Pérdida de un gran amor, ya no hay felicidad

#21
Hola NessHowl,

Todo lo que te han puesto aquí es verdad a todos nos ha pasado alguna vez, por mucho que te digamos el que lo debe superar y está sintiendose mal eres tu, bien tus pensamientos son lo único que manejas en esta vida, debes pensar en positivo para salir de esta situación, hacer lo que te gusta, salir con amigos, distraerte y procurar estar solo el menos tiempo posible.
Todo en esta vida es temporal, si algo no está yendo como te gusta piensa que no va a durar siempre, disfruta de los buenos momentos que puedas tener y donde se cierra una puerta se abre otra, seguramente que no pasando mucho tiempo conocerás a otra chica que te hará olvidar a la anterior y no cometeras los mismos errores.

cuidate
 
#22
Varios estamos pasando por una situación similar a la tuya. Yo tengo 34 años y también he perdido a la mujer que, para mí, era el amor de mi vida.
Nuestra relación iba excelente, había confianza, respeto, comunicación, amor, pasión. Había también, claro, pequeñas dificultades normales pero que nunca deterioraron la relación en sí. Siempre arreglamos los malos entendidos platicando y sin discusiones. Lo que más me dolió fue haber perdido todo eso por diferencias en nuestras ideas religiosas.

Pero lo que realmente quiero decirte es que lo veas de esta forma, tú, a diferencia mía, estás muy joven; seguramente vas a conocer a muchas otras chicas más en tu vida y llegarás a enamorarte de nuevo. Sé que en estos momentos no es tan fácil verlo así ya que tu mente tiene presente a tu ex-novia, pero también te recomiendo lo que muchos de aquí ya te han dicho: haz lo que más te gusta, mantén tu mente ocupada en otras cosas, haz ejercicio, lee, sal, etc.
De vez en cuando la recordarás, pero poco a poco los sentimientos hacia ella irán menguando hasta el punto en que cuando vuelvas a recordarla no te lastimará.

Espero puedas pronto superar esto. Por cierto, yo estoy en ese proceso también ya que apenas hace 3 meses que terminé la relación con mi novia.
 

terbyo

Baneado :(
#23
oye deberías de hacer lo q te dicen imprimir esto x q en verdad suena bien a esa persona yo digo q le llegara al corazón son palabras muy llegadoras y si esa mujer es para ti pues regresara ...bueno suerte y saludosss..;)
 
#24
Siento mucho que estés pasando por esta pérdida, vive tu duelo, llora, platica, pídele a tus amigos y a tu familia que te escuchen y tengan paciencia... sí duele mucho, físicamente duele, piensas que no lo superarás, que todo perdió su brillo, que te mueres de tristeza... pero que crees? que un día, en serio, te descubres sin pensar en esa persona y vuelves a ver las cosas lindas de la vida.

Mi consejo es que tengas paciencia, poquito a poco irás sanando, mientras asumes tu pérdida no niegues tu dolor, vívelo, piénsalo, reflexiona el aprendizaje que te deja y agradece en tu corazón, que esa persona pasó por tu vida y déjala ir.

Aléjate, no te expongas, no le hables, no mandes mails, no mandes mensajes, no la espíes en el face, aléjate, aléjate, aléjate... y entonces el tiempo será tu aliado y te ayudará a olvidar más rápido.

Desafortunadamente de estas experiencias nadie se salva.

Te comparto algo que encontré en una página de por aquí (pero no sé cuál):

Decido olvidar, dejar atrás a esa persona que ha sido objeto de mis afectos. Se acabó esa etapa de mi vida, termina un ciclo y empieza otro.
Le doy la bienvenida a lo que me trae la vida, aquí y ahora, ya que el aquí y ahora es todo lo que en realidad tengo. Dejo atrás el pasado, no me apuro por el futuro. Bendigo a ese ser del que me alejo y lo dejo ir, lo entrego al universo. Entrego también los recuerdos de los momentos agradables, las imágenes de esos recuerdos van perdiendo brillo y color, se vuelven borrosas y se alejan, hasta perderse de mi vista. Nadie es indispensable. El amor es sólo uno, el del Universo, y así como me dio a esa persona, así también me la quitó y me puede traer a otra persona que verdaderamente me comprende.
Me despido de ________________
Me alejo de mi dolor,
Sé que Dios así lo quiere
Porque viene un nuevo amor.
 

