Perdi a la mujer que amo

ger-

Baneado :(
#1
hola amigos le cuento lo que paso llevo 3años y 7 meses con mi novia en medio de todo ibamos muy bien hasta ayer que le preste mi ipad para que lo llevara a su casa y pues se entretuviera, pero hay una historia en todo esto, estoy en una banda y pues hay varias coristas una de ellas se fijo en mi pero yo siempre era amigable con todas las saludaba y demas, paso el tiempo y la chica se fue interesando mas en mi al grado de hablarme por what y demas, yo le contestaba pero era seco yoo no tengo facebook por el simple hecho de que no me gusta es aburrido, mis hermanos si, pero mi hermano la empezo a cotorrear por asi decirlo en el faceoob de mi otro hermanito mas chico, y se hizo pasar por mi como una pequeña broma segun el, y asi estaban la chava pensando que era yo me escribia ahi yo hasta la fecha no eh leido esas conversaciones pq para mi fue eso una broma de mal gusto, esto ya tendra su ao y medio, hasta hace un mes mi hermano se fue a mexico y un dia llego a la casa el ahora esposo de la chava y me reclamo porque el tambien vio los mensajes, yo sin tener ninguna idea la verdad me sorprendi porque no ssabia que onda si hubiera sido yo le hubiera dicho y hubiera tenido los pantalones para encararlo, entonces le pregunto a mi hermano y ahi me confeso todo, yo dejandolo asi no le dije a mi novia del malentendido, y bueno yo sin deberla ni temerla pues le preste el ipad donde mi hermanito abre su face y asi lo deja abrierto pq nadie lo revisa menos yo, sabiendo que el facebook de el esta abierto le presto el ipad no lo cerre porque simplemente se me olvido y no sabia que onda, fui a dejar a mi novia y todo bien hasta que en la noche me empieza a reclamar, yo tratando de explicar no me escucho me dijo que no me queria ver y demas ella me termio y no queire saber de mi, la coprendo en un principio porque se que eso duele que una traicion duele pero a decir verdad no se que hacer...


Editadfo julio 24

gracias a todos por comentar, y si es cierto lo que dije aunque es dificil de creer asi fue, es una hostoria muy laarga, ya vi a mi ex podriamos decirlo asi cabe decir que vivimos a 1hra de distancia, platique con ella le explique todo le conte todo, no se que vaya a pasar sinceramente, pero le dije que podriamos ser amigos si ella quisiera, que quisiera recuperar su confianza y recuperarla a ella volverla a enamorar, sera dificil pero acepto ese riesgo,ahora estamos mas tranquilos pero aunqie no se si la recuperare quiero intentarlo solo quiero ser feliz con ella, cabe decir que ya eh encargado el anillo de compromiso para darselo per aun no se que pase no quiero darselo y al rato terminemos o algo asi quiero esperar a que ella este segura de nuevo, y pues a decir verdad tengo miedo de que ella encuentre a otra persona en este proceso, y ahora si perderla para siempre, saludos amigos y gracias por los ocmentarios me son muy utiles, gracias porque siempre cuento con ustedes...
 
Última edición:
#2
primero madrear a tu hermano, no soy fan de la violencia pero se paso de pendejo, segundo habla con ella explicale y esperemos que te entienda
 
#3
SI camina como pato... se oye como pato... y tiene plumas como pato... que es?


Pues como dice el compañero una buena madr... merece tu hermano por sus bromitas, y pues deberia ser el, el que trate de demostrar tu inocencia, y hablar con tu chica y ver si no hay un problema de raiz que fuera solo esto el detonate de la ruptura... por que solo hablar no debería ser tomado como un crimen.




las ipads son como los calzones no se prestan...ni que fuera tu novia
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Ésto del facebuk acarrea problemas compa....

Tienes todas las pruebas en tu contra y todo lo que digas no servirá de nada.

