría a casa, entonces la conversación continuó el resto de la tarde, la plática llevó a gustos, comidas, películas y en general ese tipo de cosas. Hubo un pequeño receso en lo que merendamos cada uno, (tanto hablamos que dieron las 10 de la noche) y entonces la charla llevó a que me pide que si tenía una foto, puse una que casualmente me habían tomado recientemente en una visita de mis primos y la asigné como perfil de Whatsapp para que la viera, ella puso una suya y para mi estupor resulta que era una chica muy guapa, de hecho puso dos y me decía que no le gustaba como se veía, que le habían dicho que se veía como "setentera" pero bueno, no esperaba que alguien así me escribiera a mí sólo para platicar conmigo y menos aún sin sin tener un recado que darme acerca de mi tía u otro motivo, quedé asombrado por que pensaba que sería alguna de las compañeras no muy agraciadas de mi tía.

Pues bien, el día siguiente ya no me escribió, honestamente me quedé con ganas de seguir hablando con ella y me atreví a enviarle un simple "hola", para mi sorpresa ella me contestó, y entonces en los días subsecuentes ella era quien me escribía primero, con un "hi" o un "hello" para iniciar la conversación, incluso muchas muchas veces en lugar de saludarme, iniciaba la conversación "reclamándome" que por qué había quitado mi foto de perfil, lo cual sucedió varias veces.
Fuimos agarrando un poco más de confianza y hablábamos ya como amigos, me decía que la hacía sentir muy muy bien cuando yo le preguntaba si ya había comido, si estaba abrigada etc etc y todo esto sin habernos conocido físicamente, hasta que un día, después de ella acompañar a mi tía en una de sus visitas, me dice que si podía ir a casa para conocerme.

Creo que no soy muy agraciado y me aterraba la idea de decepcionarla cuando me viese en vivo, en las fotos que ella vio el ángulo y la luz me ayudaron mucho y tenía miedo de que se alejara cuando me viera en persona. Pues llegó a casa y nos vimos, después de una charla algo rápida -más que nada por mis nervios-
en la que sólo hablamos de cosas triviales me dijo que tenía que volver a su casa, ya que era tarde. Yo pensé para mis adentros que esto se había acabado, esperé un rato a que llegara a su casa y le comenté que si la había decepcionado el verme y ella me respondió que no dijera esas cosas, que al contrario, que fue lindo conocerme y que le dio mucho gusto poder haber hablado conmigo, me preguntó que "qué tal la setentera",

Seguimos con esta amistad hasta que un día en un viaje que hice a la capital, en el autobús le escribí y le pedí que si ponía otra foto de ella -para esto ella había puesto otra imagen cualquiera en su perfil- y me dijo que para qué la quería, que si se la enseñaría a alguien, y bueno, obviamente no era así, ya que sólo quería verla ya que era muy linda pero eso no se lo dije, solo le comenté que pues de cuates, para ver con quien hablaba, por cierto, ella me pedía que siempre dejara mi imagen de perfil, si la cambiaba me reclamaba y me decía que regresara a mi foto, bueno continuando, ella para mi sorpresa, me mandó una foto suya, ya que siempre nos la habíamos llevado con las fotos en el perfil de Whatsapp.
Cuando estaba en el bus de regreso le conté que iba de vuelta a casa, ella me dijo que me haría compañía en el resto del viaje y sentí que algo había cambiado, su tono era más formal y mas serio y en cierto punto de la charla, yo dándole las gracias por el tiempo que dedicaba a mi tía, me dijo que lo hacía por que sentía mucho aprecio y AMOR hacia mi tía....y hacia mí, en especial a mí, así tal cual lo escribió, yo sólo pude agradecerle, no quise adelantar conclusiones, la vida me ha tratado mal y no quise ilusionarme por algo que probablemente había leído o entendido mal.

Pero a partir de ahí, gradualmente, comenzó, primero tímidamente con besos de emoticones en Whatsapp y luego, sin darnos cuenta con los clásicos "tqm" hasta que me dijo de sus planes en la vida, que buscaba a alguien que la acompañase en su ministerio y que si me interesaba, yo no pertenezco a su religión pero bueno, mi familia sí y le dije que pues si se daban bien las cosas quizá podría entrar de nuevo y de ahí a ver que pasaba, ella me dijo que le daba gusto saber eso pero igual me dijo que si sólo entraba a la religión por encontrar pareja estaría mal hecho. Le dije que no, que si entraba sería por mi cuenta y con sinceridad.

