Perdi los permisos como administrador....

  • Iniciador del tema Konejo
  • Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
#1
Hola que tal buen dia, lo que paso es lo siguiente aqui en mi casa tenemos la pc de escritorio (que yo uso mas) pero la demas familia la usa para ''bajar musica'' o ver videos...lo que paso es que el novedoso de mi hermano andaba buscando un ''programa para rockola...se bajo un archivo rar, donde venian 2 archivos el instalador y otro que decia generador...el muy inteligente le dio primero al que dice generador....la maquina se apago alos pocos segundos y bueno....en eso va y me dice, me fijo y al entrar la pc..todo normal...pero cual es mi sorpresa...!,


Cuando me meto a una aplicacion como panel de control me dice que no tengo los permisos acceso degenado :l
no me mostraba el equipo ni las unidades de disco duro...entonces me di cuenta que habia perdido todos los permisos como administrador y la cuenta...principal que es la unica..¬¬ que yo uso...quedo como si fuese invitado....ya entre en modo seguro...probe unos ''programas que reinician los permisos y nada...aun no me aparece nada y no puedo restaurarlos manualmente....=/, lo peor de esto es que ya no se que hacer y en internet no hay muchas soluciones, mi sistema operativo es windows 7 home premium...espero que alguien me pueda apoyar =l, estaria muy agradecido.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
El compañero se refiere a la utileria Restaurar Sistema que trae el propio Windows. Aunque si estas como invitado dudo mucho que te permita hacerlo.
Si cierras esa sesion, no te muestra una lista de usuarios para iniciar de nuevo sesion en Windows?
Busca y descarga una version de Hirens Boot CD, ahi encontraras una utileria para reestablecer la contraseña de usuarios.
 

D'Johan

Bovino adolescente
#5
Usa el malwarebytes entra en modo seguro con funciones de red, lo instalas y se actualiza, y se lo pasas... dejas que termine, eliminas lo que encuentre y listo amigo. espero que te sirva
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Temo decirte que tu equipo ya se jodio, lo que yo te recomiendo (NO SE QUE NIVEL TENGAS EN ESTO DE LAS COMPUTADORAS), que respaldes toda la información, formatees y reinstales de nuevo el W7, para dejar toda la maquina como nueva, y cuando crees las cuentas para cada uno, elige que programas QUE REALMENTE NECESITEN, estaran al alcance de todos, DE AHI EN FUERA, no les permitas instalar nada, sin tu consetimiento, para que no ocurran este tipo de problemas..............
 
Arriba