Lo primero que tiene qué hacer es encarar al esposo de la chica, búcalo y hasta si te da unos madrazos recíbelos; pero déjale bien en claro que tú nada qué ver con su vieja; además de que compruebale por Waap, que ella andava de golfita contigo.

2. A tu novia mándala al carajo. Déjala que ella te busque y regrese, dale un tiepo para pensar qué pedo; y dile qué onda. Si es verdad lo que expones, y es verdad que la quieres, dejala pensar si le conviene estar contigo o no. Y si te da otra chance es porque ella quiere.
PD. espera una infidelidad de ella si es que regresan.... SALUDOS!
 
#5
Jajaja pequeñas bromas,si claro, se aferro a ti quien sabe porque,si pones las cosas claras desde el principio no andaria pendejando contigo la tipa,te torcieron men aceptalo por andar de curuosito, no tambien te habala por wats me pregunto como lonconsiguo lol.Que pasara, nada ya te mandaron a tomar por culo,ya depende de tu ex vieja si se traga el choro o si te aguanta tu "juegito" saludos.
 
#6
Lo que tienes que haces es hablar con tu hermano y que te ayude aclarar las cosas con todos los involucrados Y si tu novia pues simplemente no acepta dale un tiempo mientas que se le pase el coraje.. Y otra vez dile lo que paso. y con todo hermano. Ya si no pues deja ni modos la que sigue. pero antes de eso dale una madrina a tu hermano. Y seguí tu vida ya después te desquitas con la novia de tu hermano.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No mams; ni yo te creo ése choro del hermano. Imagínate tu ahora ex...

Pero bueno, si ya decidiste morirte con ésa excusa, aferrate a ella y quien quita y funciona.

Suerte en tu vida.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
No mams; ni yo te creo ése choro del hermano. Imagínate tu ahora ex...

Pero bueno, si ya decidiste morirte con ésa excusa, aferrate a ella y quien quita y funciona.

Suerte en tu vida.
Fijate que yo tambien pienso lo mismo, de hecho la excusa me recordo el siguiente video:

 
Última edición por un moderador:

SexMan69

Bovino maduro
#9
Para empezar el de la culpa eres tú. ¿Qué es eso de prestarle el ipad a tu ex? ¡No mamns, eso es de primer año! El Facebook y el Whatsthefuckapp son actualmente el truene de varias parejas, inches herramentas y comunidades divertidas pero dañidas a la vez... ¡Y tú le prestas el ipad sin siquiera revisar que esten cerradas las aplicaciones!

Por otra parte, ¿qué demonios hace tu ex de metiche en el face, aunque sea el de tu hermano? Muy mal por ella por invadir tu privacidad (o la de tu hermano en este caso). Por ambos lados los dos la cagaron.

Me uno a los comentarios anteriores, tu versión más que ser una verdad absoluta más bien parece una mentira elaborada en el momento... ¡Y bien chafa! ¡Obvio que no te cree! ¿Ella es culpable de dudar de ti? ¡No! Y aunque jures y perjures que no es cierto, todo te condena. Nada más analiza: ¿cómo es que tú tienes su whatsapp? ¿Cómo es que "tu hermano" tiene en sus contactos a la corista esa? La verdad no checan ambos puntos. En fin.

Para empezar, me uno al clamor popular de que madrees a tu hermano, ¡pinche "bromita"!. En segunda, que el marido de la corista no venga a chingar, muestrále los mensajes que te mandaba y que vea lo golfa que es su mujer, aunque segurito él preguntaría: ¿y por qué la tienes en tus contactos?, así que la bronca seguiría. Tercero, con tu hermano madreado vayan a ver a tu ex para ver si se puede solucionar tu situación, aunque sinceramente yo no lo creo, ponte en su lugar, ¿cómo sustentas la "broma" si el culpable principal es tu propio hermano? Te creería más facilmente si le dijeras que el próximo año van a pagar la deuda externa a quetodo fue broma de tu hermano. Lo lamento pero es la verdad.