Al parecer esto le agradó, en los días siguientes empezó ya a hablar de que si yo hacía las cosas bien, ella estaría en mi vida, que le echase ganas y que si no se daba la relación no sería por ella, que todo dependía de mí, que: "pues bien, ya tienes con quien, ya todo depende de tí".
Yo le decía y le hablaba de mis defectos, que no me considero agraciado y que era un honor que alguien como ella se hubiera fijado en alguien como yo, y cada vez que lo hacía ella siempre me detenía y decía que le molestaba que yo hablara así de mi persona, me decía que no era así, que no me hiciera menos yo mismo.
Poco a poco fue progresando lo que quiera que tuvimos a tal grado que ella me decía que me AMABA, aunque me recalcaba que aún no éramos novios hasta que yo se lo propusiera formalmente y diera pasos en su religión, pero yo, siempre con la maldita desconfianza de el pensar que era demasiado bueno para ser verdad, se lo dije también -que la amaba- pero ya después de que me lo había dicho ella primero, me decía que temía que sólo lo dijera por compromiso, y que tenía miedo de que el sentimiento que sentía hacia mí estaba creciendo pero que sentía que yo no tomaba las cosas en serio, pero que ella de verdad sentía lo que decía, también que a veces me sentía muy cerca pero que algunas ocasiones me sentía lejano.
Hablábamos ya del futuro y me contaba también del miedo que tenía de saber si yo quería hijos y ella no pudiese tenerlos.
También me dijo, entre muchas otras cosas, y esto es lo que más me duele, que haría todo lo posible por hacerme felíz en la vida

Esta chica está muy entrada en lo de su religión, es de las personas que se ponen a leer su Biblia y sus publicaciones y a tomar en cuenta y poner en práctica lo que dicen con toda la seriedad del mundo, muy muy recta, decente y virtuosa, a pesar de que me llegaron rumores de que era "ojo alegre" pero que según ella me explicó y me "aclaró" muchas cosas de sus relaciones pasadas, el por qué terminaron y su forma de ser con sus amigos con ella y de ella con sus amigos, que quizá al vivir en una población muy conservadora veían mal las expresiones de afecto como abrazos y esas cosas, me decía que quería que yo me enterase de todo, que no hubiese nada escondido.

Un buen día me comentó que había estado leyendo y considerando una de sus publicaciones y que lo que estábamos haciendo, las expresiones de amor y de cariño no estaban bien a los ojos de su Dios, ya que no éramos novios formalmente, varias semanas antes, hablando personalmente con ella le había dicho que no sería su novio formal hasta que yo no hubiese dado pasos en su religión y que ella hablara con alguien y pidiera consejo, más que nada lo dije para no causarle ningún problema, ya que no ven con muy buenos ojos las relaciones sentimentales con gente que no sea de su religión y luego salen con problemas y dificultades que yo no quería que sufriera (ni sufrir yo).
Regresando al tema, me dijo que por el momento las expresiones de cariño debían terminar, que era por el bien de los dos y que confiara en ella, me enfatizó mucho eso, que confiara,que no dudara de ella por favor, que me prometía que todo saldría bien. Que ESPERARÍA POR MÍ.

Ese mismo sábado tuvo una reunión grande de su religión y asistió una persona que es una especie de supervisor a quien ella considera como un padre en el sentido espiritual, de quien toma muy en serio sus consejos y sugerencias. Pues para esto alguna vez que le llamé a la chica contestó su hermana y esto se lo hizo saber a él, que "mi" chica se estaba comunicando conmigo, que no pertenezco a la religión.
La esposa de él la regañó y le hizo ver muchas cosas que al parecer hicieron mucha mella en ella y el señor se vió un poco más amable pero le dijo con mucha firmeza que no estaba bien la relación que llevaba conmigo y que inteferiría con sus planes de dedicarse más tiempo a su ministerio, lo cual en sentido estricto es verdad, para ellos lo que teníamos no estaba para nada bien.

Empezó a estar más fría desde ahí y le pregunté que qué pasaba, y ya me contó lo que sucedió y dijeron, volvió a enfatizar que confiara y creyera en ella. Pero a los pocos días su actitud cambió por completo, se volvió glacial e incluso algo ruda, ella siempre fue muy directa y franca pero no a tal extremo, me sorprendió y dolió el cambio, ya no quiso hablar bien conmigo y le pregunté que si había llegado alguien más, ella me dijo que no, que no había nadie, pero que lo sentía, que si todo seguía tendría que alejarse y que si lo hacía era sólo siguiendo los consejos de su papá espiritual, le dije entonces que si todo había sido un juego y se enojó, me dijo que nunca le creía y que estaba mejor así, que no quería saber nada del amor. Que amigos nada más y eso si quería, porque ya no habría nada más.

