Perdí la confianza en mi mismo.

#1
Hola gente del Foro.

Pues escribo esto para que me den su opinión sobre mi caso y es que en la universidad hay una mujer que me gusta, la conocí hace un par de meses de hecho el semestre anterior y pues he tenido detalles con ella como mensajillos de buenos días, alguno que otro poema y lo más reciente es que le regale una flor, ya no soy de esos que se la pasan de chicle soleado con mujeres de hecho no la busco ni estoy fuera de sus salones de clase para esperarla pero lo que más me molesta es que siempre que me la encuentro siempre esta con un tipo , el tipo se la pasa de chicle soleado con ella y pues la neta si me dan celos a tal grado de sentirme ansioso y de querer abarcar mucho en poco tiempo, es decir, ansioso por querer llamarla o buscarla.

Muchas de sus reacciones son muy equis conmigo (pero estando en persona se suelta a hablar) , aveces no me responde los mensajillos que le mando ni los poemas, de hecho cuando le di la flor la note muy estresada pues tengo la costumbre de despedirme de abrazo con ella y pues se puso tensa , cabe mencionar que recientemente me dijo q piensa mucho las cosas las racionaliza pues tiene miedo a salir herida.

Lo que me caga es verla con el wey ese, que se la pasa de chicle soleado, y pues la neta yo aplico lo de estira afloja,. pues los días siguientes que le di la flor me portaba indiferente,
La verdad ya ni se que hacer espero que me puedan ayudar con algún consejo,

De antemano muchas gracias
 
#2
primero, yo no se porque las mujeres siempre se escudan con esa pendejada de "no quiero salir herida" "tengo miedo" "quede lastimada de mi relacion anterior" mira compadre cuando te digan una cosa asi (al menos q realmente en las relaciones q haya estado antes el novio la encadenaba y la obligaba a ver como tenia sexo con otras viejas,le vomitaba encima,la dejaba sin comer por semanas encerrada en un sotano ,etc) generalmente cuando te dicen eso ya tienes medio NO asegurado ,una mujer y un hombre , cuando quieren algo q realmente les interesa o les gusta en lo ultimo q piensan es en si van a salir "lastimados" y simplemente se lanzan , asi que quitate esa estupida idea de "ay pobrecita yo le voy a demostrar q soy diferente" , ahora , eso de dar detalles a alguien asi nomas de la nada como q no va, yo cuando hacia esas mamadas era porq por lo menos no le era tan indiferente a la chava , si no generalmente das esos detalles y ellas piensan " y este que pedo?" enseguida se dan cuenta de q quieres con ellas y si no les gustas puuuum te empiezan a poner barreras , eso si , algunas no te dan el batazo luego pues a todas las mujeres les alimentas el ego con cosas asi aun q no tengan interes en ti, como dice el dicho "gratis hasta las puñaladas" y con todo respeto se me hace muy teto eso de darle florecitas y poemas, seamos realistas eso ya paso de moda y si ella no tiene interes en ti , solo se cagara de risa por dentro y dira "pobre teto" , asi que actua como un hombre , y si te gusta cantasela de frente , total si te dice que no pues ya sales de la duda, para que perder tiempo en hacerse puñetas mentales de como "enamorarla" dices que se "suelta" a hablar contigo? pues esa es una buena arma y si fueras listo ya lo hubieras usado a tu favor desde hace tiempo , entre y platica y platica hazle ver que te gusta , en fin....haz como quieras
 
#3
Primero antes que otra cosa reciba un saludo y un abrazo master corleone... pero por otro ladoen la primer parte de tu comenatrio te estas identificando y no va por ahi , pero la segunada parte si es correcto, me gusto...


Ok... entrando en materia, que pedo?, no enserio? que pedo... como una flor, como un poema... (ya parece letra de mocedades..). que carajo estas pensando.... ojo no digo que ser cursi este mal, solo digo sean cursis con quien los pele... sean detallistas con sus novias y esposas... no con quien ni conocen..


Te molesta verla con otro vato... ok pero.. siendo honestos (o al chile), de que estas enamorado de esta morrita... de su belleza, ajá como si no hubiera otras.. porque veo que no es de su trato... ni de la forma que te hace sentir contigo mismo (ojo frase profunda, mmm como les encanta), vamos segun me cuentas estas enculado de alguien que te menos precia y que (segun tu) no tiene buen ojo para las amistades, aunque parece ser mas los celos de chamaco puberto hacia su amor platónico... No habalare mal de ella, ya que pues no sé ni que pex...

Tal vez deberíamos presentarnos como en los alcoholicos anónimos, mi nombre es logan y tengo tantos años... no se realmente que edad tengas y por eso se me complica el tipo de consejo que pueda darte... hare mi mejor esfuerzo...

Como te veo de verde... verde valle(como el arroz), creo que deberias acercarte a la chica en cuestión e invitarla a tomar un helado a la salida de la escuela, y parae eso debes de ser directo, y pedirselo de frente de manera directa sin ser mandon... muchos diran como un helado, en mi prepa ya invitamos directo al hotel, bueno supongo que asi es en los planteles del cch... (pensaron que iba a decir conalep pero no , esos van a las jardineras)... bueno pero mantemngamos con algo de decoro el post... Como yo les digo tengan un plan, si la invita aun helado, ten pensado de que le vas a platicar, y segundo no te paces haciendo alagos asu persona, si les gusta crees que ami no me gustan sus likes, me encantan, pero hace que pensemos que si estamos tan buenos no nos merece la persona junto a uno.. pero si la haces conocer una faceta nueva, o la haces pensar, bueno la cautivaras y querra conocer mas de ti... y no es eso lo que quieres...