VISITA

Bovino de la familia
#25
Siento mucho que estés pasando por esta pérdida, vive tu duelo, llora, platica, pídele a tus amigos y a tu familia que te escuchen y tengan paciencia... sí duele mucho, físicamente duele, piensas que no lo superarás, que todo perdió su brillo, que te mueres de tristeza... pero que crees? que un día, en serio, te descubres sin pensar en esa persona y vuelves a ver las cosas lindas de la vida.

Mi consejo es que tengas paciencia, poquito a poco irás sanando, mientras asumes tu pérdida no niegues tu dolor, vívelo, piénsalo, reflexiona el aprendizaje que te deja y agradece en tu corazón, que esa persona pasó por tu vida y déjala ir.

Aléjate, no te expongas, no le hables, no mandes mails, no mandes mensajes, no la espíes en el face, aléjate, aléjate, aléjate... y entonces el tiempo será tu aliado y te ayudará a olvidar más rápido.

Desafortunadamente de estas experiencias nadie se salva.

Te comparto algo que encontré en una página de por aquí (pero no sé cuál):

Decido olvidar, dejar atrás a esa persona que ha sido objeto de mis afectos. Se acabó esa etapa de mi vida, termina un ciclo y empieza otro.
Le doy la bienvenida a lo que me trae la vida, aquí y ahora, ya que el aquí y ahora es todo lo que en realidad tengo. Dejo atrás el pasado, no me apuro por el futuro. Bendigo a ese ser del que me alejo y lo dejo ir, lo entrego al universo. Entrego también los recuerdos de los momentos agradables, las imágenes de esos recuerdos van perdiendo brillo y color, se vuelven borrosas y se alejan, hasta perderse de mi vista. Nadie es indispensable. El amor es sólo uno, el del Universo, y así como me dio a esa persona, así también me la quitó y me puede traer a otra persona que verdaderamente me comprende.
Me despido de ________________
Me alejo de mi dolor,
Sé que Dios así lo quiere
Porque viene un nuevo amor.
que interesante aporte XD
para cuandto todo lo demas falle

saludos y gracias
 
#26
mi opinion

Hola, sabes se que piensas que todo se acabo, que ya nada vale la pena, incluso respirar te cuesta trabajo, yo igual que muchos de los foristas estoy pasando por esta situación, no te aburriré con la historia de mi relación, pero cuando ella termino conmigo sentí que ya no había futuro, deje pasar un tiempo y regrese, resultado me bateo.

Aun la amo y deseo que regrese pero no podemos dejar que nuestra vida gire en torno a una persona, no importa cuanto la amemos, te lo digo yo que aun siento que es la mujer de mi vida, te voy a decir lo que hago y ojala te sirva, corte comunicación con ella, no la llamo, no la busco, nada de recaditos en su coche, nada, empece a hacer ejercicio para distraerme, y estoy en una fase de revisión a mi vida para cambiar lo que hice mal, mmm corrijo, hago lo necesario para transformarme en una mejor persona, no se si ella regrese un dia, si lo hace quiero que encuentre a alguien fuerte, atractivo, alguien que cree en si mismo.

Mucho de lo que hago son cosas que aprendí en este foro (muchos reconocerán las ideas de un maestro argentino) se que lo que alejarte no es fácil, pero seamos honestos, que mas puedes hacer rogar, suplicar, llamar en la madrugada? eso solo la alejara.
No sabes como me ha costado, incluso ella sale con alguien mas, pero sabes no me rindo, todavía no soy la persona que quiero ser, pero cuando lo sea regresare, recuerda el arma mas peligrosa y mortífera de un cazador es la paciencia.

cuidate
 
#27
hermano vakuno de verdad me asombran lo bonito de tus palabras, por komo eskribes eres una persona noble, sincera y por demas entragada....

Como muchos del foro estamos aki buskando ayuda, solucion a ese mal, ese dolor ke existe kuando la persona ke amamos se retira de nuestras vidas...

