perdida familiar

#1
hola bakunos ps bien antes que nada perdonen la ortografia hace mucho que no me fijo en eso lo arreglare ja¡
ps bien comensare por decir el dia viernes 9 de julio de 2010 perdi a mi padre mmm... lo que no me dijo como superar su perdida mmm... aparentemente estaba preparado para poderlo afrontar en resumen siempre habiamos sido una familia de 4integrantes mmm... como tipica familia mexicana ja¡ mi apa tenia una aventura mmm... rayos¡ yo era consecuencia de esa aventura junto con mi hermana, todo un caus su funeral, pero a una semana de eso me siento mas debastado que nunca mmm... puff si pudiera desbordar por aqui todo lo que pasamos mmm... seria algo muy largo y tedioso lo unico que se en estos momentos es que me hace mucha falta :(
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola carnal, siento mucha tu perdida, yo perdi a mi abuelo cuando era pequeñito, era de las pocas personas que me apoyaban en todo, en fin, mi mas sentido pesame, aqui estamos para lo que se te ofresca.
Saludos y lo siento mucho carnal.
 
#3
Hola carnal, siento mucha tu perdida, yo perdi a mi abuelo cuando era pequeñito, era de las pocas personas que me apoyaban en todo, en fin, mi mas sentido pesame, aqui estamos para lo que se te ofresca.
Saludos y lo siento mucho carnal.


gracias man de vdd si se siente feo de las pocas personas que te apoyan se bayan :( , lo que se me ofrese se mne esta dando gracias que es la atencion de ser leido y poder desahogarme gracioas enserio :(
 
#4
yo perdi a mi padre hace 3 años y medio..es muy doloroso y te dire algo...LA MUERTE DE UNO DE LOS PADRES O HIJOS..NO SE SUPERA..SOLO SE APRENDE A SOBRELLEVARLA.

bien pasaras por momentos duros...otros seran mas ligeros y pues mi consejo es que vivas tu duelo..si te saltas esta etapa solo te dañarasy lastimaras a la gente que te rodea...el hecho que llores en momentos no te hace debil.

y...se lo que se siente..solo te puedo mandar un fuerte abrazo y decirte que todo el corral estamos contigo.
 
#5
No pues que te puedo decir amigo

tenemos que hecharle ganas y seguir adelante y como dice Quequelmiqui LA MUERTE DE UNO DE LOS PADRES O HIJOS..NO SE SUPERA..SOLO SE APRENDE A SOBRELLEVARLA

Te deceo la mejor de la suertes y animo!!!!!

 
#6
yo perdi a alguien tambien hace un par de años, se como te sientes, todos te dicen que animo y que todo pasara pero pues no se, en mi caso no pasa, no se olvida, lamento en serio tu perdida lo unico que te puedo decir es que espero de verdad que encuentres consuelo y puedas sacar el dolor, si te lo tragas es mucho peor creeme todo empeora
 
#9
yo perdi a mi padre hace 3 años y medio..es muy doloroso y te dire algo...LA MUERTE DE UNO DE LOS PADRES O HIJOS..NO SE SUPERA..SOLO SE APRENDE A SOBRELLEVARLA.

bien pasaras por momentos duros...otros seran mas ligeros y pues mi consejo es que vivas tu duelo..si te saltas esta etapa solo te dañarasy lastimaras a la gente que te rodea...el hecho que llores en momentos no te hace debil.

y...se lo que se siente..solo te puedo mandar un fuerte abrazo y decirte que todo el corral estamos contigo.


si realmente no se olvidara su partida de mi padre solo espero que en esos momentos duros no doblarme:) gracias ;D
 
#11
yo perdi a alguien tambien hace un par de años, se como te sientes, todos te dicen que animo y que todo pasara pero pues no se, en mi caso no pasa, no se olvida, lamento en serio tu perdida lo unico que te puedo decir es que espero de verdad que encuentres consuelo y puedas sacar el dolor, si te lo tragas es mucho peor creeme todo empeora


pues si no reprimir es lo que tengo que aprenderf por eso se me ocurrio este tema para minimo ser leido y veo que asi es gracia d :
 
#14
Hola amigo, hace 3 meses también perdí a mi padre, aunque se que cada situación es distinta y cada vida un mundo distinto, el dolor que se siente es el mismo. No trates de olvidar lo que pasó, ni te refugies en ninguna actividad que te traiga algún mal. Recuérdalo siempre, valora los buenos recuerdos que tienes de él y que su vida sea un ejemplo para ti y si tuvo defectos, como todos los tenemos, pues trata de mejorarlos y trata de superarlo en todo lo que hizo, has que se sienta orgulloso en el lugar donde se encuentre.

Un abrazo, te acompaño en tu dolor y sigue adelante que el futuro es lo que espera.
 
Arriba