Perdi el Control creen que exagere ?

#1
Resulta llevo 3 años con mi novia y desde el fin pasado la note algo fria y cortante el viernes no mi quiso ver y elsabado me salio con que se enojaba de todo cuando le hable por telefono y me dijo sabes que ya no te quiero ver voy a salir con mi mama nos vemoa el domingo; al notar, sospechoso la fui a buscar y la vi como iva en el auto del supuesto jefe que tiene desde hace 6 meses un ruco como de 50 años gordo y chaparro pelon eso si la nave esta perrona un solstice, su jefe iva atras en una camioneta y si ella iba con sus mama en el auto al ver donde se detuvo le dije que ahora ya te presta el auto que casualidad de seguro te esta pagando solo como dama de compañia o quien te paga tanto y te presta el auto y le dije que era una prepago scort en no la baje de zorra y ahora dice que estoy loco que opinan corral eso fue ahora que la cache pero que mas mentiras me pudo haber dicho tenia pensado salir de vacaiones cpn ella pero ahora ya no se que hacer?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues entre tu inseguridad y las confianzas de tu chica con su jefe estan fritos, como lo he comentado con varios bakunos antes de confiar en alguien es necesario primero confiar en uno mismo, ahora por el lado de tu chica como dicen "no hagas cosas buenas que parescan malas". Podemos verlo del punto de vista inocente de tu chica y tomar el coche como un favor, pero su jefe puede verlo con oportunidad de otra cosa y que ella tiene que devolverle el favor despues, piensa las cosas con la cabeza fria y analiza desde cuando su comportamiento cambio, suerte bro..
Saludos!
 

el_necio

Bovino adolescente
#4
Si en una relacion, has dejado de pasarla bien, es señal de que hay que dajarla pasar a mejor vida, no tiene ningun sentido hacer mil esfuerzos por conservar algo que quizas, no valia la pena, sin embargo, algo muy triste es ver cosas malas donde no las hay, y ver buenas donde tampoco existen, confuso? claro que si !!! se trata de relaciones humanas amigo.............la mejor de las recomendaciones que yo podria darte es:
1) No tomes ninguna desicion con los animos calientes, es mejor hacerlo cuando la vision es mas clara.
2) no permitas que las neuronas y las hormonas se peleen, tendran que vivir en el mismo cuerpo toda la vida, mejor escuchalas a ambas, pero toma una desicion independiente.
3) esta es la recomendacion mas sangrona que se me ocurre, pero creeme, me ha servido de mucho en la vida: "Siempre di palabras dulces, por si algun dia te las tienes que tragar"

Metele sobriedad a tu pensamiento, y valor a tu desicion. cuidate.

P.D. ahi luego me avisas que paso va?
 

lsedg

Bovino adicto
#5
nell man te la quiere aplicar, despues va a echar la culpa de su rompimiento cuando ahora ella te esta jugando sucio
 

belzega

Bovino maduro
#6
Paranoia, creo que por eso tu chica no te quiere ver o arreglas las cosas o mejor termina la relacion. Creo que el pedir ayuda por internet es mala señal
 

Beowulf

Baneado :(
#7
aqui la cosa es muy sencilla le estan moviendo el tapete a tu vieja, en lugar de enchilarte tomalo con calma y dale un tiempo, que no te note ni desesperado ni molesto, y tu sigue como si nada pero con las antenas bien paradas para que tampoco te lleven al baile
 

dickstroy

Bovino Milenario
#8
alejate karnal,busca desde ya otra morra y dejala,eso que ande cortante y malhumorada contigo es señal de que no quiere estar a tu lado,corre antes de que te haga daño,y largate de vacaciones con la nueva,total que cuando el ruko la mande la verga va ir detras de ti llorando que la perdones,y tu ya estaras con una nueva,salu2!
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#9
ps estuvo bien man aveces la gente piensa que te agarran de wey cuendo no saben que cuando ellos van uno ya regresa.
y ps si la quieres ahora te vas atener a las consecuencias pero lo bueno de todo esto es que no quedaste como pende.. ante los demas por que has de saber que cuando eres cornudo todos saben y el ultimo en enterarse es el cornudo jeje
ps ni hablar
saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#10
Comod ijeron por allí, le van a hechar la culpa de "desconfiado", de arruinar la relación y muchas mierdas más.

¿No ha logrado percatarse que muchos miembros del corral creen aún que la mujer es "el sexo debil", princesas delicaditas incapaces de actuar mal :jijiji:?
 

zaef1982

Bovino maduro
#11
Esta bien te van a ver la cara si lo permites, sinceramente tu crees que el ruco le presto un solstice solo por ser buena empleada, la neta mejor cortala antes de que quedes como el huey de la historia
 
#12
No tu tranquilo crees que le presta el carro porque se la anda comiendo jamas.
ella solo queria llevar a mama al super en carro y por el baro que le da no te preocupes es solo un pago por su excelente trabajo extemporaneo.
Ademas ella va a preferir a un guey que es joven y no tiene ni la decima parte del baro que sujefe a estar con un guey gordo chaparro y con harto baro creeme ella es de buenos sentimientos no le digas zorra mejor preocupate por conseguir tanto baro como sea necesario para que la lleves en metrobus y no en un solstice
 

sonic390

Bovino maduro
#13
Resulta llevo 3 años con mi novia y desde el fin pasado la note algo fria y cortante el viernes no mi quiso ver y elsabado me salio con que se enojaba de todo cuando le hable por telefono y me dijo sabes que ya no te quiero ver voy a salir con mi mama nos vemoa el domingo; al notar, sospechoso la fui a buscar y la vi como iva en el auto del supuesto jefe que tiene desde hace 6 meses un ruco como de 50 años gordo y chaparro pelon eso si la nave esta perrona un solstice, su jefe iva atras en una camioneta y si ella iba con sus mama en el auto al ver donde se detuvo le dije que ahora ya te presta el auto que casualidad de seguro te esta pagando solo como dama de compañia o quien te paga tanto y te presta el auto y le dije que era una prepago scort en no la baje de zorra y ahora dice que estoy loco que opinan corral eso fue ahora que la cache pero que mas mentiras me pudo haber dicho tenia pensado salir de vacaiones cpn ella pero ahora ya no se que hacer?

