perdi mi cuenta de hotmail

lionblack

Bovino maduro
#1
Hola al corral tengo una bronca alguien me frego mi cuenta de hotmail y no puedo recueprarla, ya mande solicitud ya llene el cuestionario de identidad 2 veces y aun asi nada y el otro cabron queme robo mi eucnta entra por favor diganme como puedo recuperala de nuevo. Salduos
 

lionblack

Bovino maduro
#4
Muchas Gracias!!!!!!

Bueno camradas muchas gracias, se que esta dificil de creer pero por lo menos dejen el beneficio de la duda...pero bueno como ya no pude hacer nada para recuperar esa cuenta pues ni modos, lo que me calienta es que el nombre de usuario me gustaba un chingo y aun que tenia un buen de informacion de diferentes cuentas... pero bueno muchas gracias por su tiempo de leer este msnsaje Saludos...:cucu:
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
Bueno camradas muchas gracias, se que esta dificil de creer pero por lo menos dejen el beneficio de la duda...pero bueno como ya no pude hacer nada para recuperar esa cuenta pues ni modos, lo que me calienta es que el nombre de usuario me gustaba un chingo y aun que tenia un buen de informacion de diferentes cuentas... pero bueno muchas gracias por su tiempo de leer este msnsaje Saludos...:cucu:
dices que te agradaba ese nombre de usuario??pos lo puedes volver a crear, tan solo, cambiar algunos caracteres y validar ahver con cual te jala...y ya me estas poniendo a pensar lo que dijo el compañero he....
no andaras de intruso por ahi??
gulp!
 
Arriba