Te dire ke todo en esta vida son ciclos o etapas asi como al nacer tenemos la muerte, lo mismo para el amor existe el desamor.... Vive tu dolor disfrutalo, analiza, llora si kieres, la calma vendra pronto. Es necesario ke de esta experiencia madures, seas una mejor persona, dedicate tiempo a ti, y veras como el dia de mañana seras una persona renovada con gusto a la vida¡¡¡¡¡¡

Te rekomiendo olvidar(komo????) simple okupa tu mente en distintas actividades (ejercicio, trabajo eskuela, amigos, fiestas, etc) al final del dia si pensaras en ella pero estaras tan kansado ke solo pensaras en dormir...

Rekuerda vida solo hay una¡¡¡ DISFRUTALA¡¡¡ no hablare mal de ninguna mujer, pero las kosas suceden por algo¡¡¡

Suerte hermano y rekuerda para atras ni para tomar impulso¡¡¡¡¡
 

lunawood

Bovino adicto
#28
todos pasamos por esa situacion en la vida, el tiempo es el mejor aliado, no te encierres sal con tu amigos distraete, alguien dijo imprime esto y daselo, tienes que tener encuenta que no por eso va ha regresar, yo escribi una carta similar lo unico que obtube fue no puedo regresar, el amor a uno mismo hace que salgas de eso, no busques sustituir a la persona va ha ser peor ya qse recordara todo lo que hiciste con ella y heriras a la otra, te vas a superar y ve lo bonito de la vida, descubriste que estas vivo y que sientes y sabes amar ñ_ñ
 

Yuriko20

Bovino adicto
#30

Me duele pensar en que ya no somos nada...solo amigos...no poder llegar y abrazarla como siempre diciendole al oído que la amo, es un dolor que desespera, que destroza...no se si volverá, no se si pueda compartirle todo el amor que quedó dentro de mi, ahogado en llanto, me quitaron lo que mas quería...

Aveces el tiempo todo lo cura, pero no se como atravesar el tiempo sin derrumbarme, nesecito palabras de aliento, nesecito de su amor.

aww.. que feo!.. u_U ami me paso algo parecido y aun que yo decidí terminar con la relación por que era cada vez mas difícil vernos por la distancia.. me quede súper sola.. pss al estar en una nueva ciudad, sin amigos, con una relación hecha todo un desastre, lo peor llego cuando perdí mi trabajo y la manera en que lo perdí fue tan fea... que me deprimí demasiado y nadie lo entendía.. perdí el entusiasmo, mi creatividad mis ganas de seguir adelante con todo.. e incluso pensé en suicidarme un par de ocasiones, realmente estaba rodeada de gente que me hacia sentir muy muy sola u_U, e tratado de seguir adelante aun después de terminar mi relación de 2 años con mi ex pareja.. e buscado un apoyo emocional ya que ni amigos tengo en esta ciudad y no me a sido fácil levantar una nueva vida social y así menos... tener que lidiar con las tentaciones de los vicios después de superar mi decaída emocional a sido bastante difícil... se que se siente de lo peor ya no tener nada de lo que tenias de cuando estabas con ella y duele aun mas cuando había planes a largo plazo y ver como se desmorona todo así tan rápido u_U yo lo se.... y va doler mas, y quizás llores solo muchas veces por ese vacío, pero no nos queda de otra que levantarnos solos por que muchas veces buscas apoyo emocional de otros y terminan regañándote o queriendo mejorarte o_O eso no ayuda solo te hunde mas .... te recomiendo retomes actividades que te distraigan algo... poco a poco por que así de la nada.. es difícil pero si tienes un mejor amigo... te recomiendo que hagas uso de el.. créeme ... espero que mejore tu situación emocional y que sigas comentando como te as sentido :( .... trata de no caer mas profundo de lo que ya as caído .. puede ser peligroso :s

hablar y salir con personas ayuda mucho.
 

