Perdida de los permisos de administración

#1
Hace un tiempo mi amigo le quitó todo el permiso de administración a su usuario y no puede instalar nada ¿alguien sabe como devolverle los permisos?

El tiene Windows 8, es una laptop acer
 

crow78

Baneado :(
#2
yo creo que es igual que en 7, clic derecho en equipo--Administrar--Usuarios y grupos locales--Usuarios
Buscas tu usuario, clic derecho--propiedades y le das en clic en la pestaña de miembro de....ahi estan las opciones.
 

crow78

Baneado :(
#3
Si no se deja asi...pues raro como se hizo el harakiri....jojo, la cuenta de admin de windows aun existe, desde ahi debera ingresar y desde ahi elevar los privilegios.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
En teoría, no debería permitir revocar permisos de administrador si es el único administrador del equipo. Lo que indica -como indica crow78- que el administrador "oficial", aún debe estar activo, sólo hay que ingresar con sus credenciales y realizar las modificaciones necesarias.
 
#5
En teoría, no debería permitir revocar permisos de administrador si es el único administrador del equipo. Lo que indica -como indica crow78- que el administrador "oficial", aún debe estar activo, sólo hay que ingresar con sus credenciales y realizar las modificaciones necesarias.
Y entonces ¿cómo le hago para entrar en la cuenta de administrador?
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Ve a tu navegador web favorito.
En la dirección abre www.google.com
En el cuadro de búsqueda ingresa "como habilitar cuenta de Administrador en Windows 8"
Dale una leída a los resultados.
 
Arriba