Asi que dejate de niñerias y quitate de una vez la idea y averigua si tienes o no posibilidad con la chica, un simple si o un simple no es lo que quieres, y una vez obenido proseguimos, la invtas a salir y te da entrada o te manda a volar y si te manda a volar, pues a buscar la siguiente...

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
No entiendo qué tiene que ver el título del post y lo que nos cuentas...

Hablando específicamente de la historia, dices que te caga el wey ése que está como estampilla todo el día pegado con ella. Que tú no eres así. Te pregunto: ¿cómo te ha funcionado eso? Seguramente has leído esa mamada de que para conquistar a las mujeres hay que "hacerse el interesante, darse a desear". Una total falacia, especialmente si estás bien pinche feo.

Lo que tienes que ver es, en tu persona, qué es lo mejor que tienes para ofrecer en éstos tiempos modernos. Hace 3 décadas igual un flor y un poema te abrían las puertas para casarte con alguien, pero ahora es caldo de cultivo para que te etiqueten de pendejo los extraños. Mejor ponte tus mejores garras, la saludas y le sacas plática sobre el tema que mejor domines. Trátala sin halagarla de momento y observa de manera crítica la forma en que se porta cuando estás con ella.

No hagas drama si no quiere hablar contigo; tampoco es a huevo que deba ser tu novia. Pero si por lo menos te sonríe cuando te saluda, pues hazte presente sin ser encimoso. Ahí tienes el ejemplo del wey ese que te cae mal.

Y practíca.

Saludos.
 
#5
jajaja saludos wolvy, pero no me identifique en una parte con eso de que no quieren ser "lastimadas" jaja bueno solo me la aplicaron una ves, y de ahi en adelante camaradas q igual les aplican eso de "lastimar" bla bla y es un sutil batazo un "sigueme dando detalles, sigueme adulando , pero cuando te mande al chile no es mi pedo pues ya te eche las altas y no la agarraste" ,en lo que estamos todos de acuerdo en que eso de darle flores y poemas es SUPER TETO, eso yo lo use en la secundaria y si me funcionaba jaja pero hablamos de otras epocas, igual siento que el compa del postd debe andar como en sus 15 años o algo asi , y concuerdo con compugolfo, eso de darte a desear solo te funcionara si estas bien pinche galan,pinche millonario , etc pero si eres un "x" mas del monton pues ahi te va a quedar esperando
 
#6
Averigua como son sus exnovios, portate igual y será tuya.



Oye quien soy yo para juzgar,, en tu caso podría ser diferente...

No entiendo qué tiene que ver el título del post y lo que nos cuentas...
Que después de un rechazo como este... le tiene miedo para acercarse a las mujeres..




cada quien con sus miedos...
eso de darle flores y poemas es SUPER TETO




yo no se porque las mujeres siempre se escudan con esa pendejada de "no quiero salir herida" "tengo miedo" "quede lastimada de mi relacion anterior"
No enserio el bakuno no menciono nada de esto.... es mas ni siquiera ha cruzado palabra con ella....


jaja bueno solo me la aplicaron una ves, y de ahi en adelante camaradas q igual les aplican eso de "lastimar" bla bla
A mi me la quisieron aplicar pero dije:



que fino estuvo este ultimo... pido perdon si hay alguna bakita leyendo.. podría haberlo borrado.. pero nah!


tampoco es a huevo que deba ser tu novia.

(spoiler alert) este meme solo tiene sentido si viste la pelicula.... sorry ups!

Pero para despedirme...


Ay aya ay amor...
 
#7
Caramba, de verdad te lees muy pero muy pollo.

Sin embargo, tienes un gran, que digo gran, enorme punto a tu favor. Y este es:

- Te enamoras más rápido de lo que yo me afeito la barba!

Entonces no te preocupes, mañana te mojaras por otra y tus pedos existenciales serán diferentes, mientras tanto que pedos con el estudio?

Hay que preparase mija!

Saludos
 
#8



Oye quien soy yo para juzgar,, en tu caso podría ser diferente...


Que después de un rechazo como este... le tiene miedo para acercarse a las mujeres..




cada quien con sus miedos...







No enserio el bakuno no menciono nada de esto.... es mas ni siquiera ha cruzado palabra con ella....




A mi me la quisieron aplicar pero dije:



que fino estuvo este ultimo... pido perdon si hay alguna bakita leyendo.. podría haberlo borrado.. pero nah!





(spoiler alert) este meme solo tiene sentido si viste la pelicula.... sorry ups!

Pero para despedirme...


Ay aya ay amor...

jajajajaja eso de dar flores a mi no me funciona, las veces que lo he aplicado generalmente ni babe ruth podria dar un homerun como el que me dan , siempre ocurre una desgracia , me suelo apendejar muy cabron cuando realmente estoy interesado , cuando no , solo aplico lo de ser yo mismo y es lo q mejor me funciona jaja
 
Arriba