Pérdida de un gran amor, ya no hay felicidad

NessHowl

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bakunos, escribo porque mi alma se ahoga en llanto, solo siento tristeza dentro de mi en estos momentos, hay un vacío, no se como volver a sonreír.

Hace unos días terminó una relación con una mujer, la mujer que amo, la relación de la que yo esperaba que durara para siempre, mi relación con ella era muy bonita, habían discusiones como en cualquier relación normal, hermosos momentos que compartimos juntos, yo era tan feliz.

Yo sentía el verdadero amor, aunque dirán que estoy muy chavo, tengo 18 años, ella es diferente a las demás, siempre traté de demostrarle mi amor...siempre fui correspondido, era esa mujer, la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida, pasar todo el tiempo a su lado, morir a su lado.

Se que me equivoqué varias veces, mi intención nunca fue la de lastimarla, cada vez que la lastimaba y recordaba que lo hacía sentía dentro de mí un gran revoltijo, aunque suene cursi o algo asi me dolía el corazón, se que ella nunca se ha merecido algo malo.

La ruptura de esa bella relación se debió a muchas cosas, discucsiones absurdas, mal entendidos, ambos sabíamos que faltaba madurar, llegó un punto donde la ralción ya iba para abajo. Muy en el fondo sabía que pronto esto colapsaría, pero no tan pronto, yo trataba de hecharle ganas para que la relación no acabara, pero pasan las cosas, no se pudo seguir asi, no por ahora, ahora estoy sentado escribiendo esto con lágrimas en la cara, derramando tristeza que pudo ser felicidad compartida con ella.
Me duele pensar en que ya no somos nada...solo amigos...no poder llegar y abrazarla como siempre diciendole al oído que la amo, es un dolor que desespera, que destroza...no se si volverá, no se si pueda compartirle todo el amor que quedó dentro de mi, ahogado en llanto, me quitaron lo que mas quería...

Aveces el tiempo todo lo cura, pero no se como atravesar el tiempo sin derrumbarme, nesecito palabras de aliento, nesecito de su amor.

Gracias por su tiempo y atención, espero que si ustedes encuentran un verdadero amor, un amor que los llene, que los haga felices, nunca lleguen a perderlo y lo disfruten para toda la vida, pues es lo mejor que les pueda pasar en esta vida.
Saludos.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#2
Eso es hermoso, sabes deberias imprimirle esto y darselo, tendria un buen recuerdo de ti, espero que encuentres otra chica que te haga sentir igual, no busques otra relacion ella llegara sola, sin que te des cuenta y lo mejor podras evitar cometer esos errores y asi tener algo mejor que brindarle a la otra persona, si no sufrimos no vivimos, solo no busques el suicidio (algo drastico jajaja, pero enserio suele suceder) encuentra un amigo alguien al que puedas molestar con esos problemas jajaja, asi no sentiras todo el sufrimiento en tu espalda y trata de llevar una vida hermosa, ademas mira el lado bueno (no se cual seria), pero si no encuentras inventalo seria mas facil asi y no te decepciones mucho, no sera la primera vez q sufriras
 
#3
saludos y animo

Pues mira yo pase por un caso parecido, mi relacion duro 10 años me case chavo y a veces nos hace falta madurar ella me engaño con otro tipo, fue dificil y como tu lo dices en las relaciones discuciones y todo es normal pero a veces nuestras parejas callan e ahi lo malo se aprovechan de uno cuando damos todo por ellas jamas pense superarlo hoy llevo ya casi 8 meses sin ella es dificil pero se supera animo la vida sigue no decaigas en la depresion demuestrale que con ella y sin ella puedes lograr muchas cosas enfocate en tu trabajo bytes desde palenque chiapas bylinuxmaster...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
necesito lleva primero la "c" y luego la "s".

y si estas bien chavo y simplemente te clavaste.

Por algo pasan las cosas y creeme es para bien. lo mejor de todo lo que queda es lo que aprendes, pero si en tu siguente relacion te complicas la existencia asi como lo escribes, no aprendiste nada.
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
idealizaste y perdiste

a las mujres ni les gusta que las maltraten ni les gusta estar en un pedestal
las abruma la idea de no cumplir con las altas expectativas que un "amor" dependiente genera (si es que a la dependencia emocional se le puede llamar amor)
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#8
Todos hemos pasado por eso men, yo corté con LA chica hace casi 1 año... Todo cambia, igual y regresamos en un futuro, no se puede saber. Se nota que es nuestro primer gran amor XD
 
#9
A seguir adelante

Que hay hermano Bakuno, pue si es algo muy feo, al leer lo que escribes me recordaste mi situacion la cual es igual a la tuya también perdí el amor, pero pues como dicen por algo pasan las cosas y vendrán días mejores, échale ganas y animo, y la verdad es algo muy difícil, tantas cosas que te preguntas y que te surgen y que desearías compartirlas con el ser amado.

