Perder peso y ganar fuerza

#1
Hola comunidad bakuna, les tenia olvidados y a propósito no ha sido... En fin.

Hoy estoy aquí porque tengo un ligerillo problema: jamas en mi vida he hecho ejercicio (si, aunque suene increíble con 20 añotes no me he movido de mi cama, una silla o demás) entonces recurro a uds pidiendoles que me ayuden con esto, necesito ganar algo de fuerza porque hasta mi primo de 5 me gana en las vencidas (y no, no lo dejo ganar, realmente hago mi mayor esfuerzo) y tambien necesito perder algo de mis casi 85Kg

Gracias por leer y si responden pues doble gracias :vientos:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Mira, no soy experto en eso del ejercicio, aunque diario hago alguna de las rutinas que aprendí en el gimnasio.

En mi caso, nunca bajé de peso haciendo ejercicio. La única forma en que logré quitarme kilos de encima fue cambiando, de manera muy sencilla, mis hábitos alimenticios.

Cuando bajé 5 kilos comiendo bien, comencé a hacer ejercicio y se nota el esfuerzo.

Te recomiendo vayas a un nutriólogo o con algún médico homeópata; de esos que son naturistas y/o vegetarianos.

Saludos.
 

realshydo

Bovino adicto
#4
combina alguna rutina de pesas con cardio o lee un poco del método TABATA puede que te sirva pero cual es tu estatura eres una persona obesa o solo tienes sobrepeso? mira ami lo que me funciono para bajar unos 25-30 kg fue bajarle a la comida y me aventé la rutina de tap out XT y tomaba un licuado en ayunas de linaza con alpiste y eso me funciono, ahora recuerda que entre mas sobrepeso tangas mas rápido bajas de peso SAlUDOS
 
Arriba