Conclusión: Madrea a tu hermano... ¡Y no seas tan inocente la proxima vez y andes prestando tus cosas confiando en que no van a andar de curiosas! Si, si, "el que nada debe nada teme", pero ya viste lo que pasó. Éste es el mundo real y aquí por confusiones o pendejadas se pierden cosas y/o personas; "la vida en rosa" no existe. Ni pex, a seguir adelante.

P:eek: Madrea a tu hermano :memeo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
hola amigos le cuento lo que paso llevo 3años y 7 meses con mi novia en medio de todo ibamos muy bien hasta ayer que le preste mi ipad para que lo llevara a su casa y pues se entretuviera, pero hay una historia en todo esto, estoy en una banda y pues hay varias coristas una de ellas se fijo en mi pero yo siempre era amigable con todas las saludaba y demas, paso el tiempo y la chica se fue interesando mas en mi al grado de hablarme por what y demas, yo le contestaba pero era seco yoo no tengo facebook por el simple hecho de que no me gusta es aburrido, mis hermanos si, pero mi hermano la empezo a cotorrear por asi decirlo en el faceoob de mi otro hermanito mas chico, y se hizo pasar por mi como una pequeña broma segun el, y asi estaban la chava pensando que era yo me escribia ahi yo hasta la fecha no eh leido esas conversaciones pq para mi fue eso una broma de mal gusto, esto ya tendra su ao y medio, hasta hace un mes mi hermano se fue a mexico y un dia llego a la casa el ahora esposo de la chava y me reclamo porque el tambien vio los mensajes, yo sin tener ninguna idea la verdad me sorprendi porque no ssabia que onda si hubiera sido yo le hubiera dicho y hubiera tenido los pantalones para encararlo, entonces le pregunto a mi hermano y ahi me confeso todo, yo dejandolo asi no le dije a mi novia del malentendido, y bueno yo sin deberla ni temerla pues le preste el ipad donde mi hermanito abre su face y asi lo deja abrierto pq nadie lo revisa menos yo, sabiendo que el facebook de el esta abierto le presto el ipad no lo cerre porque simplemente se me olvido y no sabia que onda, fui a dejar a mi novia y todo bien hasta que en la noche me empieza a reclamar, yo tratando de explicar no me escucho me dijo que no me queria ver y demas ella me termio y no queire saber de mi, la coprendo en un principio porque se que eso duele que una traicion duele pero a decir verdad no se que hacer...

Suponiendo que sea verdad de que tu hermanito se haya hecho pasar por ti para curiosear con esa chica, creo que le corresponde a el aclarar este asunto con tu novia para quitarte responsabilidades. Dada la gravedad del asunto no debería oponerse por que es su culpa que las cosas hayan llegado a estos limites. Si no quiere, madrealo por OGT. Tu exnovia tiene "razones" para no confiar en ti y no querer escuchar explicaciones ya que tuvo toda la evidencia en sus manos... si no quiere escucharte a ti, tal vez a tu hermanito si.

Claro, que si la realidad es que tu fuiste el coquetín y quieres darte baños de pureza culpando a tu hermanito, espero que aprendas a vivir con la idea de que perdiste a alguien valioso por no saber respetar. Si aprendiste la leccion, la pensarás dos veces para hacerle lo mismo a otra aunque lo dudo, el que es mañoso es mañoso y al igual que la cabra, siempre tirará al monte.

AMÉN!!
 
#11
Todas la chavas se enojan por tonterias, nosotros tambien.. Ponte un rato en su lugar..

A mi gusto ya se relajo le explicaste y todo bien y si no pues aplica la de Mr. Nothing.. Y si aun asi no funciona y tu neta no tuviste nada que ver.. Ve y haz hasta lo imposible por recuperarla..

El que nada debe nada teme.. Llevale serenata etc..

No se porque dudo que contestes hahaha..
 
Arriba