NessHowl

Bovino maduro
#33
Gracias a todos los que siguieron dando su apoyo =) quiero decir que sus comentarios si me ayudaron muchisimo y pues bueno, seguiré adelante, en estos momentos me siento bien, siento que ya me levanté y pues aunque si fueron momentos desagradables en mi vida sé que siempre podré seguir adelante =)
Ahora soy una persona mas fuerte y también sé que no cometeré los mismos errores en el futuro.
Gracias a todos =) les deseo suerte y tranquilidad.
Saludos
 
#34
A tu edad me paso exactamente lo mismo hermano y a la fecha estoy pasando por una situacion algo parecida, solo que me enamore de mi mejor amiga

PERO EL PUNTO ES ESTE HERMANO, jamas a sido facil, el dolor mas cabron para uno de hombre o es una perdida familiar, o la perdida de un amor, te lo digo yo carnalito que son las unicas 2 cosas que me pueden hacer llorar en esta vida

Pero si realmente quieres seguir adelante ocupas de 3 importantes factores: TIEMPO, VOLUNTAD DE TI MISMO Y POR SUPUESTO LA DISTANCIA:

TIEMPO: yo digo mano que unos 3 meses minimo ayudan a superar, desaogate caon, sal con amigos, no te estanques, yo tarde eso en superar a una mujer y lo hice solo porque no tube quien me levantara, si tienes carnales sal con ellos y ya veras que el tiempo hara lo suyo

VOLUNTA:eek: Creeme hermano, si hay algo mas fuerte que el tiempo es tu propia voluntad, no te atengas a que todo saldra solo, necesitas poner de tu parte, hacer de lado ese capitulo de tu vida, escuchar un monton de musica, de ser posible una actividad fisica o mental ayudaria tambien, dite a ti mismo todos los dias, estar solo no es tan malo, acostumbrate a ser feliz contigo mismo primero hermano y ya veras como te iras asimilando esa idea, hechale ganas camarada, que se te vea la voluntad de querer vivir aun, no te dejes derrumbar

DISTANCIA: Quizas para mi, PARA MI el mas importante, esto carnal te asegura el volver a la accion mas rapido que nada, la tienes en tus redes sociales, a chingar a su madre de toda red social, tienes sus telefonos, borralos y cortate los dedos antes de querer llamarla, que ella te llamo?, contesta y deja el telefono por alguna parte hay que hable y hable, normalmente para los 2 minutos ya habra colgado, en otras palabras, intenta no mirarla, no pensar en ella, desaste de todo lo que tengas de ella, elimina cada recuerdo, y ya veras como lento pero el dolor ira fluyendo fuera de tu cuerpo, te lo digo porque actualmente ya no se que sera de las chicas que me llegaron a lastimar, sabra Dios si se habran muerto o sepa la chingada jaja

Creeme hermano no quiero sonar egoista ni que mi consejo paresca egoista pero piensa primero en ti mismo antes que en los demas, las mujeres carnal le entran mas al ver que uno de hombre es autosuficiente y no depende de nadie mas, venga carnal, es doloroso pero yo al igual que tu dije, asu perra madre ya me llevo la verga no me voy a levantar de este pinche pozo y mirame ahora, la vida es un ciclo hermano, aveces es necesario que la pasemos d la verga para posteriormente que nuestra vida torne un giro radical y entonses la felicidad vuelva a uno, ANIMO CARNALITO Y FUERZA |m|
 

josecjj

Bovino adicto
#35
Gracias a todos los que siguieron dando su apoyo =) quiero decir que sus comentarios si me ayudaron muchisimo y pues bueno, seguiré adelante, en estos momentos me siento bien, siento que ya me levanté y pues aunque si fueron momentos desagradables en mi vida sé que siempre podré seguir adelante =)
Ahora soy una persona mas fuerte y también sé que no cometeré los mismos errores en el futuro.
Gracias a todos =) les deseo suerte y tranquilidad.
Saludos
Aqui lo chido de estos temas, te vas a encontrar a otra chica que hara que esta por la que lloras se vuelva una carcajada y un comentario de "haha inche vieja" y asi sucesivamente.

Tropezaste ahorita y quizas vuelvas a tropezar, solo cuida tus pasos.
Mucha suerte !
 
#36
Esto fue hace un año.. o_O

Yo creo que enserio enserio, las mujeres no ven/piensas claro a veces.. Sin ganas de que lo tomen a mal, no tiene nada que ver con la inteligencia simplemente somos diferentes..

Se los digo porque muchas veces ellas terminan una relacion, pero realmente no saben porque lo hacen, quieren irse con el nuevo amante pero no saben porque realmente, tampoco quieren dejar al otro, su subconciente practicamente las gobierna, a diferencia de un hombre que pensamos mas claro aunque sea a corto plazo haha..

Dicen que el subconciente es 300,000 veces mas potente que el conciente.. :/
 
Arriba