Yo ya paso de los treinta y tantos, ella tiene 27, me avergüenza decir que eso es la única relación que he tenido en la vida, nunca tuve suerte con las mujeres y su rechazo me dolió hasta el alma, tuve y tengo días muy negros, en los que regresaron los antiguos pensamientos de acabar con todo, ella iluminó mi vida de una forma inimaginable. Era demasiado buena para ser verdad.
Días después hablé con ella en persona y me dijo que sí, que por desgracia ya había tomado esa decisión y que incluso se iría de la ciudad, le pregunté que si aún habría alguna oportunidad en el futuro y me dijo que no podía decir ni sí ni no, que ni ella misma sabía que pasaría con su vida después, que se dió cuenta de que no estaba lista para una relación, y que si necesitara de alguien, sería alguna persona que ya estuviese en su ministerio, que ya estuviera lista para moverse de aquí para allá.

Hablé últimamente con ella por Whatsapp pero ya no volvió a ser lo mismo, cambió demasiado su trato hacia mi y hoy mismo puso en su perfil de Whatsapp que ya había aclarado las cosas con su "misso", le pregunté qué o quién era eso y me dijo que no respondería a esa pregunta, cometí el error de llamarle para preguntarle de viva voz que si era por eso que me dejó así y que por qué no había sido honesta desde el principio, me respondió que puede ser relacionado con algo del trabajo, de su casa o de sus hermanas, pero según que no tenía a nadie y que malentendí la situación, que si aún ella pensaba en un posible regreso en el futuro con esa llamada que le hice se terminaba definitivamente. Le dije que me hacía mucha falta como amiga, que era la única persona con quien podía hablar y aliviar mi soledad, que me perdonara. Pero creo que ya es lo último que hablé con ella.

De verdad soy una persona muy muy solitaria y no hay nadie con quien hablar, salir o pensar como lo hacía con ella. Me siento perdido, al volver a donde me quedé en la vida antes de conocerla siento la existencia más vacía y sin ningún aliciente para seguir adelante, sólo deudas, problemas y cierta carga personal, económica y financiera que yo no pedí.
Cualquier otra persona busca a alguien nuevo y ya, pero por desgracia yo no puedo, eso es lo que más me hiere. No saber si jugó conmigo, si fue real lo que decía sentir por mí, si tan rápido buscó y encontró a otro, es lo que me consume día a día.

Hermanos, se que soy patético, pero: ¿qué consejo o comentario les merece este remedo de experiencia amorosa? ¿Fue mi imaginación y ella sólo me hizo ilusionarme en vano?
 

baratijas

Bovino maduro
#2
Bueno, no soy de los que dan consejos por aquí, sólo para hacerte saber que leí tu historia de principio a fin, quizá muchos no lo hagan por lo largo que está (hasta fui por botana y todo).

Sólo me quedó la duda, y porqué no entraste a la religión esa? Digo, quizá la chava se enfadó de estar esperando o le hicieron creer que estabas jugando con ella al decirle que entrarias (requisito de ellos para andar)y nunca lo hiciste, por ende, bate.
 
#3
Muy probablemente esta chica fue influenciada por su "papá espiritual" al hacerle comentarios negativos de "hombres mundanos" como comúnmente les llaman a las personas que no son de tu religión, ya sabes, que sólo querías sexo y diversión...nada más.

Ya sé de que religión hablas, son los Testigos de Jehová y aunque son firmes, rectos y toman al pié de la letra la biblia...también tienen sus desliz, obviamente en lo oscurito. Me llama la atención que te haya dicho que "si no podía darte hijos", creo que ella sabe el problema que tiene...

Pero en resumidas cuentas, me parece que siente que el tren se le pasó y quería una relación estable (casados) alguien de tu religión, aunque no pueda tener hijos...Seguramente eso lo haría saber una vez "amarrados..jeje!. Igual debiste haber adelantado pasos y entrar a su religión, para que la relación progresara, si es que en verdad querías un cambio hasta de pensamientos religiosos...pero te dormiste en tus laureles.

Ni modo, esas personas no cambian de opinión. Mejor no sigas buscándola, porque será muy desgastante para tí.

Treinta y tantos y solteron?? Ya somos dos :) No te preocupes, ya habrá alguien a tu medida...y mejor trata de socializar.

Suerteeeeee!

 

SexMan69

Bovino maduro
#4
Compañero, aunque te autocalificas como patetico, no eres la única persona de treinta y tantos en la soledad, aunque el que esta chica fuera tu "primer romance" si esta cañón.

Conozco a personas que se han relacionado y son de distintas religiones, la religión no tiene que influir con el amor. En tu caso el problema real es de ella, esta bien que tenga sus creencias, esta bien que este muy adentro en su congregación, se respeta eso, pero que se deje influenciar por su padre espiritual no me parece correcto, el amor debe de ser libre sin ataduras, si tú no quisiste entrar en su religión (por los motivos que tú tengas) ella lo debe de respetar y no tratar de imponerte sus creencias.