Yo me uno a ese dolor, y ojala algún día podremos salir adelante y que este proceso sea rápido.

Saludos y animo canijo hay que seguir adelante ademas te digo algo que leí aquí en ba-k.

"La felicidad no depende de las personas y/o de las situaciones que nos rodean, si no que la felicidad es una actitud ante la vida y que de nosotros depende el ser felices."

Suerte
 

VISITA

Bovino de la familia
#10
Que hay hermano Bakuno, pue si es algo muy feo, al leer lo que escribes me recordaste mi situacion la cual es igual a la tuya también perdí el amor, pero pues como dicen por algo pasan las cosas y vendrán días mejores, échale ganas y animo, y la verdad es algo muy difícil, tantas cosas que te preguntas y que te surgen y que desearías compartirlas con el ser amado.

Yo me uno a ese dolor, y ojala algún día podremos salir adelante y que este proceso sea rápido.

Saludos y animo canijo hay que seguir adelante ademas te digo algo que leí aquí en ba-k.

"La felicidad no depende de las personas y/o de las situaciones que nos rodean, si no que la felicidad es una actitud ante la vida y que de nosotros depende el ser felices."

Suerte
excatamismo
la felicidad la debemos tener nosotros y luego compartirla (con amigos, pareja, familia)
si no somos felices con nosotros mismos, nos convertimos en parasitos de la felicidad de los demas
 
#11
Amigo:
Mira te contare la situacion que estoy viviendo en estos momentos:
Yo hace unos meses empece a andar con una mujer nueve años mayor que yo, tengo 24 años, y jamas en mi vida pense que me llegaria a enamorar como un loco de esta gran mujer;el problema o gran detalle es que ella es una mujer que vive en union libre con otro, en pocas palabras, es casada. El asunto es que ella y yo hemos tenido encuentros ya de todo tipo y la verdad que, mas alla de placer, atraccion y gusto, nacio el cariño, la confianza y sobre todo el amor, ella me confesó que tiene miedo de encariñarse mas de lo que esta conmigo, pero que no se puede resistir a tal grado de decirme q me empieza a amar, a lo que voy es...que como unos comentarios que he leido aqui en tu tema, puedes escribirselo, bien dicen que a veces las palabras salen mejor cuando uno las escribe que cuando uno las dice, deja que el tiempo haga lo suyo, si necesitas llorar, hazlo, eso no te hara menos hombre, al contrario, eso demuestra que tienes sentimientos por una mujer, en mi caso, yo te soy sincero lloro cuando empiezo a reflexionar y a pensar en que a lo mejor mi relacion con esta maravillosa mujer no prospere, pero al menos...habre disfrutado y vivido como nunca antes al lado de quien me enseña cosas y me hace sentir en el cielo...bien dicen que el amor prohibido, el amor clandestino, puede llegar a ser el amor mas puro...piensa bien las cosas y si haya necesidad de desahogarte hazlo, te hara bien...suerte mi buen.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Tu felicidad unicamente depende de ti. JAMAS pongas tu felicidad en manos de otra persona. Grabatelo!!!

Yo entiendo que es un momento muy jodido. Piensas que ella es la mujer de tu vida. Piensas que te vas a quedar solo.

La realidad es que hay que dejar al corazon sanar y veraz que con el paso del tiempo llegara a tu vida otra chica que te volvera loco.

Si ya tomo ella la desicion de separarse, lo mejor para ti es desaparecer de su vida para que te recuperes lo mas pronto posible. Y si ella aun te sigue amando con la desaparicion empezara a estrañarte y tal vez reconsidere la desicion que tomo.

Con desaparecer me refiero a no llamadas, no mensajes, sacarla de toda red social. Si no desapareces, no tendras ninguna oportunidad de recuperarla y tu recuperacion tardara mucho tiempo.