Pues En PRimera no te mintio,CREMEE LAS REGLAS DEL JUEGO DEL AMOR;son ser sinceros, y pues ella te dije la verdad incluso el jefe solo cuidaba el soltice desde lejitos,preocupate cuando ella estubiera en la camioneta o en el soltice CON EL ademas,muchos bakunos tienen razon si la AMAS DILE LAS COSAS CLARAS ke el le cobrara el favor, y que es una forma de ganarsela HAAAAAAAA PERO LO QUE NO SABES ES QUE NO SEA el pedo con ella problamente quiera con su madre no crees!!! porque si fuera una zorra no le prestaria el soltice para ir con su madre,como te digo irian los 2 juntitos al hotel no al supermercado, o incluso a la casa del jefe....

POR CIERTO QUE EDAD TIENE ELLA Y TU???

A KE SE DEDICA???

QUE ESTUDIOS TIENE???

estas son preguntas para saber PRECISAMENTE KE ES LA SITUACION SI REALMENTE ES UNA FACIL,o el jefe la kiere seducir, o ke kiere con su madre!

ADEMAS TEN CUIDADO PORQUE ELLOS NO POR FEOS CHAPARROS O DEMAS no kiere decir ke no se la puedan comer SON VIEJOS LOBOS DE MAR como diria mi hermano.DINERO MATA TODo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Resulta llevo 3 años con mi novia y desde el fin pasado la note algo fria y cortante el viernes no mi quiso ver y elsabado me salio con que se enojaba de todo cuando le hable por telefono y me dijo sabes que ya no te quiero ver voy a salir con mi mama nos vemoa el domingo; al notar, sospechoso la fui a buscar y la vi como iva en el auto del supuesto jefe que tiene desde hace 6 meses un ruco como de 50 años gordo y chaparro pelon eso si la nave esta perrona un solstice, su jefe iva atras en una camioneta y si ella iba con sus mama en el auto al ver donde se detuvo le dije que ahora ya te presta el auto que casualidad de seguro te esta pagando solo como dama de compañia o quien te paga tanto y te presta el auto y le dije que era una prepago scort en no la baje de zorra y ahora dice que estoy loco que opinan corral eso fue ahora que la cache pero que mas mentiras me pudo haber dicho tenia pensado salir de vacaiones cpn ella pero ahora ya no se que hacer?
FAVOR DE LEER AQUI!!

PUNTO 1.- Llevas 3 años con ella. ¿Te preguntaste si a ella le importó la relacion?.
PUNTO 2.- La notaste algo fria y cortante. Signos de que hace algo a tus espaldas.
PUNTO 3.- Te dice que ya no te quiere ver y que va a salir con su mama. Si no te quiere ver, no te mencionaria a su mama; Al mencionar a su mama (tipico pretexto), es que saldrá con alguien mas, generalmente el amante.
PUNTO 4.- Iba en el auto del supuesto jefe. Los jefes siempre seducen a sus empleadas y mas cuando las hacen creer que obtendran un beneficio economico.
PUNTO 5.- Era un ruco de 50 años. Mas todavia ya que a esa edad son mas lurios que jovencitos de 18 años.
PUNTO 6.- La cachaste en mentiras. Los cimientos de una relacion es la Confianza; Una vez que te traicionan la confianza, todo se acaba.

Ten respeto por ti mismo y botala; Deja que se vaya a saciar su hambre de avaricia y veras que el unico hambre que va a saciar va a ser la del viejo que solo busca sexo.

No te ofendas pero si sigues con ella, eres un tonto bien hecho. Podras quererla mucho pero si no te quieres a ti mismo, despues de esta vienen mas y peores por que ella sentirá que puede hacerte lo que quiera, al cabo, siempre la perdonaras.

Salu2!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Comod ijeron por allí, le van a hechar la culpa de "desconfiado", de arruinar la relación y muchas mierdas más.

¿No ha logrado percatarse que muchos miembros del corral creen aún que la mujer es "el sexo debil", princesas delicaditas incapaces de actuar mal :jijiji:?
Es por que aun no las conocen!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#17
Dejala y ya we!...

y pus si ella anda con su jefe.. pues a webos! que le aproveche!, te ganò el billete!..
Tu mejor conserva tu dignidad y a buscar otra que viejs hay varias
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#18
Ora sí el billullo te dejó en segundo plano

Yo digo que hagas lo mismo y salgas con tu jefa!!!
Tu jefa dle trabajo no tu mamá.... aunque puedes decir que sales con tu jefa refiriendote a tu mamá y sales con tu jefa dle trabajo jajaja

Mandala a comer cebra (a la novia )
 

rv05

Bovino maduro
#20
si la confianza se pierde y ella nisikiera se interesa por aclararte las cosas.. corta por lo sano man.. es lo mejor k puedes hacer.. una relacion sin confianza esta destinada al fracaso
 
Arriba