percing conflicto ejercicio?

cellyboy

Bovino Milenario
#1
Hola! Quiero hacerme los percing's en los pezones.
El unico conflicto es que no quiero que se me infecte o que tenga complicaciones por que me la vivo haciendo ejercicio (gym).
Algunas personas me dijeron que si me los hago lo mejor es no hacer ejercicio hasta que sane, pero eso es mucho tiempo (minimo 1 mes)
Otras me dijeron que no habría problema si los cubro para evitar la friccion a la hora de trabajar en el gym, y si tengo la higiene adecuada (lavar despues de entrenar)
Así que vengo a pedirles sugerencias y opiniones, con la esperanza de que me apoyen con este dilema....
:vientos:
 
#3
AA no mames wee.. ke valoor kabroon.. no mame sne los pezones.. AUCHHH nee we mira yo tengo uno en la ceja wee y nomas si sudas wee. trata de ke no le kaiga mucho sudor y despues de le ejercico bañate y te lavas las perfos kon javon neutro wee.. y ya en cirkulos removiendo kostras lo klasiko we.. y chidoo wee.. me dices karajo komo te fuee.. auchhh en lso pezone.. ke valoor
 

cellyboy

Bovino Milenario
#4
AA no mames wee.. ke valoor kabroon.. no mame sne los pezones.. AUCHHH nee we mira yo tengo uno en la ceja wee y nomas si sudas wee. trata de ke no le kaiga mucho sudor y despues de le ejercico bañate y te lavas las perfos kon javon neutro wee.. y ya en cirkulos removiendo kostras lo klasiko we.. y chidoo wee.. me dices karajo komo te fuee.. auchhh en lso pezone.. ke valoor
gracias por la recomendiacion! me las pienso hacer a penas me den mi ife (8 dias)
 

cellyboy

Bovino Milenario
#5
Ya me las hize! me quedaron bastante bien, los primeros dias sangre un rato paro ya paso (4 dia) me pongo curitas en forma diagonal para evitar el rose con la ropa a la hora de ejrcitarme y hay algunos ejercicios q prefiero no hacer, pero muy exclusivos, parece ir bastante bien hasta ahora, espalda, remos, pecho(Aqui hubo unas cuantas limitaciones de ejercicos, reducidos a solo press y bench press), brazo, no ha habido mucho problema, me las cuido muy bien, obviamente no estoy entrenando al maximo pero sigo siendo de alto rendimiento.
Por cierto duele mas de lo que dicen, pero valen cada microsegundo de dolor :D
 
Arriba