Aprende de los errores. Busca alguna actividad, haz ejercicio, toma algun curso. Otra clave para recuperarse, es mantener la mente ocupada.

Animo!!!!
 
#13
un consejo compa yo se como te sientes y creeme hay solucion solo bajate el e-book como recuperar a tu pareja en 30 dias de jon alexander y hazlo al pie de la letra me funciono bro no sufras por amor mejor busca la solucion saludos y suerte matador
 
#14
Estas situaciones nos hacen mas fuertes y madurar, cuando encuentres a otra chava ya nno cometeras los mismos errores que cometiste esta vez, todo nos ayuda para bien, hay que seguir para adelante, que la vida es corta y hay que disfrutarla al maximo
 
#15
Yo pasé por esa misma situación, no una sino muchas veces. Recuerdo que yo idealizaba demasiado a las mujeres, el amor, el romance, la vida, todo. Para mí las mujeres deberían ser perfectas, limpias, casi santas. Cuando yo sentía que me fallaban, la decepción me hundía. Ellas se caían del altar donde las había puesto. Dejaban de ser santas para convertirse en viles perras putas. Hoy me doy cuenta de que NADA ES PARA TANTO. Las mujeres son como son y nada las puede cambiar. No debemos esperar demasiado de ellas, ni colocarlas arriba del cielo. Algunas son bellas y nada más. El amor es una enfermedad que se quita con el tiempo y la distancia.
La ventaja que tienes sobre ella es que ELLA FUE TU VACUNA. Después de esto quedarás inmunizado. Ninguna otra mujer te hará daño.
Ya pasó el peligro. Ahora a disfrutarlas. (No te claves, de ninguna manera)
 

super nignt

Bovino adolescente
#16
Agradezco al destino por haberte encontrado y maldito al destino por separarnos en estos momentos amor. Espero que otra vez el destino nos vuelva a juntar en otra ocasión.........................................cuídate amor. piensa en esto amigo y no cometas estupideces tus amigos de ba-k estamos para las buenas y los malos momentos de nuestros amigos bakunos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
un consejo compa yo se como te sientes y creeme hay solucion solo bajate el e-book como recuperar a tu pareja en 30 dias de jon alexander y hazlo al pie de la letra me funciono bro no sufras por amor mejor busca la solucion saludos y suerte matador
ya lei los primeros 5 capitulos
hasta ahi va bien

es evidente que rogarle a una mujer no va ha hacer que cambie de opinion
y si una mujer se aleja en ocaciones es porqe el hombre deja de hacer lo que hacia cuando la conquistó (tener una vida)

cuando lea lo demas lo comento

saludos
 
#18
ya lei los primeros 5 capitulos
hasta ahi va bien

es evidente que rogarle a una mujer no va ha hacer que cambie de opinion
y si una mujer se aleja en ocaciones es porqe el hombre deja de hacer lo que hacia cuando la conquistó (tener una vida)

cuando lea lo demas lo comento

saludos
todo se puede hacer si se tiene fe/volintad en uno mismo saludos!
 
#19
animo carnal tengo la misma edad que tu y al igual acabo de tronar con una persona a la que ame mucho igual por problemas sin solucion, inmadurez de los dos, etc., el chiste es que tienes que afrontar este reto de la mejor manera posible y entender que si la relacion ya termino lo mejor es desaparcer de su vida y recuperar la tuya sal con tus amigos y amigas a lugares que no te la recuerden no te claves en las canciones de amor o las que a ella le gustaban solo relajate y disfruta tu vida ahora te daras cuenta que hay mucha gente a la que le importas y que te quiere bn y tal vez con el tiempo con alguna de ellas encuentres una relacion cien veces mejor!!!

se lo que se siente creeme asi que te recomiendo un libro que esta en este foro se llama "COMO SUPERAR UN AMOR EN 15 DIAS" es muy efectivo pero ante todo debes de estar decidido a estar bn por ti por lo que vales como persona animo!!!
 

NessHowl

Bovino maduro
#20
Wow en verddad muchas gracias a todos por estar en momentos dificiles y viceversa, graciias por su tiempo y por contestar =) les agradezco mucho, me han servido muchisimo sus comentarios y por supuesto que si logran levantar el ánimo. Son cosas que pasan lo sé, asi que solo toca quedarse con la experiencia =)
Y tienen razón, no dejar que mi felicidad dependa de alguien mas ^^
Saludos a todos los bakunos de este gran corral.
 
Arriba