Me recuerda a una ex que tuve y era vegetariana, ella quería que siguiera sus ideas alimenticias, yo la verdad no estaba muy dispuesto que digamos, pero ella nunca quiso obligarme; al final terminamos pero ese no fué el motivo principal. Ya después de mi rollote, lo que voy es a que veas que aun con diferencias si pudieras tener una relación con esa chica... si no fuera tan cerrada.

Bien, mi consejo es que la olvides y busques por otro lado, si existe la mujer de tu vida, solo búscala. Trata de socializar más, sal a lugares como parques, toma clases de algo, inscribete en clubs, en fin. Sal de tu mundo, que aunque seguro es solitario.

Los "noviazgos" del face y del Whatsapp, mientras no se conozcan y traten en vivo, son solo ficción; y aun tratandose en vivo no hay seguridad. Es mil veces mejor cortejar a una chica en vivo y a todo color, así disfrutas de escuchar su voz, ver sus ojos, disfrutar su presencia, y sobre todo ver sus reacciones a cada comentario tuyo; eso lo disfrutas mil veces más a ver emoticones, la verdad.

Échale ganas y mucha suerte. Todo depende de ti.
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Si la chava es Testigo, yo te recomiendo que mejor no te involucres más, a menos que estés dispuesto a ser absorbido por su cultura religiosa mi estimado. Lo que necesitas es primero restaurar tu ser emocional; el hecho de que no hayas tenido una relación antes quiere decir que en realidad nunca te has enfocado ni le has dado importancia a la posibilidad de compatibilizar y armonizar con alguien, sino que solo has estado en espera de que llegue algo que se acomode a ti. Todavía tienes chance de salir y buscar a alguien con quien si seas capaz de compatibilizar, es bien importante que te busques a alguien no que tenga los mismos gustos, o que te guste como es, sino que realmente sean compatibles en sus valores y manera de ver la vida, de otra manera por muy a gusto que te parezca su personalidad (lo cual no es más que una máscara con la que enfrentamos la vida en compañía de los demás) a la larga, al mostrar su esencia, pues van a terminar chocando y en conflicto. Anímate a acudir a lugares en donde haya actividades que te gusten: deportes, juegos, literatura, etc. Y anímate a ser quien de el primer paso, a saludar, a hablar, a entablar una conversación; a las mujeres les gusta, les atrae una actitud de iniciativa; y sino la tienes, pues entonces hay que comenzar a trabajar en tu cabeza, en tu manera de pensar, porque es mas que obvio que a estas alturas de la vida, mas que ayudarte, te esta siendo obstáculo.
 

dark_zero

Bovino adicto
#6
Huy amigo, hay tantas cosas que decirte, que no se ni por donde empezar, primero que nada necesitas unas buenas cachetadas que te hagan reaccionar, a ver si eso te pone los testiculos en su lugar, debo aclarar que tu historia se me hace algo familiar, he de decir que he estado ahí y no es nada agradable, no entrare a muchos detalles, solo que sepas que me paso algo parecido, extremadamente parecido, tengan cuidado las Cristianas andan en caza.. XD

Para empezar, te falta autoestima, por eso te pisan, por eso te mando por un tubo, despues te hacen falta un buen par, te comentaré que independientemente de la decisión que ella tomo, y no se si lo sepas pero en esas religiones existe un fuerte machismo disfrazado, las educan para que sigan y obedezcan a sus hombres, por eso es tan importante que su pareja sea de la misma religión, la verdad todo es hipocrecia, pero bueno ellos sienten que se ganan el cielo, y desde sus creencias si su hombre no puede guiar, no tiene el caracter, no es de su misma religión, significa que ambos irán al infierno, incluso el hecho de que ella no pueda convertirte la hace cargar con culpas, por que significa que no puede guiar a la persona que ama por el buen camino y blah blah blah.. puras manipulaciones, todas esas cosas son sectas que nada más sacan dinero.

Pero bueno, el punto. Te falto seguridad,te falto poner tu los terminos, te falto decir lo que tu querias y esperabas, no lo entiendes, por que sientes que no vales nada, pero en si, tenias que hacerte valer, decirle que no te parecia justo, explicarle lo que tu querias y no que ella decidiera si podias o no estar a su lado, tu tenias que marcar el alto a todas esas personas que intervenian, que unicamente le metian ideas en la cabeza, al mismo tiempo, tu mismo sabes que tiene antecedentes de ser muy persinada pero con un monton de relaciones pasadas, cosa que tampoco esta permitida en su religión, y sin embargo para eso si pudo hacerlo.. XD la neta te dorarón la pildora bien feo..

