perdera a una amiga mas???

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
Bueno hermanos bakunos aqui ando escribiendo esto para desahogar un poco mis pensamientos, la verdad es que ando un poco triste por que el dia de mañana voy a perder a una "amiga" mas, les platicare

a lo largo de mis 23 años de vida he perdido y ganado muchos amigos, pero ultimamente he perdido a personas valiosas.

A principios del años empeze a andar con una chava, por cosas de la vida es sobrina de una amiga que estime y estimo aun mucho y que alguna ves le comente que me gustaba ( de esto ya tenia como un año) la situacion es que por andar con "A" ( omitire nombres ) perdi a mi amiga "R" , no se si por celos o no se pero me senti muy mal por que ella alguna ves me dijo que me queria como un hermano y valgame la fecha que aun la veo y no me dirige ni el saludo, aunado a ella su hermana tambien me dejo de hablar todo por andar con esta persona, que al fin y al cabo termino mal la relacion (duro solo 2 meses)., en fin perdi a una "Amiga"

El otro caso es que en mis vacaciones me fui a mi tierra natal y me entere que unos amigos que meses antes se habian casado (una pareja ) se andaban peleando y estaba mal su situacion, yo les contare, yo los presente en la prepa, los vi crecer como novios e incluso fui el primero en saber cuando ivana tener un bb, los vi casarse y estar felices ( o al menos eso creia) la cuestion es que cuando me fui mi cuate me conto que ella le habia puesto el cuerno y yo me moleste y por logica me puse de lado de mi cuate, en fin cuando ella me hablo hace como un mes me dijo que si estaba molesto con ella por no despedirme cuando andaba en mi tierra natal, le comente que si por lo k paso y ella me dijo que, le importaba un carajo lo que yo pensaba y que que bueno que me habia salido de su vida que me maldecia el dia que me permitio estar con ellos, en fin me puse triste y perdi a otra "Amiga"

Y lo esperado para el dia de mañana, ya no puedo seguir con esto que cargo dia con dia, tengo una Amiga a la que quiero mucho y me vio toda la situacion de mi ex, de mi amiga, e incluso estuvo conmigo en la boda de mis amigos anteriormente mencionados, en fin la cosa es que empece a sentir algo por ella mas alla de cariño de amigos lo que no se es si soy o no correspondido, pero esto me ha provocado que ande divagando con mi trabajo, con mi vida con las personas, con mis amigos, en fin me ha traido algunos malos ratos, cuando la veo me alegro pero a la ves siento tristeza por que se que Ella no es para mi, tiene una hija de 2 años a la cual adoro y la quiero mucho, en fin aunque el papa de la niña no la ve ni se preocupa por ella ( las abandono el maldito) mi amiga que la llamare "L" , todavia lo tiene presente y lo se por que ella me ha buscado varias veces llorando cuando sabe algo de el y me dice k lo quiere sacar de su cabeza pero no puede le cuesta, en fin como se dan cuenta yo aqui no gano nada o eso creo, es por eso que el dia de mañana hablare con ella sobre lo que siento y aqui vere si gano una pareja, la conservo o pierdo una Amiga.

Yo solo les escribo para decirles que valoren a sus amigos, si estas peleado con el o ella ve y pidele disculpas dicen que amigos contados con los dedos de la mano y he aqui que yo lo compruebo, bueno pues gracias por leerme un rato y si comentan pues gracias y si no disculpen la incovenencia de hacerles perder unos minutos de su tiempo.

saludos a todos.

Edit: En efecto me paso lo que me temia he perdido una "Amiga" mas, pero ni modos hay que seguir con la frente en alto ya vendran tiempos mejores
saludos
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues que mal por ti porloq ue estas pasando. Cuendo llegan las malas rachas no hay de otra que esperar a que pasen y pase lo que pase estar siempre positivo. En esos momentos es dificil pensar en esto pero asi puedes hacer que las cosas amortiguen mas.
Lo de tu primera amiga, yo siento que queria algo contigo y por eso su molestia cuando andubiste con su sobrina.
La casada no era tu amiga, un amigo no se porta asi. Todavia de que comete un error.
Y la de la hija lo mejor es que no la rigues. Ella solo te ve como un amigo. Ella sigue siendo del papa de su hija. Y si quieres algo con ella y digamos que te diga que se va a ddar una oportunidad pues tu te vas a sentir feliz por que te acepto pero ella va a seguir pensando en el tipo ese. Mejor sigue con ella como amigos. Leete el post que hizo Mr Nothing de Ser el hombre y ser el amigo. Cuando uno ya es el amigo ya chafiaste y va a ser muy dificil encontrar un noviasgo con esa persona.
 

Poonzcee

Bovino adicto
#3
Siento muchísimo que perdieras a una amiga
me ha pasado asi...
me trae muchos recuerdos.. (suspiro :) )
pero.. se debe continuar
Animo mi Mr. P :)
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#4
Siento muchísimo que perdieras a una amiga
me ha pasado asi...
me trae muchos recuerdos.. (suspiro :) )
pero.. se debe continuar
Animo mi Mr. P :)
cierto no queda mas que seguir adelante con la cara en alto y recordar los buenos momentos que vivi con ellas
gracias a los pocos que han comentado
saludos
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
Los amigos solo son personas con las que compartes intereses en comun, cuando esos intereses cambian, la separacion llega tarde o temprano, salvo contados casos que estaran contigo toda la vida, y como tu mismo dices podras contarlos con los deods de una mano y te sobraran dedos, aunque no niego que me molesta en demasia las personas que llaman amigos a simples compañeros o conocidos, un amgo es un titulo que no deberiamos otorgar tan facil pero bueno.

Acostumbrate hermano pues no sera la ultima que pierdas, y se mas selectivo en a quien le das ese titulo.
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#6
los verdaderos amigos aun q por cualquier motivo se separen siempre se tendran ese cariño especial , una vez escuche q 'un amigo esta contigo cuando menos lo mereces por q es cuando mas lo necesitas' y en mi caso tengo un amigo q siempre a estado hay para mi , amigos verdaderos son realmente pocos los q encontramos en la vida los demas son solo conocidos y no valen la pena el sufrimiento
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#7
pues gracias a los que han comentado se los agradesco y me siento tranquilo con lo k he pasado me duele en efecto pero me siento tranquilo como dije tengo k seguir adelante y ni modos ya llegaran mas "amigas"
saludos
 
Arriba