Que si te manipulo y jugo contigo, no y si, no en el aspecto de que ella esta ya grande y les entra la desesperación de que se van a quedar solas, y si en el aspecto de que ella misma no sabe lo que quiere, no puede pensar por si sola, la religión causa en estas personas una total dependencia de que les digan como vivir, y pues en tu caso, ni tu mismo sabes como vivir tu vida, menos vas a sacarla a ella o ayudarla, sobre los gastos que hiciste.. XD tipico, estas personas no adoran ni a dios, adoran el dinero.

Mi consejo, parate, sacudete, que te sirva de lección, aprietate bien fuerte los testiculos y empieza a comportarte como hombre, si necesitas superar todo esto, si necesitas sacar todo tu pesar y todos esos pensamientos estupidos de tu mente, escribele, escribe algo fuerte, honesto y tajante, dile como ha sido una hipocrita y mandala muy lejos, te garantizo te buscará despues de eso, pero de verdad alejate de ahí, solo te esta destruyendo.

Por otra parte, eso de hacerse de su misma religión, eso si es patetico, no pueden amarte ni amar a nadie si no eres tu mismo, si no eres capaz de pensar por tu propia cuenta y con criterio, he conocido a muchas personas así, en esas religiones, mi actual pareja es cristiana, y la verdad es que solo les meten miedos, inseguridades y no son felices, temen a un infierno y hacen lo que sea por "ganarse" el cielo, cuando su vida en la tierra, la única que tienen y su unica oportunidad la convierten en un infierno con tal de lograr la promesa de una eternidad en el paraiso.. XD pffff.. un absurdo.. pero bueno.. respetemos mientras no dañe a nadie.. :O oh sorpresa, te esta dañando a ti!! Reacciona!!

saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
En este momento eres incapaz de darte cuenta, pero el hecho de que esa chica ya no siga en tu vida es lo mejor que te pudo haber pasado.

Se de antemano que a muchos les molesta que generalice, pero ese tipo de mujeres religiosas son meramente fanaticas, mustias, mojigatas, doble cara y siempre viviran en conflicto espiritual por LO QUE SIENTEN VS LO QUE SU SECTA LES DICTA QUE DEBEN DE HACER. Y esto te trae como consecuencia que te rompan el corazón por sus pendejadas o hagas cosas que no te gustan con tal de complacerlas(como entrar a su selecto grupo de fanaticos religiosos).

Esta claro que la chica se sintio atraida por ti, muy seguramente tu tia, te la encamino, al decirle buenas cosas de ti, por lo que comentas vives una vida aburrida pero tranquila lejos de alcohol, viejas y desmadre, bueno eso supongo yo.

Pero si vuelves a releer mil veces lo que tu mismo escribiste, te daras cuenta que la chica te estaba manipulando para que tu fueras su pendejo, date cuenta como ella te empezo a presionar para que tu entraras a su secta, como ella te bajo, el cielo, la luna y las estrellas para que tu accedieras a sus deseos, ella te prometio que te iba a apoyar y yo te pregunto:

¿A donde esta el apoyo que incondicionalmente te iba a brindar???????????????????????????????????

Te das cuenta como era pura mamada.

Y por su fuera poco, es una mujer que se deja influenciar por lo que diga su guia espiritual, osea NO MAMAR.

Entiendo que te sientas mal, porque te ilusionaste con ella, pero esto lo debes de tomar como aprendizaje, cometiste muchos errores, con ella, pero vamos, ¿QUIEN SABE NACIENDO?.

Lo que debes de hacer, es sacarla completamente de tu vida,y esto lo vas a lograr, borrando cualquier medio de contacto con ella(whatsapp, mensajes, llamadas, face, etc, etc) y si tu tia, te comenta sobre de ella haste el loco y cambiale el tema.

Ahora lo que debes de hacer es dejar de lamentarte, y empezar a tomar acciones en tu vida, en este foro,existe muy buena información que puedes leer con calma y asi darte cuenta de muchas cosas. Tambien existen muy buenos foristas a los cuales les puedes pedir ayuda, como el mister nothing (ampliamente recomendado).

Así que todo depende de ti, y solamente de ti, que sigas tu vida lamentandote y pedorreando la silla ó que empieces a tomar las riendas de la misma y encuentres a esa mujer que te mereces.

Saludos........................
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
has vivido poco a pesar de tu edad por lo general a esa edad ya hemos aprendido a no ilusionarnos con relaciones a distancia, en realidad no la quieres a ella estas ilucionado por una relacion que nunca va a funcionar buscate a alguien que puedas tener contacto fisico (y me refiero a el hablar, una mirada para sonrojarla, diversiones juntos claro el placer carnal si puedes aunque creo que por tu inseguridad te cuesta mucho trabajo )y pues ten mas seguridad en ti, decicion, valor y tambien te ayuda que cambies de aires, de ambientes frecuenta lugares nuevos y has amigos... para esto es la decicion de hacerlo, el valor para manejarlo y la seguriad para que aunq te bateeen tu te sientas bien contigo mismo, si se alejan de ti es porq no tienen en comun a y para terminar en cuanto una relacion con alguna religiosa sea cual fuere no permitas por nada del mundo que haya algo mas importante en su vida mas que tu y ella misma y tal vez sus hijos si ya los tiene pero por nada del mundo la religiion deve de ser mas importante que tu
 
#10
Amigos míos:

Les agradezco el tiempo que se tomaron para darme su opinión, la valoro como no tienen idea, ya que me dan chance de ver el asunto desde otra óptica.

Fíjense que llegué a encontrarme con ella en vivo varias veces, oí su voz, platicamos, pude estrecharla en mis brazos, ver su mirada, sentir su calor, tocar su mano...en fin, ya tienen la idea. Incluso el abrazarla salió de ella, que me dijo que quería abrazarme pero no sabía que pensaría yo, ya que desde el principio le puse muy en claro que respetaría su integridad y límites como cristiana. Para no meterla en problemas más que nada.

Ese temor que me comentaba de no poder darme hijos vino acompañado de un aviso, como de muchas otras cosas de su carácter y forma de ser, me advertía que pensara y sopesara muy bien sus defectos y virtudes, que no quería que más adelante le reclamase nada.

En cuanto a la religión, pues como algunos sabrán, para entrar y pertenecer ahí lleva, como mínimo, un año haciendo las cosas bien y la mera verdad en lo personal no las tenía todas conmigo, ya que por mi trabajo y obligaciones me sería muy complicado hallar el tiempo necesario para hacer las cosas como se debe. Y se lo dije muy claramente, que si entraba no avanzaría muy rápido, que me llevaría tiempo y ella en ese entonces estuvo de acuerdo.
Pero sí, en cierto sentido me dormí en mis laureles al creer que la tenía segura, como me decía el amigo Ciguzman y no vió nada claro en cuanto a que diese pasos para entrar.

Tienen toda la razón en cuanto a que me hizo falta fajarme, dejarme de mariconadas y darme mi lugar en esa relación, ahora que lo pienso más detenidamente es cierto, en otra circunstancia me habría salido bien el asunto pero como llevan las cosas ahí, le habría significado meterse en problemas y honestamente temía que después me echase en cara que la aparté de sus metas espirituales. Mismas que desde el inicio me puso en la mesa, sus metas y prioridades en la vida. Pero es doloroso que no luchen por lo que dicen sentir por tí, máxime tantas y tantas cosas y promesas que me hizo, para que al final, el "amor" (o lo que quiera que fué) terminara perdiendo ante la espiritualidad. Aunque creo yo que pudieron haber congeniado al mismo tiempo pero ella no lo vió así.

Desde hace ya unos cuatro años vengo cargando con muchas situaciones familiares y económicas (enfermos y muertos en la familia, problemillas de deudas heredadas...) cuya obligación de cumplimiento pasaron casi exclusivamente por mí, como supongo que no había nadie más disponible todo eso recayó en mis hombros y honestamente antes de que ella llegara me sentía ya agotado física y emocionalmente y lo que sucedió después acabó por darle en la torre a mi autoestima. Así que, como se imaginarán, amigos míos, ando volando muy bajo en estos momentos. Merezco eso sí, un par de cachetadas para darme mi lugar y recuperar mis dos bolas, que espero no se haya llevado ella jeje. Pero de verdad que sus opiniones y sugerencias me han ayudado mucho, y por sobre todo el poder compartir esto que pasó con ustedes les juro que me ha ayudado muchísimo, me saca un peso del alma. Aunque falta mucho para superar la pérdida de algo tan hermoso y bello como esta mujer creo que he dado el primer paso.

Gracias queridos amigos míos.
 
#11
Y como me sugieren ya la bloquee del Whatsapp y borré las conversaciones que tuvimos, el estar al tanto de que saber que puso de perfil, que decía su estado, tener la conversación con esas últimas palabras frías y duras me desgastaba y consumía como no tienen idea, es mejor irse deshaciendo de eso que tanto duele y lastima. Tomé muy en cuenta eso que me comentan de que nadie nace sabiendo, y es una verdad tan grande como una catedral, salvo algunos pocos afortunados a quienes les van las relaciones como la seda y se casan con su primer pareja, los demás tenemos que ir forjando el carácter con pruebas como éstas. Espero que de algo servirán todos estos tragos amargos amigos míos.
 
#12
Y pues sí, quiero pensar que sus papás espirituales la espantaron, estoy seguro que incluso le llegaron a decir que: "mira, ahí esta fulanito que está soltero y ya anda en el ministerio" o "sutanito ya regresó de no se donde y te conviene más"... qué se yo, para que me torturo pensando eso, pero quizá fue lo que sucedió, y ella me decía que siempre tomaba en cuenta lo que ellos le aconsejaban. Así que al final, para mi desgracia, parece ser que resultó ser cierto eso de que tomaba mucho en cuenta las sugerencias de estas personas.

Ya lo único que me quedaría de consuelo sería saber que quizá, por alguna razón si se sintió atraida hacia mí.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Pues sí se puede andar de cotorreo con una mujer de otra religión, aunque sea muy fanática la susodicha. Una vez lo hice aunque, la neta, no lo recomendaría. Mucho menos a tu edad; eso se hace cuando anda uno de adolescente y finge buscar el rumbo espiritual -o lo que sea que busquen alcanzar en una religión-.

Y en general, está cabrón darte algún consejo, porque estás es una etapa de la vida en que has dejado pasar muchas cosas importantes, la más es el socializar. Es algo que requiere práctica. Eso de andar diciéndole a las viejas que uno es feo y poco digno de aprecio demuestra que estás muy verde. A huevo que las mujeres nos ven y determinan que somos o no agradables; no necesitas decirlo. A lo mejor alguien te ve simpático y tú: estoy bien orejón y pelón. Se te quedará viendo un rato y dirá: tienes razón, estás bien pinche feo. ¿Ves el punto?

Sigue conociendo gente y chance encuentres a alguien antes de los 50, siempre y cuando practiques y no te desanimes.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Ese temor que me comentaba de no poder darme hijos vino acompañado de un aviso, como de muchas otras cosas de su carácter y forma de ser, me advertía que pensara y sopesara muy bien sus defectos y virtudes, que no quería que más adelante le reclamase nada.
Te voy a dar una ayudadita. Eso que te dijo, en apariencia es sinonimo de honestidad y de hacer las cosas bien, pero en esta vida muchas veces las cosas no son como parecen.

En realidad es CINISMO y te lo dice para que cuando llegara a ver problemas entre ustedes por su forma de ser(si hubiera pasado algo entre ustedes), ella con la mano en la cintura te mandaria de nalgas al piso con el típico NO PUEDES RECLAMAR NADA PORQUE DESDE EL PRINCIPIO TE DIJE COMO ERA.

Además digamos las cosas como son, tu no necesitas a alguien que te diga QUE DIOS TE VA A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, tu necesitas a alguien que te diga, VAMOS A HACER ESTO PARA SALIR ADELANTE JUNTOS.


En serio creeme, LAS FANATICAS lo unico que hacen es joderte la vida.


Saludos..................................
 
#15
Pues sí se puede andar de cotorreo con una mujer de otra religión, aunque sea muy fanática la susodicha. Una vez lo hice aunque, la neta, no lo recomendaría. Mucho menos a tu edad; eso se hace cuando anda uno de adolescente y finge buscar el rumbo espiritual -o lo que sea que busquen alcanzar en una religión-.

Y en general, está cabrón darte algún consejo, porque estás es una etapa de la vida en que has dejado pasar muchas cosas importantes, la más es el socializar. Es algo que requiere práctica. Eso de andar diciéndole a las viejas que uno es feo y poco digno de aprecio demuestra que estás muy verde. A huevo que las mujeres nos ven y determinan que somos o no agradables; no necesitas decirlo. A lo mejor alguien te ve simpático y tú: estoy bien orejón y pelón. Se te quedará viendo un rato y dirá: tienes razón, estás bien pinche feo. ¿Ves el punto?

Sigue conociendo gente y chance encuentres a alguien antes de los 50, siempre y cuando practiques y no te desanimes.

Saludos.
Igual y tienes razón, ahora que lo pienso era mucha la insistencia de al principio de que pusiera mi foto y no la cambiara, quizá en una de esas y si le gustaba. Más adelante cuando llegaba a salir el tema me paraba en seco cuando le llegaba a comentar lo de mi aspecto, según ella estaba mal que dijera eso de mí mismo.

En fin las circunstancias y obligaciones me hicieron perder mucho tiempo pero ya va siendo hora de que busque algo para mí mismo.

Gracias hermano, ánimas que encuentre algo antes de que llegue a los 50 o se acabe el mundo jejeje.
 
#16
Te voy a dar una ayudadita. Eso que te dijo, en apariencia es sinonimo de honestidad y de hacer las cosas bien, pero en esta vida muchas veces las cosas no son como parecen.

En realidad es CINISMO y te lo dice para que cuando llegara a ver problemas entre ustedes por su forma de ser(si hubiera pasado algo entre ustedes), ella con la mano en la cintura te mandaria de nalgas al piso con el típico NO PUEDES RECLAMAR NADA PORQUE DESDE EL PRINCIPIO TE DIJE COMO ERA.

Además digamos las cosas como son, tu no necesitas a alguien que te diga QUE DIOS TE VA A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, tu necesitas a alguien que te diga, VAMOS A HACER ESTO PARA SALIR ADELANTE JUNTOS.


En serio creeme, LAS FANATICAS lo unico que hacen es joderte la vida.




Saludos..................................
Tienes toda la razón, amigo mío, el fanatismo y el amor no se llevan, probablemente haya esquivado una bala amigos, su piel blanca, su pelo planchado, su naricita respingona y sus ojos grandes quizá no compensaban su mal genio y su fanatismo.
Pero aún con eso, es tan difícil dejar ir una criatura tan exquisita, espero que todo esto no haya sucedido en vano hermanos.
 
#17
su piel blanca, su pelo planchado, su naricita respingona y sus ojos grandes quizá no compensaban su mal genio y su fanatismo.
Pero aún con eso, es tan difícil dejar ir una criatura tan exquisita, espero que todo esto no haya sucedido en vano hermanos.
Jaja! Ah bueno si algún día te llegases a casar, mejor cásate con alguien que cocine rico. Porque la belleza se acaba con el tiempo, pero el hambre no...

Suerteeeeee!
 
#18
Jaja! Ah bueno si algún día te llegases a casar, mejor cásate con alguien que cocine rico. Porque la belleza se acaba con el tiempo, pero el hambre no...

Suerteeeeee!
Fíjate que me comentaba que aunque no le gustaba mucho se esforzaría en aprender a cocinar, pero a final de cuentas, lo que dices es una gran verdad, la belleza se acaba con el tiempo pero muchas otras cosas y cualidades no, en fin, a ver que sucede, sigue doliendo pero va pasando poco a poco.
Gracias hermano.
 
#19
Amigo mio, he leído tu historia de principio a fin y déjame decirte que al menos por experiencia propia, jamas hay edad para encontrar a esa media toronja que te complemente y sobre todo que al ser tu primer amor, siempre tendrás ese cariño y amor que, por mas mal que terminen no dejaras de sentir algo.
Ahora bien, no te preocupes por no encontrar ya que como dicen muchos en este foro, si en verdad quieres encontrar a alguien deja a un lado ese miedo e inseguridad y sal a conocer personas, pierde toda pena y ten en cuenta que fallaras muchas veces pero, cada experiencia te hará mas fuerte y encontraras a esa persona espechal, por que como te diste cuenta esas relaciones siempre son espontaneas y se dan con la persona y en momentos en los que menos se esperan.
Arriésgate y valorarte por que si no te quieres a ti, no podrás querer a nadie...
Buenas vibras
 
#20
Amigo mio, he leído tu historia de principio a fin y déjame decirte que al menos por experiencia propia, jamas hay edad para encontrar a esa media toronja que te complemente y sobre todo que al ser tu primer amor, siempre tendrás ese cariño y amor que, por mas mal que terminen no dejaras de sentir algo.
Ahora bien, no te preocupes por no encontrar ya que como dicen muchos en este foro, si en verdad quieres encontrar a alguien deja a un lado ese miedo e inseguridad y sal a conocer personas, pierde toda pena y ten en cuenta que fallaras muchas veces pero, cada experiencia te hará mas fuerte y encontraras a esa persona espechal, por que como te diste cuenta esas relaciones siempre son espontaneas y se dan con la persona y en momentos en los que menos se esperan.
Arriésgate y valorarte por que si no te quieres a ti, no podrás querer a nadie...
Buenas vibras
Agradezco tus palabras mi amigo, les aseguro que todos ustedes me han puesto a pensar y a ver la situación de otra manera. Para empezar debo valorarme más, y quizá pensar que, a pesar de que terminó mal, eso no quita que de alguna forma logré captar la atención e incluso quizás gustarle a una mujer así.
Mal que bien ese pensamiento me alienta un poco y ayuda a mi autoestima. A pesar de lo difícil que me ha sido procesar la pérdida de algo tan hermoso, creo que ya empiezo a ver un poco la luz y eso es de verdad, en gran parte gracias a los buenos consejos y el tiempo que me han dedicado los hermanos bakunos.

Muchas gracias.
 
Arriba